Capitulo 10

1.5K 105 10
                                    

Capítulo 10: infiltrados en el simulacro

Al regresar al casco gigante del taladro, con la niña inconsciente en sus brazos, el esper de cabello blanco deambulaba por los pasillos buscando un lugar para colocarla; la máquina era tan grande y expansiva que estaba obligado a encontrar algún tipo de área médica; después de todo, era bien sabido que esta expedición podría provocar posibles lesiones. Al acercarse a un hombre que vio trabajando en una de las tuberías, Accelerator lo llamó por el constante silbido de la hidráulica. El hombre llevaba gafas protectoras y se las quitó al oír que Accelerator lo llamaba; la mayor parte de su rostro estaba oscurecido por el contacto constante con hollín y vapor, excepto por dos círculos alrededor de sus ojos donde solían estar las gafas.

"Oye, ¿sabes dónde está la bahía médica?" Acelerador cuestionado.

El hombre miró a la niña inconsciente en sus brazos antes de volver a mirar a la cara neutral del niño.

"Uhhh, está más abajo en el pasillo; gire a la izquierda y debería estar en el lado izquierdo", informó vacilante mientras señalaba débilmente detrás de sí mismo.

Sin decir una palabra, Accelerator pasó silenciosamente por el confundido mecánico y avanzó por el pasillo, girando a la izquierda como le habían dicho. Dando pasos constantes y deliberados, el adolescente finalmente llegó a una puerta con las palabras 'Sala de emergencias médicas' impresas en el metal. Pateando la puerta para abrirla mientras sostenía a Toph en sus brazos, Accelerator entró en una habitación de tamaño moderado que tenía camas separadas en hileras; Las camas estaban hechas de colchones delgados y todas estaban adornadas con sábanas blancas. Un hombre, posiblemente el médico, estaba sentado en silencio en un escritorio, aislado del resto de las camas de la habitación; levantó la vista tan pronto como Accelerator abrió la puerta de un puntapié para entrar. Continuó observando mientras el chico de cabello blanco dejaba a la niña cómodamente en la cama más cercana.

"¿Puedo preguntar qué está pasando?" dijo el hombre mientras se quitaba suavemente un par de anteojos de la frente.

"Esta chica puede saber el paradero del avatar. La necesito viva para poder interrogarla y obtener más información", mintió Accelerator, aunque no era una mentira total; definitivamente planeaba preguntarle sobre el avatar, pero el uso de la palabra 'interrogar' era estrictamente necesario para ganar la confianza del hombre.

El médico, que llevaba una bata relativamente larga, se acercó a la niña inconsciente y examinó su estado; soltó un 'hmmm' bajo y pensativo mientras inspeccionaba el cuerpo golpeado.

"¿ hace cuánto tiempo estuvo consciente?" preguntó.

"Hace aproximadamente 20 minutos", respondió el muchacho secamente.

"hmmm", murmuró el doctor antes de volver a mirar al joven doblador de tierra.

Soltando un suspiro reservado, caminó hacia un gabinete metálico y abrió las puertas de metal para revelar un pequeño espacio que contenía varias formas de medicina.

"La niña estará bien o, más bien, debería decir que vivirá", dijo el médico mientras agarraba una pequeña caja que contenía varias herramientas y contenedores, "tal vez pueda reparar la mayor parte del daño externo, pero sus costillas tomarán tiempo para sanar ".

Cuando el hombre comenzó a revisar las diversas medicinas, Accelerator miró el rostro inconsciente de Toph; un ligero moretón ya era evidente en su mejilla, y un pequeño corte se formó en su barbilla. De repente, como para romper el silencio, toda la habitación comenzó a retumbar y temblar; confundido, Accelerator miró al doctor, que parecía estar tan confundido como él. En ese momento, una voz hizo eco a través del sistema de anuncios: era el Ministro de Guerra Qin, aunque el volumen parecía ser un poco desconcertante.

Accelerator: el último EsperWhere stories live. Discover now