34

376 65 74
                                    

La semana en Barcelona nos había sentado bastante bien, unas vacaciones nunca caían mal y de alguna manera las necesitábamos los dos, fue muy divertido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La semana en Barcelona nos había sentado bastante bien, unas vacaciones nunca caían mal y de alguna manera las necesitábamos los dos, fue muy divertido.

Ahora estábamos de vuelta en Madrid y ambos teníamos muchas cosas por arreglar, anoche habíamos hecho un stream juntos, los dos, por primera vez en casi un año, la gente se volvió loca con eso.

También se habían filtrado fotos del concierto en Barcelona de alguien que me tomó fotografías dónde se me ve súper orgullosa y todo, habían empezado a hablar de nosotros como la mejor pareja y cosas así, bastante gracioso considerando que nos quedaban exactamente una semana de relación.

Solo 7 días, sabía que esto no importaba porque a lo mucho esperaríamos un poco de tiempo y volveríamos a estar juntos acá, solo tendría que soportar ver a Ginés mudarse a su apartamento de nuevo y no salir con él por aproximadamente 3 semanas, pero podíamos seguirnos hablando y demás cosas.

— estás listo mi amor? —pregunté en voz alta mientras me ponía un poco de blush en la cara, me retoqué el labial y me miré al espejo, me veía preciosa.

Teníamos que ir a la oficina de Gera para hablar con los managers sobre cómo estaba el acuerdo de rompimiento que ellos habían acordado previamente, luego de eso iríamos a celebrar juntos a algún bar. No era cualquier día, estábamos próximos a romper un jodido contrato que nos sistematizada, además, este contrato liberaba a Ginés de ese manager y yo estaba segura de poder hacer que Gera fuese manager de ambos, sería brutal.

— ya casi, amor —gritó desde el baño, sonreí y aproveché para tomarme una foto que más tarde subiría seguro, tenía que editarla y demás cosas.

No iba con un outfit demasiado arreglado porque solo íbamos a una junta pedorra y luego a un bar por ahí así que.. no hacía falta ir de gala o algo así.

— Listo, quedé fresco —dijo saliendo del baño con un pantalón de cuadros y una camisa blanca, encima llevaba su chaqueta de mezclilla y estaba peinando su cabello con sus manos. Lo miré de arriba a abajo.
— genial, ahora debo cambiar mi outfit, mírate —sonreí
— No mi vida, te ves preciosa —se acercó a abrazarme la cintura, reí
— no digo que no me vea así, pero tú vas súper guapo y yo voy vestida como una vagabunda, vamos a desencajar —reí— dame 10 minutos que me pongo otra cosa.
— sigo pensando que no hace falta pero dale si quieres —me besó rápido, me quité la camiseta y los pantalones delante suyo y me encaminé hasta mi armario mirando todas las prendas, tenía que depurar alguna vez.— ¿Con esto tratas de hacer que nos retrasemos más aún? —preguntó, lo miré como tenía el labio inferior entre sus dientes y no paraba de mirarme de arriba a abajo
— no, pero eres un pajero así que esto te provoca —contesté— uy este es perfecto para esta ocasión —dije sacando mi pantalón negro ajustado, una camisa blanca algo grande y me pondría los mismos tenis, no era nada formal pero era mejor que el outfit pasado.

Me vestí de prisa y me giré a verlo, sonreía como tonto sin dejar de verme. Esa sonrisa me veía con amor.



Contrato - Walls (🆃🅴🆁🅼🅸🅽🅰🅳🅰)Where stories live. Discover now