75- Oppas

3.6K 165 325
                                    

Jos salió del apartamento de Max por la mañana junto a su esposa. Dentro, se quedaban Max y Mai, y el pequeño Jason que aún dormía en la habitación

Jos había ido el día anterior a Mónaco porque quería darle su apoyo a Max antes de la última carrera ya que él no podría asistir. Sólo se quedarían hasta ese día por la tarde, entonces al mayor de los Verstappen se le ocurrió pasar la mañana sólo con su esposa.

Aunque Max quería negarse a cuidar a su hermanito alegando que quería pasar ese día con su novia, Maitena accedió sin problemas y terminó convenciendo a su novio.

- ¿Por qué tenemos que cuidarlo? - Se quejó Max - Lo podrían haber llevado con ellos -

- Porque querían tener tiempo a solas y porque es tu hermano - Lo retó Mai mientras se reía de la cara que le ponía el holandés

- Pero yo quería pasar tiempo contigo - Volvió a quejarse Max abrazándola

- Y lo vas a hacer - Dijo ella - Después de que lo cuidemos - Finalizó con un beso.

- Estaba pensando - Dijo Max mientras terminaba su desayuno - ¿Quién quieres que gane el campeonato? -

- ¿A qué te refieres? - Preguntó Mai desconcertada

- Sólo pregunto - Contestó él - Porque eres mi novia, pero a la vez, trabajas para Ferrari -

- Bueno - Suspiró ella - Como ingeniera, quiero que lo gane Charles, obviamente. Y como tu novia, quiero que ganes tú - Trató de explicar

- ¿En serio quieres que gane? - Volvió a preguntar él

- Claro que si - Contestó Mai mientras tomaba su mano - Sé que es un campeonato demasiado duro este año, y que Charles va a hacer todo lo posible para ganar. Pero estoy segura que también te vas a esforzar, y que lo vas a lograr -

- Te amo - Le sonrió Max mientras le daba un beso

- No le digas a nadie que te acabo de decir eso - Se rió Mai - No quiero perder mi trabajo -

- Tranquila, no voy a decir nada - Se rió Max

Lo cierto era que Mai realmente creía que Max podía ganar, y lo deseaba demasiado, auque también quería que ganara Charles. El campeonato estaba demasiado peleado entre Max, Charles y Lewis y se definiría en la última carrera del año.

Terminaron de desayunar entre risas hasta que sintieron el llanto del pequeño Verstappen. Max decidió ir a buscarlo mientras Mai calentaba leche para dársela luego.

Luego de unos minutos, la argentina decidió dirigirse hacia la habitación en donde estaba Jason, ya que Max no había vuelto a la cocina.
Cuando entró, se encontró con una de las escenas más divertidas que pudiera haber visto, su novio tratando de cambiarle el pañal al pequeño niño.

- ¿Te puedes quedar quieto? - Le dijo Max a su hermanito - ¡No puedo cambiarte si te mueves! -

Jason solo miró a su hermano y siguió moviéndose aún más. Maitena largó una carcajada delatando que estaba mirando desde la puerta.

- ¡No te rías! - Se quejó Max tratando de contener la risa pero fallando en el intento

Luego de varios intentos, por fin pudo cambiar el pañal y vestir al pequeño. Max miró a su novia y le sonrió ampliamente.

- ¡Lo hice bien! - Festejó

- Si, después de media hora - Se rió la chica

Max rodó los ojos y agarró a Jason para bajar a la cocina. Mai lo siguió y luego le dio la leche al niño.
Max lo llevó al living y lo sentó en el sofá mientras le daba algunos juguetes.

ZIELSVERWANTENWhere stories live. Discover now