25

476 54 12
                                    

Desperté de golpe, solo fue un sueño, uno muy aterrador. Me levante y desayunamos con Katara, luego de eso ella se fue a la junta sobre la guerra, por mi parte decidí ir a tomar el té a un local nuevo.

Entre en un hermoso salón, había mucha gente, todo se veía nuevo, me senté en una de las mesas para esperar a que alguien me atendiera. Para mi sorpresa quien me atendió fue Zuko.

- Izumi?! Eres tú? - qué clase de pregunta es esa, traigo puesta la misma ropa que la última vez que nos vimos y no estoy cubriendo mi cara.

-No, soy un pato tortuga- dije levantando una ceja- por supuesto que soy yo Zuko - él tapó mi boca.

- Shhh no me digas así, ahora soy un refugiado me llamo Lee- está tratando de empezar de nuevo?

-Entonces ya no podré decirte Zuzu- hice un puchero - ya sé, a partir de ahora te diré Zukolin.

-Izumi por favor - dijo riendo.

- Por qué estas aquí "Lee"? - es tan extraño llamarlo así.

- Mi tío conseguio abrir un salón de té aquí, voy a quedarme con él, supongo aquí tendré una vida tranquila - se veía tan feliz - Ustedes estaban buscando a su bisonte, es por eso que están en esta ciudad, no es así?

- Como lo sabes? - interrogue sonriendo.

-Yo liberé a Appa, es un peludo muy agradable - se ve tan feliz y relajado, esta ciudad le a traído mucha tranquilidad. - También vi lo que sucedió entre tú y el chico de la tribu agua- Era necesario hacer mención de eso?.

- Ahh si, con que viste eso - hablé nerviosa- yo no estoy interesada en Sokka.

-Lo sé, escuché toda la conversación - esto es incómodo, él hizo una pausa - Besé a otra chica - estuve a punto de escupir el té en su cara- Pero no es lo que crees - en lugar de responder esperé a que terminara de contarme- Fue agradable la verdad, sentirse como un chico normal - dijo jugado con sus dedos, acaso está nervioso? - Pero cada segundo que pasé con ella, más me daba cuenta que quería estar contigo - estiró sus manos hasta alcanzar las mías - nunca nadie me ha hecho sentir como tú lo haces, a tu lado me siento tranquilo, feliz, no importa si estoy en la nación del fuego o en el reino tierra, a tú lado estoy en casa.

No lo dejé terminar y lo besé - Te amo idiota - él volvió a besarme.

- Me alegra ver que por fin se encontraron - nos interrumpio Iroh- Más té Izumi?

-Si por favor.

- Un momento tío, tu ya sabias que ella estaba aquí?

-Bromeas - dijo Iroh- la vi el día que tuviste tu cita, ella vio los destellos de las linterna y fue a ver de que se trataba. - Zuko tenía cara de tratame tierra por favor, mientras Iroh y yo reímos.

- Mushi - dije guiñando un ojo - me encanta tu salón de Té, me alegra que aquí tengan una vida tranquila - Hice una pausa, para luego mirar a Zuko - supongo que ya no podrás ser el señor del fuego - dije bajo, para que no se escuchara en las otras mesas - Pero ahora podrás ser "Lee él señor del té " - Iroh rio ante mis tonterías- "que viva el señor del té Zuko".

- Justo cuando pienso que comienzas a madurar dices esta clase de cosas - dijo Zuko para luego reír.

Estuvimos un tiempo más hablando cosas sin sentido hasta que decidí irme, la reunión de Katara estaba por terminar.

-Izumi espera, tengo algo que preguntarte - Zuko me detuvo.

-Claro, que sucede- le miré preocupada.

- Necesito saber si después de que la guerra acabe te gustaría quedarte aquí, conmigo? - Que clase de proposición me está haciendo - Y ser la seroña del té aquí conmigo - me tomo unos segundos procesar lo que estaba escuchando - Izumi? Estas ahí?- sonaba preocupado.

- Emmm si yo... POR SU PUESTO QUE SII- grité emocionada y lo besé, nos quedamos ahí unos segundos, abrazados - Zuko - lo miré triste - ya tengo que irme, mientras antes acabe la guerra, antes estaremos juntos, lo besé y me fui corriendo.

Estaba realmente contenta, aun no podía crees lo que había sucedido. Cuando ya estaba cerca de casa una chica con él uniforme de las guerreras Kioshi apareció

-Izumi tengo algo importante que hablar contigo - me habló la chica.

-Mai eres tú? Nunca te había visto con maquillaje - que está haciendo aquí?

- Caya y sígueme - al principio dudé, por qué querría hablar conmigo? - estoy tratando de ayudarte tonta - Si quisiera hacerme daño ya lo hubiera hecho, asi que decidí seguirla. Ella me guío hasta una bodega abandonada.

- Qué es lo que sucede? Qué quieres de mí? - pregunté sería.

- Nos hemos infiltrado al castillo como guerreras Kioshi- si, puedo notarlo, pensé alzando una ceja y cruzandome de brazos - Presta atención, Azula hizo un trato con el idiota de Feng para tomar Ba Sing See. Los Dai lee ya no le son fieles al rey, ni siquiera le son fieles a ese Lord Feng, ahora sólo le son fieles a Azula.

- Por qué debería creerte? - que clase de engaño es este.

-Izumi escuchame, creí que nos habías traicionado, pero lo estuve  pensando, devolviste a mi hermano menor sano y salvo, salvaste  Ty lee en el taladro - hizo una pausa para mirarme a los ojos - indirectamente me salvaste de un matrimonio arreglado con Zuko.

-Creí que aún estabas molesta por eso- respondí sin pesar.

-Jamás estuve enojada por eso, ni siquiera quería casarme con él, tuve que fingir indignación para mantener la imagen de la familia.

- Entonces aun somos amigas? - vi como un frillo se formaba en sus ojos.

-Así es - una sonrisa casi imperceptible se formó en su rostro - Ahora vete, tu amiga corre peligro.

- Nos veremos pronto, muchas gracias Mai. Debo suponer que esta conversación nunca pasó? - ella asintió.

- Izumi una cosa más, si nos encontramos tendremos que pelear, no estoy dispuesta a que Azula me lance un rayo.

-Esta bien - dije salido del lugar.

Ahora debo encontrar a Katara y advertirle de lo que sucede, si Azula hace caer Ba Sing See, será el fin.

-KATARAA!!! al fin te encontré - ella venía saliendo del palacio del rey tierra - ven tengo algo que decirte - estaba muy agitada.

- Izu que sucede? Te encuentras bien? - yo negué con la cabeza.

-Azula está en Ba Sing See y planea derrocar al rey tierra - ella me miraba con espanto - La está ayudando Lord Feng y los Dai lee, tenemos que advertir al rey.

-Estas segura? -afirmé con la cabeza - no hay tiempo que perder.

Cuando íbamos a advertir al rey Tierra los Dai lee nos rodearon, comenzamos a pelear, pero eran demasiados, terminaron capturadonos. Nos llevaron a una catacumba cerca del lago Laogai.

- Izumi aquí no hay salida - dijo Katara al borde de la desesperación.

- Ten calma- dije revisando los últimos explosivos que me quedaban- te prometo que saldremos de aquí.

¿En Verdad Eres Tu?Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon