Capitulo 19

873 93 24
                                    

Capítulo 19: Confesiones

Azula se despertó con la cálida sensación de la tela sobre ella; Todavía aturdida, levantó la cabeza y se sorprendió al descubrir que uno de los uniformes Dai Li había sido colocado sobre ella. Suavemente quitando las prendas, Azula dejó escapar un bostezo superficial mientras se frotaba los ojos para librarse de su turbidez.

"Hola, estás despierto", dijo una voz cerca de ella, "estaba a punto de despertarte. Ha pasado una hora y media desde que te dormiste por primera vez".

Casi automáticamente, Azula se dio cuenta de la identidad de la persona que estaba hablando; ella todavía estaba bastante lenta de despertarse hace unos momentos, pero la determinada princesa del Fuego se levantó del suelo. Todavía estaba en la cima del edificio en el que se quedó dormida, así que afortunadamente nada había cambiado.

"¿Algo que informar?" ella preguntó con una voz atontada.

"No. Ha estado tranquilo todo este tiempo", respondió Accelerator, "en otras palabras, estoy aburrido".

Mirando hacia abajo desde lo alto del techo a los otros dos adolescentes de abajo, Azula continuó hablando.

"Mai tendrá que irse pronto", dijo, inclinándose sobre el borde, "debemos asegurarnos de que los refuerzos estén al tanto de nuestra situación".

El esper estaba bastante impresionado con la capacidad de Azula de pensar en el futuro y mantener su mente enfocada en una cosa en particular a la vez. Como Accelerator nunca tuvo que trabajar con otras personas antes, a menudo encontró que formular planes era bastante problemático, especialmente cuando dependía de otras personas. Sin embargo, en los últimos días, se encontró cada vez más interesado en pensar en formas de organizar acciones futuras.

"¿Qué vamos a hacer si el plan falla?" preguntó.

"No lo hará. No puede", respondió ella, con la cara aún en sus pensamientos.

Dejando escapar un suspiro rápido, como si rechazara cualquiera de las preocupaciones en su mente, la joven princesa que dobla el fuego se volvió hacia Accelerator.

"¿Qué piensas de mi padre?" ella preguntó de repente.

"¿Qué?" el esper respondió, completamente sin preparación para una pregunta tan aleatoria.

"Mi padre", repitió, "¿qué piensas de él? ¿Honestamente?"

Accelerator consideró la pregunta por un momento.

"Es genial, supongo. Bastante poderoso (al menos en lo que respecta a los dobladores), y probablemente sea realmente protector con su nación", dijo el niño.

"Sin embargo, es un poco gilipollas", concluyó Accelerator.

"¿Qué quieres decir?" Azula preguntó en un tono algo defensivo.

"Bueno, a pesar de que es el líder de toda una nación, parece que cree que es superior a todos los demás. Me molesta. Es como si creyera que el poder de la Nación del Fuego se debe únicamente a él; cualquier líder con ese tipo de personalidad castigará inútilmente a cualquiera mientras permanezca en el poder, aunque al final pueda dañar a la nación ".

Las manos de Azula temblaron ante las palabras de Accelerator. Sí, todas esas cosas probablemente eran ciertas, pero ella nunca las vio como algo particularmente negativo; por el contrario, creía que hacer cualquier cosa para ganar poder era admirable. Cualquier persona que no estuviera dispuesta a comprometer su "moral" por el poder simplemente parecía gente débil ante sus ojos. Los que son fuertes hacen lo que deben ... ¿verdad?

Accelerator: el último EsperWhere stories live. Discover now