18

606 69 99
                                    

La semana había sido sumamente loca y difícil de llevar, Elisa no era la chica que se movía mucho al dormir, usualmente se quedaba en su lado de la cama y a lo mucho daba un poco de vueltas de un lado a otro pero sobre su misma orilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La semana había sido sumamente loca y difícil de llevar, Elisa no era la chica que se movía mucho al dormir, usualmente se quedaba en su lado de la cama y a lo mucho daba un poco de vueltas de un lado a otro pero sobre su misma orilla.

El verdadero problema eran sus pijamas, siempre muy cortas, siempre casi en bragas con camisas grandes o con pijamas de seda que me provocaban un montón de cosas en la cabeza. Siendo honesto, no me había hecho tantas pajas desde que era un pre-adolescente.

También le había comentado a Elisa lo de Pedro, ella dijo que no estaba segura de querer y la verdad era que yo tampoco quería.

De igual forma la iba a llevar al studio hoy para que escuchara el tema y de decidiera si quería o no grabarla, además de que Pedro le comentaría de que iba el vídeo.

En verdad no quería que ella saliera en él, y sabía que eran parte de mis inseguridades y que no quería que ella hiciera lo que sabía que iba a tener que hacer si aceptaba.

— Estoy emocionada por verte en tu lado más músico, ya sabes... Es inspirador —rió, sonreí y la vi salir del baño peinando su cabello con una falda negra y una camiseta blanca corta y unos tenis del mismo color.
— Espero que te guste la canción, es un poco triste pero... —me rasqué el cuello.
— ¿Triste? ¿Qué te hace sentir triste como para escribir algo así? —preguntó, sonreí de lado.
— es una canción que escribí hace mucho tiempo, solo que tomó tiempo para que decidiera sacarla y eso... —expliqué— pero no tiene que ver contigo, así que tranquila —asintió.

La tomé de la mano y la jalé hasta la entrada para finalmente salir del edificio y subir al auto. Se notaba su emoción en su cara, era como si en verdad quisiera conocer este lado de mi, lo cual me hacía sentir tan feliz e inspirado.

Los chicos también estaban emocionados cuando les dije que nos llevaría visita al estudio, en verdad que eso no me gustaba tanto. Elisa era una chica sumamente linda y entendía que ellos la vieran con ojos más allá de una amiga, pero en verdad que a mí me estaba gustando Elisa, y no quería que me volviera a pasar lo que ya antes me había pasado con gente que creía que era mi amigo.

Ignoré aquello y seguí conduciendo hasta el estudio. Tan pronto como llegamos noté que los chicos me esperaban en la entrada, o bueno... A mí no, a Elisa.

Ella bajó del coche como siempre sin pena, porque ella nunca tenía pena de nada, era tan segura de sí misma. Hasta eso me gustaba de ella.

— Que gusto tenerte por aquí Elisa, en verdad —dijo Borja dándole un abrazo fuerte, luego Elisa se pasó a los demás chicos hasta llegar a Felix, a él no lo conocía, jamás se habían presentado.

Me acerqué de prisa hasta ella poniendo mi mano al rededor de su cintura pegándola a mi. Los chicos sonrieron de lado y me miraron con la ceja alzada.

— Felix, ella es Elisa, Elisa ella es mi otro amigo Félix —apunté, ella sonrió tiernamente e hizo un gesto con su mano.

Nos metimos todos y ellos fueron a sentarse en los sofás de los al rededores, me metí al estudio y comenzamos la grabación, estaba tan metido en la letra que ni siquiera noté cuando Elisa de pronto ya no estaba.

Tampoco Pedro así que supuse que se habían ido a platicar acerca del vídeo, seguía sin querer que eso pasara.

El vídeo básicamente era una chica que me cambiaba a mi por Borja y luego a él por mi y era básicamente una constante guerra por ella, y no quería que ella se besara con él... No podría soportar ver eso.



Cuando fue suficiente por hoy salimos de la cabina de grabación y ahora sí mis ojos se fueron por instinto a Elisa, ella parecía tan sonriente y orgullosa.

— Elisa, ¿Qué te pareció la canción? —preguntó Borja, ella sonrió y descruzó la pierna.
— Es buena, me gusta... —asintió, realmente su comentario era positivo y yo era consiente de eso, pero al mismo tiempo me decía que quizás le gustaría la idea y si ella quería participar en el vídeo yo no podría decirle que no con una razón justificable.

— Nos vamos a casa? —pregunté en un susurro sentándome a su lado. Ella sonrió.
— Sí, tengo que hacer un stream como en 40 minutos así que... —asentí y me levanté de la silla tomándole la mano.
— Chavales, Elisa y yo tenemos que irnos, hay un par de cosas que debemos hacer —ellos alzaron la ceja con una cara pícara.
— vayan con Dios y usen condón —dijo Alejandro haciéndonos reír.
— y piensa en lo que te dije Elisa —recordó Pedro, la castaña asintió y me siguió hasta el auto.

Ya arriba y mientras yo conducía hasta la casa ella se giró en el asiento a mirarme.

— me encanta como cantas, creo que jamás te lo había dicho pero en serio me gusta, eres increíble —sonreí.
— Gracias linda —respondí sin pensar sacando en ella una risa y una cara sorprendida.
— ¿Linda? —preguntó, traté de buscar una excusa para haberla llamado así, pero nada venía a mi mente en ese momento.
— Bueno, eres linda, ¿No? —alcé los hombros, menos mal venía conduciendo, así que tenía una excusa para no mirarla a los ojos.

Cuando finalmente llegamos a casa y tan pronto entramos tenía que preguntarle así que lo hice.

— ¿Que opinas del vídeo? —ella hizo una mueca.
— Creo que está bastante bien, pero no estoy segura de que tan cómoda me sentiría besando a Barder —alzó los hombros. Algo dentro de mi se emocionó cuando no me mencionó.
— ¿Estás diciendo que no tienes problema con besarme? —pregunté esperando que esto fuera un chiste.
— No tengo problema con eso —respondió, abrí los ojos a tope.
— ¿Quieres practicar? —debia intentarlo ahora que ella parecía estar en un mood amable y coqueto.

Soltó una risa, no, está vez no me iba a dejar con las ganas. La jalé del brazo atrayendola hasta mi boca chocando sus labios con los míos en un beso algo nervioso y primerizo...

Mi estómago? Con fuegos artificiales a todo lo que da.

Contrato - Walls (🆃🅴🆁🅼🅸🅽🅰🅳🅰)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora