Capítulo 12:

2.6K 197 64
                                    

Nota Irenne: TENGO QUE DECIR QUE AMO LOS INTENTOS DE VIOLACIÓN CON FINAL FELIZ!!, ya lo dije, pero fueron bastante distintas con distintas formas de actuar y resultado, si no les gusta, bueno pues que  mal, una amiga me dijo que tenia que estar contenta con lo que escribía porque escribía para mi y luego para los demás y tiene razón, a mi me gusta lo que escribo y al que no, no se que hace aqui...

Lamento por la agresión, ya saben las hormonas  xD 

🐺

Su suavidad y gracias tomo el delicado cuerpo del omega entre sus brazos, Sumihiko ronroneo al sentirlo y se apoyó contra su pecho, aferrándose a la tela afelpada de su suéter, respirando profundamente a través de sus sueños.

— Giichi — la preciosa y adormilada voz de su omega lo saco completamente de su estado misión.

El alfa lo observo con una sonrisa sincera — Hola — Sumihiko le sonrió con ternura y se odio por haber hecho llorar a su omega, los ojos hinchados y los restos húmedos, lo delataban.

Giichi acomodo al omega sobre la cama, acomodando las almohadas para tener cómodo a Sumihiko, se alejó cuando estuvo satisfecho.

— No te vayas — el estado desesperado del omega fue una bofetada para su orgullo.

Giichi cerro y abrió sus puños, suspirando, caminando por la habitación, tratando de descifrar la mejor manera para comenzar la conversación.

— Escucha — se dejó caer sentado cerca del omega, tomando las delicadas pequeñas manos de Sumihiko entre las suyas más grandes y toscas.

— Me altere, mi inseguridad sobre tu relación con Tojyuro, me llevo a explotar en celos, la forma en que te trata, se tratan, son muy unidos, se cuidan mutuamente y sinceramente no me sorprendió saber que tu amigo estaba enamorado de ti y no puedo evitar pensar que, si yo no hubiera aparecido en tu vida, ustedes serian felices juntos — Sumihiko ladeo la cabeza confundido ¿Giichi tenía inseguridad sobre ellos dos?, el pánico comenzó a crecer en la boca del estómago, el omega lo tomo por el lado completamente contrario, el lado malo, el lado oscuro donde Giichi decidía distanciarse y arrepentirse sobre haberlo marcado.

— ¿Me vas a dejar? ¿Te iras? Moriré si me rechazas, ¡Giichi no me dejes! — el omega se aferró al fuerte brazo de su alfa con desesperación.

Giichi suspiro, su omega no había escuchado nada de lo que le había dicho, malinterpretando las cosas, interpretándolas de la peor manera.

— Esto no es una democracia Sumihiko, te marque, estas atado a mí, eres mío como yo soy tuyo por el resto de nuestras vidas — el alfa se inclinó para acariciar la mejilla sonrosada del omega, la expresión de Sumihiko se relajó por aquella afirmación ¿De verdad creía que lo dejaría?

— Entonces no entiendo — la mirada rubí descanso sobre sus manos.

¿De qué manera le hacía entender que estaba inseguro sobre si se merecía al omega?

— Eres hermoso, exitoso y sexy como el infierno, que no puedo imaginar a un alfa no te quiera y me hace preguntarme, ¿Por qué yo? Porque yo soy su compañero destinado, cuando hay miles de alfas mejor calificados para serlo — los ojos de Sumihiko se agrandaron en sorpresa mientras derribaba al alfa sobre la cama después del agresivo empujo con su cuerpo.

—¡Idiota!, aunque no fueras mi compañero destinado, sé que me hubiera enamorado de ti, eres el alfa perfecto — sus brazos rodearon el cuello del alfa, juntando sus labios en un beso tierno y dulce, que exigía todo el amor de ambos.

Giichi delineo la cintura del omega, mientras lo atraía más hacia su cuerpo, deseando sentir el calor y oler su aroma embriagador.

— Estoy cansado — dijo Sumihiko cuando se separaron, para tomar aire.

Como Algún día  ⌠GiTan⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora