Capitulo 6

1.1K 97 1
                                    


Capítulo 6: Respuestas

Los dos adolescentes se quedaron uno frente al otro, ignorando los sonidos continuos de la hidráulica que mecánicamente causaba que el interior del taladro retumbara. La habitación en la que estaban era árida, pero su intensa mirada llenaba el volumen del espacio.

"Quiero saber qué puedes hacer, así que dime ... ¿qué tan poderoso eres?" Azula preguntó sin dudarlo mucho.

Los ojos entrecerrados de Accelerator hablaban de desinterés, pero el hecho de que él accediera a responderla debe haber significado algo. Aunque sus manos permanecieron en sus bolsillos, su comportamiento cambió ligeramente; ahora estaba más alto, levantando la cabeza ligeramente por encima de la Princesa del Fuego y movió los hombros hacia atrás.

"Esto puede ser difícil de entender para usted, pero trataré de explicarlo lo mejor que pueda", dijo, manteniendo su enfoque en la cara inmutable de Azula.

"Mis poderes dependen en gran medida de los 'vectores'", explicó, esperando que ella supiera lo que significaba el término.

"¿Vectores?" ella cuestionó automáticamente, causando que Accelerator se golpeara mentalmente en la cara.

"Por supuesto, ella no sabe qué son los vectores", pensó para sí mismo, "a juzgar por su nivel de tecnología y medicina, no hay forma de que sepan de física natural o mecánica cuántica".

"Ok", el esper gruñó con un suspiro, "intentemos esto de una manera diferente. Dame tu banda para el cabello".

Azula levantó la vista sorprendida; ella tuvo que admitir que la tomó por sorpresa. Era una petición tan extraña, y si alguien más le hubiera preguntado esto, ella los habría quemado en el acto; pero Accelerator era parte de su tripulación ahora, por lo que no quería matarlo; además, si obedecía, él le enseñaría más sobre sus poderes. Aprender todo lo que pudo sobre sus habilidades fue primordial; en caso de que alguna vez se convirtiera en una amenaza, ella tenía que saber cómo derrotarlo si era necesario.

En silencio, se llevó la mano a la parte posterior de la cabeza y agarró la cuerda que sostenía su cabello. Tirando suavemente de él, finalmente pudo quitárselo del cabello, haciendo que mechones largos y negros cayeran sobre sus hombros. Ignorando lo suelta que se sentía su cabeza ahora, le entregó la cuerda al esper que se la quitó sin decir una palabra. Agarrando ambos extremos del material delgado, Accelerator extendió su longitud frente a él.

"Lo primero que debes entender es esto:", comenzó, asegurándose de que la princesa estaba escuchando, "cada cosa en este universo con la que interactuamos tiene algo conocido como 'valor vectorial'. Mi poder esencialmente me permite manipular estos valores vectoriales mediante el uso de algo conocido como AIM, que es un campo de energía que me rodea y me ayuda a interactuar inadvertidamente con mi entorno. Soy lo que se conoce como un esper, una persona o individuo que inconscientemente emite esta energía para producir un campo AIM ".

Mientras Accelerator hablaba, la cuerda en sus manos comenzó a curvarse y doblarse contra la fuerza de la gravedad. Luego, sin previo aviso, el esper liberó su agarre del material y dejó que sus manos volvieran a sus bolsillos; En lugar de caer al suelo, la cuerda suelta simplemente flotaba sin vida en el aire, sostenida por una fuerza invisible. Los ojos de Azula estaban fijos en el objeto levitante, su boca abierta mientras intentaba entender lo que estaba sucediendo ante ella.

"Mencionaste que eres lo que se conoce como 'esper', ¿sí? ¿Cuántos espers hay?" preguntó con curiosidad, aunque la mitad estaba parcialmente preocupada.

Accelerator levantó la mano y agarró la cuerda antes de responder, "que yo sepa, soy el único esper en tu mundo; pero de donde vengo, hay mucho más que solo yo.

"... Ya veo", dijo Azula, enfocándose de nuevo en el trozo de cuerda en el aire mientras el lo pellizcaba con los dedos.

