27

471 61 12
                                    

- Está despertando - esa es Toph?

-Sii Toph tiene razón, Izumi esta despertando- le respondió Sokka, iba a sentarme pero el dolor me lo impidió.

Abrí los ojos y los vi a todos atentos a mi - Que sucede? A caso tengo un tercer ojo en la frente?

- Me alegra que estés despierta, curé tu herida lo mejor que pude - yo miré mi hombro, tenía una venda y algo de sangre en mi cuello- lo lamento usé toda el agua del oasis en Angg.- él seguía inconsciente, pero estaba vivo, no cualquiera resiste un rayo.

- No te preocupes, gracias por tus cuidados - dije mirando el mar - Toph me harías un favor?

- Emm Claro el que necesites- se veía confundida.

-Podrías subir un trozo de tierra? - ella lo dudo unos segundos - por favor - finalmente lo subio. Me levante pesadamente y me baje en alquel trozo de tierra- alegense uno poco, yo los llamaré cuando deban acercarse- Una vez los chicos estuvieron lejos, desquité mi enojo - ERES UN MENTIRO, UN MISERABLE METIROSO- grité con todas mis fuerzas mientras exhalaba una gran cantidad de fuego - TRAIDOR ESTÚPIDO, GUSANO ASQUEROSOO- dije lanzando bolas de fuego en todas direcciones, mientras una lagrima rodaba por mi mejilla - Chicos ya pueden acercarse- dije limpiando mis lágrimas.

Appa se acercó y subí, pera luego volver a recostarme tranquilamente.

-Gracias por no hacer eso sobre Appa - habló Sokka - estas mejor?

- Si, algo mas tranquila - respondí relajada.- a dónde vamos?

-A buscar a mi padre, con el estaremos seguros - Sokka sonaba emocionado, me alegra estar viva, tengo una herida en mi corazón, pero ya no estoy sola.

- Genial, avisame cuándo sea momento de bajar, necesito seguir descansando, ninguno me cargue - dije apuntandolos - aún puedo levantar mi trasero sola.

Me acomode para dormir otro rato, el hombro me duele como los diez mil infiernos.

- Izumi despierta, es hora de bajar - Me puse de pie, iba a ayudar a bajar a Angg pero, los chicos no me dejaron, Sokka se puso sobre protector conmigo, otra vez - necesitas ayuda - negué con la cabeza - ven quiero que conozcas a mi padre - estaba emocionado.

Entramos a una tienda en la cual se encontraba el padre de Sokka y Katara, en cuanto él me vio se puso en posición de ataque, me reconoció como un soldado. Él fue quién lanzó los explosivos que me hicieron caer del barco, se lanzó a atacarme, ni siquiera intenté defenderme.

- Un soldado de la nación del fuego, cuidado!! - me lanzó al suelo, yo solo lo patie para quitarmelo de encima, pero no me levanté después de eso- Lamentarás haberte enfrentado a Hakoda de la tribu del agua del sur.

-Papá detente - Katara se interpuso entre los dos - ella no es una amenaza.

- Es un soldado de la nación del fuego, entiende Katara ella te traicionará - ya veo de a quien se parece Katara, me quedé en el suelo.

- Katara tu padre me tiró del barco en el que viajaba - dije poniendome boca arriba en el piso - Tuvimos una pelea, no es así Hakoda? - él me miró serio y asintió.

-No importa, no puedes atacar asi a nuestra amiga -me interrumpió Sokka- ella nos a cuidado y salvando incontables veces. Ella defendió a Gran gran de la nación del fuego, nos defendió de unos piratas y la herida que tiene en el hombro se la hizo recibiendo un ataque que era para Katara- estaba muy molesto con su padre- ella jamás nos traicionaria.

- Sokka, Katara gracias pero no es necesario que peleen con su padre por mi- dije levantándome lentamente - Hakoda entendiendo tu desconfianza, pero ya no soy un Soldado, a demás sabes bien que ese día pude matarte si hubiera querido. Espero que podamos llevarnos bien - me di media vuelta y caminé hacía la salida, no pienso dormir donde no me quieren- si alguien me necesita dormiré sobre Appa.

Estaba de espadas, mirando las estrellas y escuchando el mar, no podía parar de pensar en lo que había sucedido, la otra alma está errática y confusa, se refiere a que Zuko aun no entiende que él mismo puede elegir su destino? Al menos ahora se quien es la otra mitad del dragón. En realidad siempre supe que era él, si lo pienso en retrospectiva era obvio, pero me negaba a creer que Zuko me haría algo asi. Lo peor es que por muy enojada que esté no puedo evitar preocuparme por él, el Zuko que me dejó caer del barco, el Zuko que me salvo en el templo de Roku, el Zuko que intentó llevarse a Katara, el Zuko que intentó llevarse a Angg en el polo Norte, el Zuko con el que pasé una noche, el Zuko que me pidió que fuera su esposa, El Zuko que me traicionó en Ba Sing See, donde estarás mi querido Zuko.

-Izumi es hora de que tengas otra sección curativa - Katara venía curar mi hombro y Toph la acompañaba.

- Qué sucedió después de que recibí el ataque?

Katara me contó que una gran silueta de dragón se formó al rededor de mi y que los saqué de ahí. Por otro lado, Toph me dijo que al parecer todo el tiempo que el dragón manipuló mi cuerpo mi corazón no latió ni una sola vez, entonces si morí, Katara añadió que él dragón se transformó en una luz y entró en mi cuerpo, en ese momento mi corazón volvió a latir.

A la mañana siguiente Hakoda decidió que no podíamos quedarnos en esa isla, así que aprovechamos que todos creían que el avatar había muero y no nos estaban buscando, para secuestrar un barco de ladrones nación del fuego. Una vez tomamos control del barco nos vestimos con los uniformes de la armada, jamás pensé que tendría que volver a usar uno de estos.

Los días pasaban como minutos, pero Angg no despertaba, todos estamos muy preocupados y temiendo lo peor, recibir un rayo es una sentencia de muerte pero Angg sigue luchando, yo sé que lo logrará.

Con el pasar de los días Katara se encargó se sanar mi herida, la cual estaba mucho más pequeña y dolía mucho menos, aunque la herida de mi corazón seguía igual.

Estaba en la cubierta mirando la pulsera que alguna vez me él me dio - Supongo que ya no vale la pena tenerla - dije quitandomela.

- Izumi que haces? - me pregunto Katara al ver lo que hacía.

- Me desago de una promesa rota- respondí para luego dejar caer la pulsera, ella iba respondeme, escuchamos la voz de Angg y ambas volteamos.

-ESTAS DESPIERTO!! - gritamos las dos al mismo tiempo, que alegría que haya despiertado.

- Pies de bailarina estas bien - dijo Toph igual de feliz que nosotras, pero su tono cambió rápidamente - SOSTENGANLO VA A DESMAYARSE - dicho eso Angg volvió a perder la conciencia, por por suerte Katara logró sostenerlo antes de que callera.

¿En Verdad Eres Tu?Where stories live. Discover now