15

533 67 20
                                    

Me quede de espalda en la cama, pensando en que haría mañana al ver a Sao, definitivamente lo enfrentaría y si es necesario dejar mi vida en ello no lo dudaría. Esa noche pensé demasiado, no solo en Sao, quién será la otra mitad del dragón? Cuando lo encontre dejaré de sentirme sola? No sé cuanto tiempo estuve perdida en mis pensamientos, pero algo dentro de mi dijo que ya no era hora de dormir, pronto amanecerá y la armada de fuego traerá el infierno.
Salí de la pequeña habitación y me encontré Angg y Katara quienes al verme me saludaron animadamente, bueno al menos Angg, conversamos unos minutos hasta que los primeros rayos del sol se asomaron y con ellos  la nación del fuego. Angg se fue con su planeador a tratar de detener los barcos, Katara se fue con los maestros agua y yo me quedé Sokka y Yue.

- Sokka tengo miedo, están traspasando los muros - Yue estaba muy asustada.

Él la abrazo y le dijo que la protegería, maravilloso ahora soy violinista.

Angg volvió junto con Katara estaban exhaustos.

-Son demasiados no creo que pueda detenerlos- Sao debió movilizar a gran parte de la armada a aquí.

-Debemos pedirle ayuda los Espíritus de la Luna y el mar, si los maestros agua tienen más poder tendremos oportunidad. - dije segura.

-Sii- respondió entusiasmado, pero luego si tono cambió - no sé dónde están y no creo que por aquí haya un lugar tranquilo para meditar.

-Te equivocas - interrumpió Yue- se donde puedes meditar, en el oasis mágico del polo Norte.

-Vayan pronto yo y Sokka veremos que no los sigan - Angg y Katara acintieron y se fueron siguiendo a Yue.

No sé cuánto tiempo llevamos peleando contra la armada de fuego, el sudor corre por nuestras frentes y mi cuerpo está completamente adolorido.

-SOKKA ESTAS BIEN?! - acaba de recibir un gran golpe que lo hizo caer, lo ayude a levantarse.

- Si, no te preocupes - dijo parándose pesadamente.

Estabamos peleando cuando Yue se acerca corriendo a nosotros - un chico con la cara quemada está luchando con Katara y quiere llevarse a Angg. - no puede ser, Zuko que estas haciendo?!

Fuimos corriendo a buscar a Appa para llegar más rápido pero cuando llegamos ya era tarde.

-Katara que sucedió?, donde está Anng? - quizo saber Sokka mientras ayudaba a su hermana a ponerse de pie.

-Zuko se lo llevó hacia la tormenta- dijo apundado a las grandes paredes de hielo.

-Suban a Appa, los encontramos - dije seria, que le diré cuando sepa que estoy viva y del lado contrario a él.

Volamos en medio de una tormenta de nieve,  a penas podíamos ver, hasta que vimos a Angg afuera de una cueva, ya había vuelto a este mundo.

-Gracias por venir por mi - dijo Angg subiendo, donde esta Zuko? Si se queda en esta tormenta morirá. De ponto lo veo en el suelo, pálido.

-No podemos dejalo aquí - salte de Appa y me quite el abrigo para taparlo.

-Izumi tiene razón, si se queda aquí morirá. - Katara, ella nos miró con desaprobación.

-Deja que el frío haga su trabajo - qué? Pensé sin poder creerlo - que ha hecho él por nosotros, nada más que perseguirnos y destruir, no merece compasión, deja que la nieve lo pulte y...

-Ya basta... YA BASTA, NO QUIERO OÍRTE- dije furiosa, podía sentir como mi cuerpo deba pulsaciones- ACASO DIJISTE LO MISMO SOBRE MI NO ES ASÍ?! QUE ME DEVOLVERÍAN AL MAR- grité exaltando fuego - por qué no puedes ver que trato de ayudar- ella me miró  sin poder creer lo que le decía - es por lo de tu madre, lamento lo que pasó y de haber estado ahí lo hubiera evitado, deja de ser tan injusta conmigo.

¿En Verdad Eres Tu?Where stories live. Discover now