Capítulo 9:

3.5K 243 116
                                    

Nota Irenne; este capitulo sera mas largo, no quise cortar el lemon xD 

🐺

Sumihiko lloraba desconsolado en el área de lockers, mientras se cambiaba para terminar su turno, que hace mucho tiempo no pidió doblar turno, su hermano lo llamo, gritándole por el hecho de haberse emparejado con un alfa y por las responsabilidades que implicaba, le dijo lo decepcionada que estaría su madre y lo decepcionado que estaba el, ni siquiera lo dejo decir nada, ni una palabra antes de decirle que lo quería ver y colgar.

Sorbio su nariz y limpio sus lágrimas al escuchar un alboroto a las afueras de la habitación, con tristeza y pesar se levantó del hoyo en el que estaba, por el gran cristal con persianas, que dividía la sala, pudo observar a Giichi luchando con seguridad.

— ¡Giichi! — grito corriendo a salvar a su alfa de las manos de los policías del hospital.

— ¡Sumihiko! — dijo desesperado el alfa.

— Es mi alfa — dijo enojado, mientras se interponía en el forcejeo.

— Un médico omega debe informar al hospital cuando se tiene pareja — informo uno de los oficiales mientras detenía a los otros dos.

— Si, lo lamento, lo olvide, lo comunicare de inmediato — Giichi se soltó de forma brusca, fulminando con la mirada a sus mayores.

— Sumihiko — los brazos de Giichi se sintieron bien, reconfortantes, cálidos y llenos de amor.

Hundiéndose en el pecho del alfa, se dejó mimar por el mismo, era lo que necesitaba, necesitaba a su alfa.

— ¿Qué es lo que paso? Te sentí muy triste y desconsolado — oh era verdad el lazo, cuando eran emociones muy fuertes las podían sentir sus contrapartes.

Giichi acaricio el cabello de su nuca, mirándolo intensamente con esos ojos azules que derretían completamente al omega.

— Mi hermano me llamo, me dijo que era un irresponsable por haberme emparejado con un alfa, que estaba decepcionado de mí, nunca me había dicho algo así — el llanto pronto comenzó a mojar sus mejillas y Giichi quiso arrancarle la garganta al hermano del omega, pero en vez de cometer un asesinato lo abrazo protectoramente y susurro cosas bonitas para que se calmara.

— ¿Te pidió verlo? — con suavidad y delicadeza tomo su mentón y elevo con gracia y sutileza su rostro empapado en lágrimas, Sumihiko asintió con ligereza.

— ¿Quieres verlo? — el pulgar de ambas manos limpió las suaves y rosadas mejillas, Sumihiko negó con presteza.

— No tienes que verlo hasta que estés listo, él no puede exigirte nada, eres un adulto — beso la frente del omega con sutileza.

Giichi por fin se dio cuenta donde estaban cuando con el rabillo del ojo observo una bata blanca pasar a su lado, varias enfermeras y médicos, lo veían de distintas maneras, algunas con simpatía, otras con un cierta de ilusión y otras tantas con envidia, y Sumihiko seguía aferrado a su abrigo.

— Debemos irnos ¿Termino tu turno? — tomando los hombros del omega para separar con suavidad a Sumihiko para poder mirar los ojos bermejos cristalizados y húmedos de las lágrimas.

— Si — dijo débilmente Sumihiko.

El omega se alejó de él aun aferrándose a su abrigo, como deseando no separarse de él, así que decidió seguirlo hacia dentro del área de lockers, para tomar sus pertenencias.

¿Qué tanto influenciaba Kanata en la vida de Sumihiko para ponerlo así? ¿Era muy sobreprotector? ¿Era el amor de hermano el que lo mantenía atado? ¿Su concepto de familia? Él no podría saberlo, no tenía hermanos, siempre fueron solo su madre y el.

Como Algún día  ⌠GiTan⌡Where stories live. Discover now