19

834 39 6
                                    

-Vamos, A, por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vamos, A, por favor.

Harry no quería ir a la cabaña.

Esa era la razón por la que Niall y G estaban mirándome con ojos tiernos y con un leve y suave puchero en los labios. Joder, ellos eran malditamente tiernos.

Estábamos en casa de Harry. El rizado estaba con Liam y Louis recibiendo la laptop que el amigo de Lou había traído, junto a la información que logró revelar.

Y los dos chicos habían aprovechado para arrinconarme en la sala y suplicarme para que convenciera a Harry de ir.

La razon; si Harry iba, tendríamos su camioneta. Eran unos interesados, pero lo entendía, todos iríamos más cómodos allí.

Había terminado por aceptar el viaje. Tuve una charla con G sobre decisiones propias y las diferencias entre lo que yo quería en realidad, y lo que mis padres me habían hecho pensar que queria. De todas formas, no tenia sentido seguir con sus deseos después de enterarme de su retorcida traición.

No había hablado con mis padres más de lo necesario. No quería verlos, y cuando Tiffany visitó la casa Rhode tuve que obligarme a mantener la calma y no saltar sobre ellos al mirarla con lastima y falsa pena.

Eran hipócritas también.

Todavía no sabia que iba a hacer específicamente con la información que tenia sobre Lincoln y mi padre. Quiero decir, era claro que quería justicia por todo lo que había pasado Des y también por lo que había pasado con mi hermano, pero era una decisión que no creía capaz de tomar por el momento.

Porque no, a pesar de que mi padre era un hijo de puta, no era sencillo decidir si quería enviarlo a la cárcel o dejarlo en paz.

Era mi padre. Mi maldito héroe.

-¿Que les hace pensar que va a hacerme caso a mí?.

G bufó -. Si le pides la luna te aseguro que te la baja.

-Chicos, yo creo que ustedes están exagerando todo con respecto a Harry y a mi -. Fui honesta. Apenas nos conocías de pocos meses, y claro que me gustaba, me gustaba mucho y sabia que yo a él, pero los chicos tenían una imagen mucho más intensa de nuestra extraña relación.

-Si, lo que digas, ¿lo harás?.

Rode los ojos porque ellos no estaban prestándole atención -. Si, claro.

Niall hizo un baile extraño que me causó gracia mientras que G soltó un grito fino y bajo. Sonreí divertida.

Eran unos idiotas, pero los quería de todos modos.

-Tenemos algo.

El ambiente pasó velozmente a uno tenso y cortante. Liam estaba serio igual que Harry, pero Louis, como siempre, mostró una sonrisa divertida.

SUNFLOWER • h.s Donde viven las historias. Descúbrelo ahora