Capitulo 5

1.2K 103 4
                                    

Capítulo 5: El viaje en el taladro

Accelerator no pudo evitar mirar tranquilamente el taladro mientras seguía a Azula al frente de la máquina.

"¿Cuánto tiempo tardó esto en construirse?" preguntó el joven esper, manteniendo sus ojos en el gran objeto.

"Dos años enteros", respondió una voz sin rostro.

Accelerator se dio vuelta lentamente para enfrentar a un hombre de aspecto flaco que estaba parado con las manos cuidadosamente colocadas detrás de la espalda; el cabello del hombre era gris oscuro, un color que combinaba bien con su espesa barba y sus elegantes cejas. Una banda de pelo rojo sostenía la parte superior de su cabello en un pequeño moño de hombre, La cara del hombre era difícil de describir; no era ni una sonrisa ni un ceño fruncido, era simplemente neutral.

"¿Oh? ¿Y tú quién eres?" Accelerator preguntó de inmediato.

"hmph, qué grosero", dijo el hombre, resoplando, "Soy el ministro de guerra Qin; supervisaré esta expedición".

"Se invirtió mucho tiempo y dinero en la construcción de este artilugio", continuó Qin, tocando suavemente el revestimiento exterior de la máquina, "Es mi deber asegurar su efectividad. Supongo que usted es el conocido como 'Accelerator', ¿sí? Hace poco me dijeron que nos acompañará en nuestro viaje. Cualquier mano nueva es bienvenida, sin embargo, tenga en cuenta, muchacho, lo clasifico ".

Antes de que Accelerator pudiera responder, el hombre se ajustó los hombros y pasó robóticamente junto a él, sus manos aún colocadas detrás de su espalda. El esper le dio a Azula una mirada confusa, haciendo que los príncipes de la Nación del Fuego soltaran una leve risa antes de que ella le hiciera un gesto para que la siguiera mientras todos caminaban detrás de Qin.

"Debido al hecho de que eres un miembro nuevo, es importante que estés informado de quiénes son exactamente nuestros enemigos; por lo tanto, durante nuestro viaje a Ba Sing Se, proporcionaré todos los datos que hemos recopilado sobre el avatar y sus aliados ", dijo Azula.

Durante los siguientes minutos, el grupo deambuló por el costado de la máquina gigante hasta que finalmente encontraron la entrada y rápidamente caminaron dentro del enorme vehículo. El ministro de guerra Qin estaba describiendo con entusiasmo el genio mecánico y el ingenio que se utilizaron para la creación del taladro, pero Accelerator rápidamente aprendió a bloquearlo. El interior del ejercicio era tan oscuro y mugriento como el exterior; Casi todo lo que estaba a la vista estaba hecho del mismo frío metal gris que el grupo continuó. En ciertos puntos del vehículo, Accelerator vio vapor espeso que parecía escaparse de varias grietas y hendiduras de las paredes metálicas. Finalmente, el ministro de guerra Qin los condujo a una habitación relativamente pequeña (al menos en comparación con el tamaño general del simulacro) y procedió a explicar que era la sala de control principal.

Accelerator puso los ojos en blanco, 'bueno, duh. Por supuesto que es la sala de control. Es demasiado agradable y organizado para ser otra cosa ', pensó para sí mismo.

La sala había sido diseñada con asientos incorporados que daban al cristal para pasar por alto el frente del taladro. Las luces tenues y rojas enrojecieron toda la habitación, y las ventanas también parecían tener un tinte rojizo que resaltaba el resto del área de control. Accelerator miró distraídamente a su alrededor, ignorando la voz monótona del Ministro de Guerra Qin mientras describía las complejidades técnicas y las funciones de las diversas cosas en la sala. Aunque realmente no se sintió tanto tiempo, Accelerator estaba agradecido cuando la 'gira' en la que habían estado finalmente terminó. Azula, Mai y Ty Lee se sentaron en sus asientos reservados en la sala de control mientras Accelerator continuaba escaneando sus alrededores.

Accelerator: el último EsperTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang