Capitulo 11

1K 108 2
                                    

Capítulo 11: Persecución

La mueca de ira de Accelerator se convirtió lentamente en una mirada pasiva y luego en una pequeña sonrisa cuanto más miraba a la princesa de la Nación del Fuego. Cuanto más lo pensaba, más se impresionaba con el ingenio de Azula; ella sabía que no podía usar la fuerza para lograr que él cooperara, así que fue con la siguiente mejor opción: la manipulación.

"Tengo que admitir que eres una persona bastante interesante", dijo Accelerator mientras miraba atentamente el rostro de Azula. Ella había mantenido su acto desafiante, mirándolo todo el tiempo mientras hablaba.

De repente soltándola, Accelerator observó a la chica de cabello negro caer al suelo con un ruido sordo, sosteniéndose la garganta mientras jadeaba desesperadamente y tosía por aire.

"Esta es una advertencia", dijo el Esper de cabello blanco mientras miraba a la princesa, "NUNCA pienses que puedes controlarme. Si puedes manejarlo, estoy seguro de que nos llevaremos bien solo multa."

"Ahora vamos", dijo mientras se dirigía a la puerta, "no querrás que el avatar se escape, ¿verdad?"

Azula gruñó internamente ante sus palabras y lo miró mientras se acercaba a la puerta; Frotando suavemente su garganta en un esfuerzo por calmar el dolor, la dobladora de fuego se levantó lentamente del frío suelo metálico y trabajó para recuperar la compostura. Siguiendo justo detrás del esper, Azula mantuvo sus ojos en él mientras los dos corrían por el pasillo; Un hombre que estaba al final del pasillo los miró, las herramientas que llevaba le indicaron a Accelerator que probablemente era un ingeniero.

"Oye, ¿viste un tipo calvo venir de esta manera?" el esper cuestionó sin entusiasmo.

Sin hablar, el hombre asintió y procedió a señalar más abajo del pasillo hacia un tramo de escaleras que se colocaban al final del pasillo.

"Se dirige a la salida superior, que conduce a la parte superior del ejercicio", observó Azula, aparentemente ignorando lo que sucedió hace unos momentos.

Accelerator miraba pensativo; ¿con qué propósito tendría que ir a la cima del ejercicio? ¿Estaba pensando en escapar? No, eso no es todo: estaba tan desesperado por ayudar a la gente más allá del muro que no se iría.

"Está planeando algo", dijo el esper cuando comenzó a caminar por el pasillo hacia las escaleras, "no escaparía sin intentar detener el ejercicio".

"¿Cómo lo sabes?" Cuestionó Azula.

"Conocí a personas como él antes; estos 'héroes' harán todo lo posible para derrotar a aquellos a quienes consideran 'malvados', incluso llegando a sacrificarse de una manera engreída. Es asqueroso".

Azula no dijo nada, pero le dirigió una mirada extraña al esper estoico cuando finalmente llegaron a las escaleras y subieron las escaleras. Al llegar a una plataforma que conduce a una pequeña escalera, los dos adolescentes vieron una escotilla de metal en el techo que se había abierto por completo.

"Supongo que salió por aquí", dijo Accelerator.

"Vaya, qué 'observador' eres", subrayó Azula sarcásticamente mientras rodaba los ojos y se dirigía a la escalera.

Agarrando cada peldaño individualmente, la princesa de la Nación del Fuego trepó por la escotilla abierta y salió del interior del taladro. El aire caliente y seco mordió su pálida piel cuando se levantó con confianza de las paredes de la máquina metálica; casi de inmediato, ella vio al avatar, él se paró sobre la longitud del taladro más cerca del perímetro de la pared. Parecía estar usando una tira de agua como sierra, cortando el casco del taladro; Azula no sabía lo que el niño intentaba lograr, pero no perdió el tiempo en atacar. Ella se lanzó hacia el niño, pequeñas llamas de fuego azul parpadearon en sus manos mientras se acercaba a su objetivo; señalando dos de sus dedos en la dirección del doblador de aire, Azula disparó una bola de fuego azul que se movió rápidamente por el aire hacia el avatar, sin embargo,

Accelerator: el último EsperWhere stories live. Discover now