Después de sacarlo de su suspensión en el aire, Accelerator se acercó a la princesa de fuego y se la devolvió con calma; lentamente, lo tomó en su mano y lo examinó cuidadosamente como si de repente flotara en su palma. Ella permaneció en silencio mientras levantaba la cuerda hacia la parte posterior de su cabeza y procedía a agarrar su cabello en un manojo. Accelerator observó cómo la guerrera se enfocaba en atar su cabello nuevamente en su moño característico; sus ojos exploraron lentamente su rostro pálido y sus labios rojos, finalmente cayendo sobre sus ojos dorados. Sin darse cuenta de su atención, Azula continuó recogiéndose el cabello hacia atrás, envolviendo la cuerda roja alrededor de sus mechones negros.

"Deberías dejar tu cabello suelto con más frecuencia", comentó Accelerator.

Azula lo miró por una fracción de segundo, insegura de cómo responder.

"El cabello largo dificulta la batalla; preferiría sacrificar mi cabello en lugar de mi deber", dijo.

Accelerator simplemente se encogió de hombros, "fue solo una sugerencia".

En ese momento, un hombre uniformado entró corriendo en la habitación, resoplando ruidosamente cuando entró.

"¡Princesa! Nos estamos acercando a las paredes; ¡el tiempo estimado hasta que hagamos contacto es de 5 minutos! ¡Te necesitan en la sala de control!" el grito.

Azula suspiró cuando terminó con su cabello y se alisó la espalda. Sin decir una palabra más, la Princesa de la Nación del Fuego pasó agresivamente al hombre y salió rápidamente de la habitación. Al darse cuenta de que la princesa se dirigía hacia la sala de control, el hombre uniformado la siguió nerviosamente detrás de ella junto con un accelerator. Los tres atravesaron las tuberías humeantes y gruñeron las placas de acero que cubrían el interior del taladro; la máquina se había estado moviendo sin parar durante varios días, por lo que la mayor parte del aire se había calentado y húmedesido debido al uso continuo.

Finalmente, después de viajar por el largo y delgado corredor, llegaron a la sala de control donde fueron recibidos al ver una pared increíblemente masiva más lejos en la distancia. Aunque estaban mucho más cerca de la pared de lo que parecía, el enorme tamaño de la estructura distorsionaba su sentido de distancia y escala. Después de mirar por la ventana por unos segundos, Azula se sentó en su asiento y miró al Ministro de Guerra Qin.

"¿Ha habido alguna señal de resistencia?" Preguntó, sus ojos dorados perforando la figura a su lado.

"Sí, princesa", respondió con severidad el hombre barbudo, "un pequeño equipo de maestros tierra fue enviado a nuestra ubicación actual".

"Wow. ¿Crees que pueden detenernos?" Ty Lee preguntó con curiosidad.

El ministro de guerra Qin prácticamente se rió de la pregunta antes de que él decidiera responder de manera divertida a la herida de la joven.

"Oh, por favor, la carcasa metálica del taladro es impermeable a cualquier ataque de control de la tierra. No hay razón para preocuparse". dijo, aunque la frase final estaba dirigida a la Princesa de la Nación del Fuego.

Hubo silencio por unos momentos, y un aire de tensión llenó la habitación mientras Azula miraba por la ventana con una mirada pensativa; sus manos se encontraron y sus dedos se entrelazaron lentamente entre sí cuando el bombero de cabello negro dejó escapar un suspiro tranquilo. Sus ojos estaban fijos en el cristal invisible y miraban hacia la base de la pared.

"Ty Lee, Mai, Accelerator", dijo de repente sin apartar la vista de la ventana, "Quiero que todos eliminen a los maestros tierra. Prefiero no arriesgarme en esta misión".

Mai, que había estado jugando perezosamente con una de sus dagas, se detuvo y suspiró después de escuchar las órdenes de Azula. Ty Lee sonrió ansiosamente e inmediatamente se levanto de su asiento, esperando que finalmente pudiera divertirse. Accelerator simplemente dejó escapar un resoplido antes de volver a meter las manos en los bolsillos. Los tres salieron de la habitación con Ty Lee siendo el único que tenía una sonrisa en su rostro mientras bajaban a la parte inferior del ejercicio. Pasaron por debajo de unas vigas y tuberías de metal que se extendían a ambos lados del pasillo; Al final había una pequeña puerta con un gran mecanismo de bloqueo circular colocado en su centro. Una vez que llegaron a la puerta, Ty Lee la abrió y comenzó a abrir lentamente la pieza rectangular de metal. Casi inmediatamente,

Fin del capitulo 6


Accelerator: el último EsperWhere stories live. Discover now