19

589 68 36
                                    

Luego de aquel beso que Ginés me había dado me había quedado en un completo shock

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de aquel beso que Ginés me había dado me había quedado en un completo shock. Porque algo dentro de mi me decía en realidad yo le quería, que me gustaba, me había dado cuenta de eso... Pero no sabía cómo reaccionar al asunto, porque nos quedan prácticamente 3 meses de contrato, y luego de eso teníamos que alejarnos del otro a pesar de que nos hubiésemos enamorado en serio, estaba en el contrato que debíamos terminar.

Y yo no sabía que pasaba conmigo, no sabía que era lo que había cambiado si hace tan solo un mes estaba sufriendo por vivir con Ginés, y ahora estaba sin querer alejarme de él ni un segundo. Era horrible este sentimiento.

Toda la semana, afortunadamente me la había pasado grabando en la habitación y Ginés en el estudio, y cuando llegaba la noche nos quedamos viendo Friends hasta muy tarde sin hablar, solo cuando mucho comentando alguna que otra cosa de la serie y luego a dormir.

No sabía qué mierda hacer al respecto de mis sentimientos, porque sabía que Ginés se sentía de la misma forma por mi, lo sabía bien. Pero era complicado igual.



Todo el día de hoy me había quedado en casa, había editado mi vídeo y había preparado la comida mientras que pensaba en que haría, Sibel me había dicho que lo mejor era hablarlo con él, porque dos mentes pensaban mejor que una, y quizás podíamos encontrar la solución los dos juntos. Así que eso era lo que iba a hacer.

Estaba completamente nerviosa, me había vestido un poco menos casual que antes, porque los últimos días me la vivía en pijama, me pude una falda negra, una camiseta del mismo color por dentro de la falda, unas botas y me había hecho un maquillaje lindo, me había incluso peinado, todo para que esto fuese un poco menos loco. Que fuese especial, como si no hubiese un contrato entre nosotros, como si nos hubiésemos enamorado en serio desde un principio.

Mientras hacía un par de cosas en la cocina estaba bebiendo vino directo de la botella en una búsqueda de relajar mis nervios. Pero estos volvieron cuando la puerta de la casa se abrió.

Guardé la botella y me recargué en la barra súper casual con el teléfono en las manos y tratando de fingir que hacía algo en él.

- Hey -sonrió y se acercó a mi dejando un beso en mi frente mientras que su mano se posaba en mi cintura.
- Hola -sonreí como idiota.
- Hoy finalmente terminamos de grabar el tema y estoy tan contento, ya no tengo que preocuparme por más nada más que por promocionarlo en mis redes -alzó los hombros y sonrió- huele delicioso, ¿Qué es? -miró en dirección de la cocina buscando una pista.
- Ah sí, preparé pasta -sonreí- ¿Quieres? Yo estaba por cenar -dije como si nada, él asintió.
- sí, ¿Me esperas a que me dé una ducha rápida? -asentí- gracias, no tardo -me besó la mejilla y se apresuró al baño.

Tan pronto cerró la puerta me giré tomando aire con fuerza tratando de calmarme. Era tan complicado no ponerme nerviosa frente a él.

Mientras veía en mi celular el Instagram buscando algo de distracción noté que mi última foto tenía nuevas notificaciones así que la revisé, ni siquiera me acordé de responder comentarios ni nada.

Contrato - Walls (🆃🅴🆁🅼🅸🅽🅰🅳🅰)Where stories live. Discover now