Capitulo 4

1.2K 109 3
                                    

Capítulo 4: Poder verdadero

Accelerator y Ozai se miraron a los ojos, cada uno desafiando al otro a hacer un movimiento. Los iris carmesí de Accelerator brillaron rojos de emoción mientras se enfocaba en la cara de Ozai; toda su paciencia se había ido y sabía que no había vuelta atrás desde este punto. El Señor del Fuego levantó la nariz hacia el esper, y su actitud tranquila parecía haberlo abandonado por completo.

"¿Que acabas de hacer?" exigió el hombre, la incertidumbre evidente en su voz.

Accelerator gruñó ante la pregunta del otro, "no intentes cambiar de tema. Ven aquí y muéstrame este 'verdadero poder' del que has estado hablando".

Las cejas de Ozai se crisparon con irritación cuando se puso de pie y comenzó a caminar lentamente hacia el adolescente flaco. Al llegar al centro de la plaza y mirar uniformemente a Accelerator, parecía estudiar al esper, mirando de arriba abajo su figura delgada.

"Lo que acabas de hacer", continuó el Señor del Fuego, dando una cara seria, "eso no fue una curva de fuego como lo describió mi hija; tu ataque fue más parecido a las habilidades de un maestro tierra. Tus habilidades ... no deberían existir en este mundo. ¿es usted?"

Accelerator puso los ojos en blanco molesto. "Bla, bla, bla. ¡Luchemos ya!" bramó mientras se agachaba en posición de ataque.

"... muy bien", dijo Ozai con los ojos cerrados. Suavemente agarró sus platos reales que estaban unidos a una capa roja que fluía y silenciosamente los sacó de su cuerpo; la armadura y la tela cayeron al suelo, liberando al Señor del Fuego de sus posiciones restrictivas mientras respiraba profundamente.

Mai y Ty Lee miraron con los ojos muy abiertos el evento que se desarrolló frente a ellos; Para ser honesto, todavía se estaban recuperando del poder que Accelerator había mostrado en los otros luchadores, todo terminó en un instante. Las dos chicas miraron a Azula, preguntándose cuál sería su reacción ante la situación frente a ellas.

"Azula", susurró Ty Lee, ahuecando su mano a un lado de su boca, "¿no deberíamos tratar de detener esto?"

"No", respondió Azula simplemente, "si interferimos ahora, pondría en duda el poder de mi padre. Además, a pesar de que Accelerator puede ser fuerte, todavía no es rival para un maestro de control de fuego".

Ty Lee y Mai se miraron inseguros mientras volvían su atención a la batalla en curso.

"Bueno, ¿vas a atacar?" Ozai dijo, prácticamente desafiando al esper a tomar la iniciativa.

"Primero", dijo Accelerator con una sonrisa masiva.

Hubo un silencio momentáneo mientras los dos luchadores permanecían inmóviles, ignorando la caída del viento y el sonido de los árboles susurrantes. Luego, casi más rápido de lo que el ojo podía ver, Ozai extendió su brazo y lanzó un enorme haz de fuego que envolvió al adolescente esper y se disparó hacia el cielo. El ataque duró unos segundos antes de que Ozai finalmente lo interrumpiera y saltara hacia atrás, sabiendo que no le haría tanto daño al guerrero de pelo blanco. Antes de que el humo se asentara por completo de su último ataque, el Señor del Fuego Ozai creó una esfera de fuego entre sus dos palmas. Una vez que el ataque estuvo completamente cargado, esperó las represalias inmediatas de Accelerator, con la esperanza de poder atrapar al chico con la guardia baja.

"¿Que estas esperando?" preguntó una voz directamente detrás del maestro fuego.

"¡¿Qué?!" Ozai dijo en voz alta mientras giraba rápidamente su cuerpo para enfrentarse a un Acelerador sonriente. ¿Cómo demonios se puso detrás de él? Ningún humano era tan rápido, sin importar la técnica de flexión que usaran.

Accelerator: el último EsperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora