Capítulo 6:

2.1K 277 210
                                    


Nota Irenne: este sera el ultimo capitulo en la etapa de niño de Giichi, lo sabrán por lo que sucede, tendrá un salto temporal bastante grande  ;3 

🐺

Sumihiko abrió los ojos de golpe, sentándose en la cama de forma brusca, lloraba, estaba llorando, como en su sueño, traspaso su realidad, ¿Por qué ahora? ¿Porque recordaba eso ahora?

Sus pensamientos y lágrimas pasaron a segundo plano al notar que Giichi no estaba junto a él en la cama.

— ¿Giichi? — susurro para no despertar a los demás.

Busco por toda la pequeña casa de la playa, nada no había señal del pequeño alfa, con el corazón en la boca por lo asustado que estaba, salió hacia la playa.

Suspiro lleno de alivio al mirarlo sentado cerca de la orilla, se sentó en silencio al lado del niño.

Giichi lo observo con lágrimas en los ojos, aun así, no dijo nada, simplemente lo abrazo fuertemente, algo le decía que tenía que ver con su sueño de hace un momento.

— Tengo sueños extraños, son personas de otra época, que se amaron mucho en su tiempo, pero no puedo evitar sentir que eres tú Sumihiko — hundió su rostro en el estómago del omega.

— No quiero que nada malo te pase — sollozo aferrándose a las ropas de Sumihiko, ahora entendía, debía haber visto su muerte.

— No me pasara nada — murmuro mientras peinaba lo sedosos cabellos negros.

— ¿Lo prometes? — sus ojos rojos e hinchados lo miraron.

— Lo prometo — sus labios besaron la frente del niño.

El niño lloro otro tanto, lo entendía, el mismo sintió el desgarrador dolor de la perdida, como si fueran suyos, pero de hace mucho tiempo, tan entrañable e inolvidables, proporcionándole caricias al suave cabello hasta que lo sintió dormir profundamente.

Sumihiko caminaba rumbo a la escuela primaría de Giichi como se había hecho costumbre, mientras mordía una paleta helada, de esas que le había tomado el gusto desde que supo que le gustaban al pequeño alfa.

Se detuvo en seco, ¿Había tomado los supresores antes de salir de casa? lo recordaba, recordaba haber metido el pequeño frasco a su maleta, pero al buscarlo no estaba, entro en pánico, no podía ver a Giichi sin ellos, podría entrar en celo y todo se pondría muy feo.

Pretendía hacer una retirada silenciosa para ir a casa y volver, pero el destino era muy mierda.

— ¡Sumihiko! — grito a la distancia el pequeño alfa, seguido de cerca con Zaichi.

— Giichi — parpadeo confundido, el niño siempre lo esperaba en la entrada de su escuela.

El niño se detuvo delante del omega tratando de tomar resuello, respirando profundo varias veces.

— Sumihiko — trago — Lo lamento no puedo ir contigo hoy — el omega se desinflo.

— Tenemos que estudiar para el examen de matemáticas — ahora hablo el castaño.

— ¡Giichi! ¡Zaichi! — Sumihiko alzo la mirada al escuchar los nombres de ambos, varios niños los esperaban listos para partir a la biblioteca se imaginaba el omega.

— Nos vemos Sumihiko — Giichi tomo el costado de su camisa y suéter de la escuela para guiarlo a su altura, el omega abrió los ojos en sorpresa cuando recibió un cálido beso en la mejilla.

Como Algún día  ⌠GiTan⌡Where stories live. Discover now