62- Attractiepark

4K 170 171
                                    

Maitena se despertó sola en la cama, estaba por levantarse a buscar a Max pero escuchó el agua de la ducha cayendo y supuso que se estaba dando una ducha.
Buscó su celular y miró la hora, eran más de las ocho de la mañana. Decidió llamar a su hermana, que estaba en Inglaterra con Carlos, para saber si había hablado con su mamá.

Las mellizas habían acordado en que Malena llamaría a su madre para contarle todo lo que su abuela les había dicho y preguntarle como era que su padre había conseguido la fotografía de ellas dos.

- Hablé con ella - Contó Male - Me dijo que no sabía que Martín había muerto, porque hacía años que no tenía contacto con él - 

- ¿Te dijo algo de la foto? - Preguntó Mai 

- Me dijo que hubo un día en que él la llamo y dijo que nos quería conocer, pero que no podía ir hasta Argentina, entonces ella le mandó la foto y él le prometió que llamaría de vuelta, pero no lo hizo nunca así que no lo volvió a ver ni a hablar - Contestó Malena 

- ¿Por qué nunca nos dijo nada? - Volvió a preguntar Mai 

- No lo sé - Suspiró su hermana 

Mai suspiró y continuó hablando con su melliza por unos minutos más, cuando cortó la llamada se recostó de vuelta en la cama, cerró sus ojos y suspiró.

Max salió de la ducha y sonrió al ver a su novia, la había escuchado hablar español y suponía que estaba hablando con su hermana. Se acercó a la cama y se recostó sobre ella, haciéndole abrir sus ojos.

- Hola - Le dijo ella sonriendo 

Max sonrió y se acercó a darle un beso como respuesta. Recostó su cabeza sobre el pecho de la chica y cerró sus ojos con una sonrisa cuando sintió que le empezaba a acariciar el pelo.

- ¿Cómo estuvo la cena con tu abuela? - Preguntó 

Mai no le había contado nada de lo que había pasado ya que casi no habían tenido tiempo a solas para hablar. 

- Estuvo... interesante - Respondió ella 

Max la observó instándola a que siguiera hablando, Mai le contó todo lo que su abuela les había dicho y lo que habló con su hermana.

- No me esperaba algo así - Suspiró Max cuando ella terminó

- Ni yo - Respondió igual la chica 

- ¿Cómo te sientes? - Preguntó el holandés 

- Un poco decepcionada, creo - Contestó Mai - Supongo que una parte de mí quería encontrarlo con vida - 

Max abrazó más fuerte a la chica y le dio un beso, podía notar que su novia no estaba bien y le dolía verla así. No sabía que hacer para que se sintiera mejor.
El chico rodó en la cama haciendo que Mai quedara encima de él con su cara escondida en el cuello del holandés, permanecieron unos minutos así hasta que tuvieron que levantarse ya que pasarían el día con Blue Jaye porque se lo habían prometido.

Desayunaron entre charlas y risas con Sophie y Victoria, Mai se alegraba de que la trataran como una más de la familia y que se preocuparan por ella.
Antes de salir en búsqueda de Blue, Max le preguntó a Vic si quería acompañarlos y la chica les dijo que no porque pasaría el día con su novio, lo que hizo que su hermano se pusiera un poco celoso.

- Suficiente - Dijo Mai riendo - Vamos a buscar a Blue Jaye y deja a Vic en paz - 

- No puedo creer que prefiera a su novio - Dijo Max 

- No seas dramático Max Emilian - Rodó los ojos Mai 

Max se rió y le abrió la puerta del auto a Mai para que subiera, condujo hasta la casa de Jos y buscaron a Blue Jaye.

ZIELSVERWANTENWhere stories live. Discover now