Capitulo 7

1.1K 108 7
                                    


Capítulo 7: El Equipo Terra

Accelerator se protegió los ojos con la mano mientras salía lentamente del taladro; Estaba entrecerrando los ojos en un incómodo intento de adaptarse al brillo del ambiente exterior. Un polvo áspero crujió bajo sus zapatos mientras plantaba firmemente sus pies en el suelo. El tramo expansivo del cielo azul fue una vista bienvenida en comparación con los tonos tenues y grises del taladro metálico; delgadas nubes se curvaban sobre el horizonte, y las paredes de Ba Sing Se parecían apartar el resto del cielo de la vista.

"Muy bien, ¿y ahora qué?" Mai suspiró, sin siquiera tratar de ocultar su aburrimiento.

"Creo que se supone que debemos luchar contra esos tipos", dijo Ty Lee mientras señalaba hacia un pequeño grupo de figuras uniformadas que se acercaban.

El grupo estaba formado por hombres que vestían trajes verde oscuro con ribetes amarillos; Se colocaron sombreros redondos con tapas planas en la cabeza y parecían estar diseñados con el mismo esquema de color que los uniformes. Los miembros del equipo corrían en formaciones bien organizadas mientras se acercaban rápidamente a los tres adolescentes; era obvio que estaban entrenados, pero eso realmente no le importaba a Accelerator.

"¡Ja! ¡Aquí vienen!" Ty Lee dijo mientras se metía en su pose de ataque.

Al igual que su amiga sonriente, Mai también decidió iniciar su asalto mientras sacaba dagas afiladas del interior de su túnica. El equipo de guerreros de control de la tierra se detuvo repentinamente a unos 20 pies de distancia de los tres, y (casi como si estuviera al mando) comenzó a enviar rocas en dirección a los adolescentes. Ty Lee y Mai fueron los primeros en reaccionar, esquivando y esquivando rápidamente todas las piezas de rocas y escombros que volaban por el aire. Accelerator no se movió y en su lugar levantó la mano frente a él con una mirada de molestia menor. Muchos de los ataques pasaron al joven esper y lo extrañaron por varios centímetros, pero las rocas que lograron hacer contacto con su cuerpo parecieron romperse al golpear una barrera invisible.

Mientras tanto, Mai y Ty Lee estaban ocupados iniciando un asalto frontal; Después de atravesar el mar de ataques de Earthbender, las dos chicas finalmente se acercaron a los guardias. Decidiendo que debían separarse, ambos guerreros se miraron entre sí antes de dispersarse. Ty Lee fue el primero en atacar, entregando una serie de golpes rápidos pero potentes a varios puntos de presión en los cuerpos de los guardias. Su furia de golpes causó que muchos de los maestros tierra se debilitaran al caer débilmente al suelo. Mai, por otro lado, usó una táctica ligeramente diferente al tratar con el resto de los guardias. Antes de que ninguno de ellos tuviera tiempo de reaccionar, la asesina de cabello negro lanzó varias de sus dagas en sus piernas, apuñalándolas directamente en los muslos o los tendones. Mientras muchos de ellos cayeron de rodillas doloridos,

A pesar de que parecía increíblemente aburrido, Accelerator estaba realmente impresionado por cómo Mai y Ty Lee manejaban a los guardias (pero nunca les iba a decir eso). Observó a los dos acercarse a él, volviendo a sus lugares originales.

"Gracias por la ayuda", dijo Mai sarcásticamente mientras le daba a Accelerator una mirada irritada.

"Oh, vamos. ¿Por qué estás loco? Ganaste, ¿verdad?" Dijo con una sonrisa descarada que parecía enfurecer a Mai aún más.

"Por alguna razón, pensé que esos tipos serían más difíciles de pelear", dijo Ty Lee, aunque sonaba más como una observación.

Justo en ese momento, los tres adolescentes se volvieron para ver a varios grupos más de maestros tierra dirigiéndose hacia ellos una vez más; Esta vez, la cantidad de enemigos era casi el triple que la cantidad anterior, y no parecían muy felices.

Accelerator: el último EsperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora