27

521 63 56
                                    

Mis días se desde que Ginés y yo habíamos mejorado la relación eran mucho más felices, y creo que se notaba demasiado porque los dos estábamos siempre sonrientes, salíamos a la calle tomados de la mano como dos novios "reales" y "normales" era inc...

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Mis días se desde que Ginés y yo habíamos mejorado la relación eran mucho más felices, y creo que se notaba demasiado porque los dos estábamos siempre sonrientes, salíamos a la calle tomados de la mano como dos novios "reales" y "normales" era increíble.

Aunque al mismo tiempo era como una rutina que se estaba empezando a crear la última semana, que era levantarnos luego de una noche intensa, desayunar, él se iba al estudio o se ponía a tocar la guitarra en el balcón mientras componía cosas, yo me ponía a grabar y luego cenamos juntos viendo Friends... Ya está la íbamos a terminar.

Nunca me había gustado estancarme en rutinas, por eso hoy decidí que en lugar de grabar iba a salir a bailar con mi amiga Sibel, solo ella y yo en una noche de chicas perreando en algún club. Estaba ansiosa.

Ginés sabía que yo me iba a ir para ese lugar y estaba feliz de verme salir sola, dijo que le sorprendía pero que me deseaba suerte, ah, y que no lo engañara con nadie recordándome unas 40 veces que me amaba.

Finalmente tanto Sib como yo estuvimos listas y acordamos que yo iría a su casa y luego de ahí iríamos al club, así que me fui en Uber hasta si apartamento donde ella me esperaba vestida en el lobby con una sonrisa en su cara.

— no vas a creer quien me contacto hace menos de 15 minutos para salir juntos esta noche —comentó emocionada, solté una risa y pensé.
— no tengo idea, ¿Quién? —parecia tan feliz que tenía que ser uno de sus crushes— no espera no me digas... ¿Paulo Londra? —ella sonrió y negó.
— No, casi adivinas... —alcé la ceja— Lit Killah —mis ojos se abrieron a tope, no sabía que ellos anduvieran por acá en España... Esperaba que estuviera solo.
— Ah sí, el Mauro —sonreí de lado— ¿Está solo? —pregunté como si nada tratando de no actuar nerviosa, ella al parecer no se tragó mi acto porque me miró extraño— solo quiero si habrá más pibes con nosotras porque tengo novio y quiero saber quiénes estarán... —no sabía que tenía que ver pero lo dije igual.
— Na, creo que está solo, bueno, no me dijo nada de que fuesen más personas con él —alzó los hombros. Asentí y sonreí.

Nuestro Uber se detuvo frente a nosotras y ambas subimos dirigiendonos a la fiesta para empezar la noche de chicas y Mauro... Solo esperaba que este no dijera nada de Valen, porque Sibel no sabía y honestamente no quería explicar, había sido todo muy complicado en verdad.

Tampoco tenía ganas de ver a Valentín aunque fuese el pibe más gracioso, fachero, interesante y loco de Argentina... Porque tenía vergüenza de verle, no tenía cara honestamente para verle a la cara después de lo que nos hice, pero bueno... No había marcha atrás y estoy segura que todo el amor que le tuve se había ido porque ahora estaba enamorada de Ginés y eso no iba a cambiar por un viejo amor... Cierto?



•••

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.
Contrato - Walls (🆃🅴🆁🅼🅸🅽🅰🅳🅰)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن