39

613 28 4
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

-He dicho que no - Se escuchó la voz de Harry en tono amenazante.

-Harry, hermano, ella es la mejor en lo que hace.

Alessia unio las cejas bastante confundida antes de entrar junto a Jake a la sala nuevamente. El ambiente estaba demasiado tenso para su sorpresa. Los papeles que antes estaban sobre la mesa se encontraban regados sobre los muebles y uno que otro por el suelo. Louis estaba junto a Harry s su bsosteniendo sus brazos con fuerza, mientras que Nolan hacia lo mismo con Ashton.

Parecía un caos.

¿Pero qué mierda había pasado en la media hora que se fueron?

-¿Se puede saber que está pasando? - preguntó Jake. Su voz de pronto sono más profunda de lo habitual, y no había ni un ápice de humor en su mueca. Alessia observó a Liam en busca de alguna respuesta a la confusa escena que se había creado en tan poco tiempo, pero el castaño ni siquiera le presto atención a su insistente mirada.

Todos estaban demasiado ocupados presenciando la casi pelea entre Harry y Ashton.

-¿Fue tu idea? - le cuestionó el rizado al pelinegro con voz ahogada.

-No sé de que están hablando ninguno de los dos - aclaró lentamente -. pero no me gusta que hagan estas mierdas en mi casa, y mucho menos si estamos trabajando juntos.

A ella no le gustaba que hicieran eso ni ahí, ni en ningún lado. Estuvieran trabajando juntos o no. Harry estaba molesto, eso era mucho más que obvio. Su ceño fruncido y sus labios apretados lo dejaban muy en claro, pero no comprendía que lo había hecho explotar en cuestión de minutos.

Permaneció en silencio, pensando que era la mejor opción por el momento para no comenzar otra discusión. Todos parecían tener una opinión distinta por las muecas en sus rostros, pero, al parecer, nadie se atrevía a intervenir. Ella tampoco, la verdad.

-Ashton dijo que habían llamado a Polette - terminó por aclarar Niall.

Todos se quedaron en silencio.

Harry giró la vista hasta Alessia casi por instinto, pero ella no se la devolvió como esperaba. Sus ojos estaban fijos en Niall, intentando procesar la información que recien había soltado. Su mente viajó por rostros conocidos y nombres familiares, hasta que dio con la dueña de tal nombre.

Polette, la ex novia de Harry.
La tonta que lo había hecho tan inseguro y le causó tanto daño alguna vez.

¿Por qué tenía ella que ir allí?

No estaba molesta, ni siquiera podía pensar en el verdadero problema. Estaba confundida.

¿Por qué Polette tenía que ver con el caso de su padre?

Sintió entonces que Jake se tensó a su lado. Estaban lo suficientemente cerca como para poder notar que se estremeció ante la mención de Niall, y entonces una idea algo vaga llegó a su cabeza como explicación de su rivalidad con Harry.

SUNFLOWER • h.s Donde viven las historias. Descúbrelo ahora