Capitulo 21

834 89 10
                                    

Capítulo 21: Infiltrarse en la fiesta

"¡Tierra!"

"¡Fuego!"

Sokka y Aang se sentaron en el suelo, con las piernas cruzadas, jugando un juego corto mientras esperaban que Katara y Toph regresaran del vestuario. Aang sonrió, dándose cuenta de que había ganado esa ronda y procedió a golpear a Sokka en la frente, según las reglas del juego.

Pronto, la puerta del vestuario finalmente se abrió, revelando a Toph y Katara recién mimados; los dos vestían túnicas de seda y la suave tela cubría suavemente sus armazones. Sosteniendo un par de abanicos estilizados en cada mano, ambas chicas se rieron de los rostros congelados de los niños frente a ellos. Habían estado en esa habitación durante las últimas horas, pero el cambio repentino en su apariencia todavía era sorprendente.

"Wow, te ves hermosa", aduló Aang con una mirada enamorada.

Katara abrió la boca para responder al maestro del aire, pero fue inmediatamente detenida por el abanico plegado de Toph que cubría sus labios.

"No hables con los plebeyos", instruyó la niña ciega con voz firme.

"Si así es como ustedes entrarán a la fiesta, ¿cómo vamos a entrar?" Preguntó Sokka, haciendo un gesto para sí mismo y su amigo calvo.

"No te preocupes. Encontraremos una manera de infiltrarte a los dos. De lo contrario, puedes vestirte como camareros y entrar de esa manera", respondió Toph, aunque la segunda mitad de su declaración sonaba como una broma.

Durante los siguientes minutos, los adolescentes hablaron sobre los detalles restantes de su plan, pero el tiempo para que comenzara la fiesta se acercaba lentamente. Eventualmente, los cuatro abandonaron la casa y rápidamente tomaron un carruaje mientras se dirigían al Palacio del rey tierra; Al pasar por las cuadras de calles pobladas en su camino hacia allí, los adolescentes no pudieron evitar sentirse emocionados de asistir a una fiesta de tan alto perfil. El carruaje los dejó en el camino de entrada al palacio antes de darse la vuelta y regresar a la calle principal. Mirando la majestuosidad absoluta del palacio del Rey Tierra, los cuatro amigos se tomaron un momento para contemplar el tamaño del edificio.

Toph fue el primero en hablar al ver la cola para entrar en la fiesta; docenas de personas esperaban pacientemente frente a la entrada, todos cotilleando y hablando entre ellos. Dirigiéndose al final de la fila, Katara y Toph esperaron hasta que fuera su turno de entrar.

Mientras tanto, en algún lugar de Ba Sing Se ...

Azula y Ty Lee se colaron en silencio por la entrada trasera del palacio del Rey Tierra; Aunque ya estaban vestidos con los uniformes de Dai Li, todavía intentaron mantener su presencia oculta, al menos hasta que entraron en la fiesta.

"Uhhh, Azula", susurró Ty Lee, lo que provocó que la princesa tarareara un poco para indicar que estaba escuchando.

"¿Por qué Accelerator no va con nosotros?" Preguntó, la curiosidad adornaba su rostro.

"Como dije, mis razones para no traerlo no te preocupan", respondió Azula.

"Bueno, sí, pero pensé que necesitábamos que causara una distracción para que el plan funcionara", continuó Ty Lee.

"Cambio de planes", dijo Azula, "vas a ser la distracción".

"¡¿Por qué a mi?!" la chica gritó de vuelta.

"Shhhh. Cállate," Azula la calló, con un dedo sobre sus labios.

"Pero, Azula, yo ... no puedo hacer eso. Si me atrapan, no hay forma de que pueda luchar contra todos esos agentes de Dai Li sola", dijo, reanudando su voz susurrante.

Accelerator: el último EsperOù les histoires vivent. Découvrez maintenant