63- verjaardag

3.9K 160 92
                                    

Maitena se tiró encima de su novio al verlo, el GP de Rusia había terminado hacía un par de horas y Max había ganado la carrera haciendo que su novia se sintiera orgullosa de él, si eso era posible.

- Felicitaciones - Le susurró la chica sobre sus labios 

Max sonrió y unió sus labios una vez más para abrazarla por la cintura y hacerla sonreír entre el beso.

Se dirigieron a su habitación para arreglarse ya que esa noche saldrían de fiesta, no sólo a festejar la victoria del holandés sino también para festejar su cumpleaños que era al día siguiente. 

Max sonrió al ver a su novia usando el vestido rosa al cuerpo que tanto le encantaba a él. Se acercó a ella y la observó terminar de maquillarse.
Cuando Mai terminó se giró hacia su novio y le sonrió para acercarse a besarlo, cuando se separó, le arregló un poco la camisa blanca que tenía puesta. No podía negar que su chico se veía demasiado lindo con esa camisa y el pantalón negro que estaba usando.

Max le sonrió y ambos se dirigieron hacia la salida del hotel para ir hacia la discoteca en donde ya los estaban esperando sus amigos.
Mai había preparado una sorpresa para el día siguiente y la familia Verstappen había arreglado con ella para desayunar en la mañana, así que presentía que no tendrían muchas horas de sueño esa noche.

Al llegar, sus amigos los sumergieron entre todas las personas y los llevaron hacia una mesa en donde había un par de botellas de alcohol.

- ¿Quieren emborracharme esta noche? - Bromeó Max 

- Es para ir festejando tu cumpleaños - Le dijo Lu 

- No entiendo por qué no quisieron salir mañana en lugar de hoy - Dijo Max sin saber lo que le esperaba al día siguiente - Mañana es mi cumpleaños, no hoy - 

- Porque nos dio la gana - Le contestó Vale tratando de no delatar el plan de su amiga

Max no pudo objetar nada ya que su novia lo calló con un beso.
Pasaron gran parte de la noche bailando y riendo con sus amigos hasta que se hizo la medianoche.

- ¡Feliz cumpleaños! - Le gritó por sobre la música Mai 

Max se rió y se acercó a ella para darle un beso en agradecimiento. Automáticamente sus amigos se acercaron y lo felicitaron.

- Dicen que mientras más viejo, mas sabio - Bromeó Malena - Espero que esa regla aplique contigo también - 

Los presentes rieron y siguieron disfrutando de su noche. A eso de las cuatro de la madrugada, Mai arrastró a Max hacia la salida de la discoteca para volver al hotel, aunque al holandés no le gustaba la idea.

- ¿Volvimos al hotel para dormir? - Se quejó Max - La estábamos pasando bien -

- Si, volvimos para dormir porque mañana tenemos que levantarnos temprano - Le contestó Mai 

- No tenemos que hacer nada mañana - Volvió a hablar el holandés 

- Mañana tenemos que desayunar con tu familia y después tengo una sorpresa - Le respondió la argentina 

Max se quejó pero le hizo caso a su novia, ya que aunque la estuviera pasando bien en la discoteca, estaba un poco cansado.

La alarma sonó a las siete de la mañana haciendo que Max se moviera a apagarla quejándose y luego volviera a la posición en la que estaba para seguir durmiendo.

- No te duermas - Le habló Mai

- Tengo sueño - Se quejó Verstappen

- Tu familia nos está esperando - Repitió la argentina 

ZIELSVERWANTENWhere stories live. Discover now