Capitulo 8

1K 113 2
                                    

Capítulo 8: Cruzando caminos

Habían pasado unos minutos desde la furiosa indignación y la mayoría de los miembros del equipo Terra finalmente se habían calmado, aunque todavía parecían estar algo tensos. Aang se sentó con las piernas cruzadas delante de ellos, haciendo todo lo posible por comprender la situación tanto como pudo.

"Así que déjenme aclarar esto", dijo, inclinándose hacia adelante, "todos ustedes fueron enviados para detener el movimiento, pero Mai, Ty Lee y un niño los derribaron". cabello blanco. Dijiste que era un maestro tierra, ¿verdad? " preguntó.

"No era solo un maestro tierra", intervino uno de los hombres, "en todos mis años de servicio, nunca he visto a ningún maestro tierra tan poderoso como ese chico. Antes de que ninguno de nosotros pudiera reaccionar, él solo despachó a más de la mitad de nuestros miembros. En un abrir y cerrar de ojos, fue capaz de matar a docenas de maestros tierra de élite. No tuvimos ninguna oportunidad  .

"Y esos ojos", comenzó otro miembro, su voz temblando mientras hablaba, "e-esos no eran los ojos de un humano. Es un demonio ... un demonio ..."

Aang sintió que se formaba un pequeño nudo en la boca del estómago mientras escuchaba a los hombres recordar su encuentro; nervioso, miró a Sokka y Katara que parecían compartir su repentina sensación de inquietud.

Luego se volvió hacia los hombres, "bueno, no te preocupes. Ahora estás a salvo. Mis amigos y yo ya hemos pensado en un plan para derribar ese simulacro para que podamos poner fin a este terrible ataque".

Sus palabras no parecían sofocar los temores de los hombres, ya que muchos de ellos simplemente miraban al suelo en silencio. Aang parpadeó un par de veces, esperando que al menos uno de ellos mostrara un signo de confianza, pero, por desgracia, no se hablaron más palabras. El maestro aire se levantó lentamente, permitiendo que el silencio persistiera antes de alejarse solemnemente para reunirse con su grupo.

"¿Y bien? ¿Qué pasó?" Toph preguntó, a pesar de que ella ya sabía la respuesta. Había estado escuchando todo el tiempo, y aunque sentía pena por lo que habían pasado los soldados, no pudo evitar estar particularmente interesada en el "niño de cabello blanco". Al ser alguien con el deseo de reclamar el título de 'maestro tierra más poderoso', Toph no pudo evitar sentirse un poco irritado por la noticia de que podría haber alguien más poderoso que ella.

Aang dejó escapar un pequeño suspiro mientras se acercaba al grupo, "parecen estar bien, o al menos mejor de lo que estaban hace un minuto. Pero todo este asunto de 'chico con cabello blanco' me está asustando. Quiero decir, sabemos que él probablemente sea un nuevo miembro del equipo de Azula, pero pensar que él era así de fuerte ".

"Sin mencionar el hecho de que es un maestro tierra que está trabajando con la nación del fuego; eso solo es un poco extraño también", dijo Sokka mientras se acariciaba la barbilla con un dedo índice curvado.

"Bueno, sea quien sea, obviamente es alguien con quien no queremos meternos", agregó Katara, "si estamos llevando a cabo nuestro plan, tenemos que asegurarnos de que no nos encontremos con él".

Toph escuchó al grupo mientras hablaban, pero ella permaneció extrañamente callada. Había algo que la molestaba, algo que no entendía del todo ... ¿qué era?

"De todos modos, muchachos", dijo Sokka, sacando a Toph de sus pensamientos, "si realmente vamos a seguir adelante con este plan, tenemos que comenzar ahora".

Aang, Toph y Katara asintieron todos de acuerdo. El equipo fue a hablar con el general Sung, con la esperanza de que pudiera acercarlos un poco al ejercicio. Afortunadamente, el hombre estuvo de acuerdo, y el grupo fue llevado a la base de la pared donde varios soldados esperaban en agujeros rectangulares. Al llegar al suelo, el grupo de niños fue llevado a uno de los agujeros antes de que muchos de los hombres les desearan buena suerte y lo dejaran rápidamente en sus manos. El agujero no era realmente tan profundo, tal vez entre 3 y 4 pies hacia abajo, y el grupo podía ver por encima del taladro mientras se acercaba lentamente a la pared.

Accelerator: el último EsperWhere stories live. Discover now