Capítulo 10:

2.4K 221 92
                                    

El intercomunicador pito fuerte y claro, la voz de la madre de Sumihiko se escuchaba enfadada y atronadora contra el auricular.

— Kamado Sumihiko tenemos que hablar, déjame entrar — el pánico creció poco a poco en el omega, corriendo hacia la puerta mientras se acomodaba los pantalones y le temblaban aun las piernas.

Toco el botón para abrir el portón y regreso por el resto de su ropa, no era un buen momento, en lo absoluto, el departamento tenía aroma a sexo por todas partes, además de feromonas de ambos, estaba mojado en sus propios fluidos, pegajoso y viscoso, necesitaba un baño, hubiera preferido enfrentar a su madre en un mejor estado, pero la mujer se movía rápido cuando estaba enfadada y cuando escucho la puerta abrirse de verdad odio haberle dado una copia de sus llaves.

— ¿Te enlazaste Sumihiko? Y además de todo tenía que enterarme mientras tu hermano sangraba por la nariz y la tenía dislocada por haber enfrentado a tu alfa — ni siquiera un maldito hola hijo como estas antes de recriminarle las cosas.

— ¿No te dijo nada? — pregunto lo obvio.

— No, me dijo que tenía que verlo por mí misma ¿De qué se trata todo esto Sumihiko? ¿Quién es tu alfa? — lo observaba con su mirada de madre.

La suave voz de Giichi irrumpió la charla motivadora madre e hijo, el omega cerro la boca al escucharlo hablar.

— Soy yo señora Kamado, soy el alfa con el que se enlazo con su hijo — la cálida mano de su alfa reposo sobre su hombro.

El rostro de su madre paso por varios sentimientos a la vez, la indignación, la sorpresa y por último la alegría, se lanzó hacia Giichi como un torbellino.

— Oh Giichi mírate, todo un hombre, has crecido mucho, ya era hora que regresaras por mi hijo, me asusté mucho cuando Kanata me dijo que Sumihiko se había enlazado, pensé que lo había hecho con un alfa cualquiera o que lo habían mordido en contra de su voluntad, pero me alegro que seas tu mi muchacho — sonrió después de tanta palabrería, a veces el omega pensaba si su madre no se cansaba de hablar tanto en tan poco tiempo.

Cuando todo se calmó un poco, su madre frunció la nariz, mirando al omega interrogativa y con cierta picardía.

— ¿Se están cuidando verdad? Un hijo es una bendición, pero es muy pronto para ustedes, necesitan recuperar el tiempo perdido, antes de pensar en forma una familia — si existían tipos de rojos, que estaba seguro que sí, Sumihiko paso por todos y cada uno al ruborizarse, su madre se había dado cuenta que había tenido sexo con su alfa, y le decía lo que ya sabía, aún era muy pronto para cachorros, tal vez en algunos años.

Giichi regreso con unas tazas de café humeante, para calentar un poco a la señora que venía del frio.

— Giichi cuida a mi hijo, aun soy demasiado joven para ser abuela — su alfa rio con soltura junto a su madre más tranquila, mientras tomaban su café y charlaban.

Después que su madre se fuera un poco más satisfecha y mientras se duchaban para ir a la cama, Sumihiko pensaba en lo vergonzoso que había sido el hecho de que su madre supiera de su vida sexual y más aún pensaba las consecuencias del acto en sí, un cachorro.

— Giichi — el movimiento en el agua caliente fue suficiente para desbordar un poco por los bordes, el alfa murmuro mientras besaba el cuello y la sensible oreja del omega.

— ¿Quieres hijos? — Giichi se detuvo, rodeando el pecho de Sumihiko con sus brazos fuertes.

— Sea que los quieras o no, lo decidiremos juntos— beso el costado de la cabeza y parte de la oreja del omega.

Como Algún día  ⌠GiTan⌡Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin