2

700 71 56
                                    

Abrí lentamente mis ojos concentrandome en la blanca superficie que aparecía frente a mi vista

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Abrí lentamente mis ojos concentrandome en la blanca superficie que aparecía frente a mi vista. Sonreí, anoche había bebido un toque, había bailado un montón y en algún punto de la noche había vuelto a mi hotel a dormir.

Algo sano, la verdad es que tampoco era de irme con los chicos que recién conocía y acostarme con ellos, además que en ningún momento Ginés se me había insinuado.

Me senté sobre la cama sintiendo el dolor de cabeza a causa de la resaca, me agarré la frente y tomé el teléfono de la mesilla de noche.

Tenía unas cuantas llamadas perdidas de mi representante, el cual al parecer se había despertado temprano porque sus llamadas eran a las 7 AM. Pero que flojera.

Lo primero que hice después de eso fue meterme a mis redes sociales, topándome con un montón de menciones, muchísimas. Hasta me estaba preguntando que era lo que había hecho para recibir tanta atención de pronto.

Al parecer, se había publicado un par de stories y fotos donde salimos Ginés y yo juntos, y gente tanto de su fandom como del mío comenzaba a especular cosas, a decir cosas sobre nosotros y a etiquetarnos en un millón y medio de fotos.

Pero que locura, en verdad que sí.

Me levanté de la cama y tomé de mi maleta el frasco de Aspirinas que llevaba conmigo siempre, me tomé una y decidí darme una ducha para quitarme el maquillaje de la cara que no me había quitado ayer, y para lavar mi cuerpo porque seguro que ayer había sudado y en mi borrachera jamás pensé en bañarme.

Me desnudé, me metí a la ducha y me di un baño rápido para luego salir en bata, pedir el servicio a la habitación que nos habían ofrecido pidiendo una pizza con papas fritas.

Me puse el teléfono en la oreja mientras esperaba a que mi representante me atendiera el teléfono.

- Elisa -habló serio- no me informaste cuando llegaste ayer, estaba muy asustado -rodé los ojos. Este tipo era como mi madre en verdad, lo quería mucho aún así.
- Perdón, bebí de más -reí
- ya lo sé, ví tus historias -escuché su risa, bueno, al menos no estaba enfadado conmigo- la gente está hablando mucho de ti y de ese chico español con el que estuviste, al parecer se filtro un vídeo de los dos bailando -me cubrí los ojos y me puse de pie.
- Mis redes están a reventar de menciones, no entiendo que pasa... -dije un poco frustrada. Era cansado para mí tener que lidiar con esto constantemente.
- ya te dije que si quieres que la gente deje de especular con quién sales cada vez que se te ve con un chico debes conseguirte un novio y listo -bufé.

Yo la verdad es que eso de los novios no me iba, hace meses que no tenía uno y estaba bien así soltera. No necesitaba de un chico para ser feliz.

- dale con lo mismo -reí, el timbre de mi habitación sonó haciéndome saber que mi comida estaba aquí- te dejo, voy a desayunar -dije y esperé su respuesta antes de colgar y salir a recibir mi comida.

Luego me senté en la cama y mientras veía mi serie favorita; Friends, me comí lo que había pedido.



Los ánimos no se habían calmado a pesar de que había pasado una puta semana desde que se había hablado de Ginés y de mi.

Por precaución ninguno de los dos había seguido al otro en ninguna red social, no nos hablábamos, ni nos habíamos visto antes de que cada quien volviera a su país.

Yo ahora estaba en México disfrutando de la vida mientras ignoraba todas las preguntas sobre él, no quería dar más de que hablar.

Terminé de editar el vídeo y lo guardé, en ese momento mi teléfono comenzó a sonar con una llamada que reconocí porque era el único que tenía un tono distinto al de los demás; Gera, mi representante.

Contesté en altavoz y dejé el celular en el escritorio mientras bebía de mi soda con pajilla que tenía en mi mano.

- Elisa, tenemos que hablar de una propuesta que nos acaba de llegar y que es bastante tentadora -habló él, reí.

Siempre que me decía eso, se trataba de algo grande, de cosas que sin duda iban a dejarme o mucha repercusión o mucha plata, una de dos.

- Dime, suéltala ya -pedí y bebí otro otro trago largo.
- El representante de Ginés aka Walls me ha llamado para proponernos que finjas un noviazgo con el güero ese -al escucharlo, todo el refresco que había bebido fue a parar a mi monitor.

Me puse a toser mientras que trataba de limpiarlo, no quería que se descompusiera.

- ¿Qué cosa? -pregunté, esto nunca me lo había propuesto antes, no sabía si era una broma o algo.
- Escucha, tan solo con los rumores de ustedes dos las redes de ambos subieron más de 100,000 seguidores en una semana, eso es increíblemente enorme -en eso tenía razón, había crecido un montón en una semana- creemos que si fingen un noviazgo es probable que esos números crezcan más, total es falso, no tienen porque quererse en serio, una par de tuits, algunas fotos... -lo pensé.

Era probable que él estuviera de acuerdo, y si era así yo no veía porque habría de negarme. La verdad.

- ¿Crees que es una buena idea Gera? Sé honesto -suspiré mientras que pensaba en verdad en eso.
- Creo que es lo mejor que pueden hacer si ambos quieren crecer sus carreras -contestó- él está de acuerdo así que... Supongo que también cree que está bien.

Analicé la situación, que fingiesemos un noviazgo no me obligaba a quererle, ni a ser su novia en forma... Solo fingir un par de veces al mes, y ganar fama.

Era un ganar ganar, así que sonreí.

- Bueno dale, pero a cambio quiero que me mudes a España pronto, por favor Gera -dije acompañado de una risa que contagió a él haciéndolo reír también.
- sus deseos son órdenes -dijo con gracia...

¿Que podía salir mal?

Contrato - Walls (🆃🅴🆁🅼🅸🅽🅰🅳🅰)Where stories live. Discover now