Capítulo 1

1.1K 158 58
                                    


MinSeok camina con prisa hacia el basurero, necesita tirar las botellas que tomó, hace tiempo que estaba pensando en vaciarlas en el fregadero, pero al parecer las cosas decidieron ser diferentes. Ingresó a su casa después de tirar las botellas encontrándose con su hija. La niña todavía está en pijama, es bastante temprano para que se preocupe de llegar tarde a la escuela. Su hijo todavía sigue dormido al igual que el pequeño bebé.

—¿Tiraste la basura? —MinSeok asiente —. Pero hace dos días tiramos toda.

—Creo que no limpiamos bien —miente —. Todavía es muy temprano, acuéstate, voy a preparar el desayuno —MinSeok le sonríe.

Ella niega.

—¿Puedes peinarme? —pregunta la niña con su voz infantil.

—Claro que sí, pero primero debes ponerte el uniforme —MinSeok le recuerda —. Cuando estés lista me llamas —para JiYoon, MinSeok era su héroe. Cuidaba de tres hijos que no eran suyos como si lo fueran.

—Esta bien, mami —dice ella para ir a su habitación y ponerse su uniforme.

MinSeok mira su celular para ver la hora, tiene diez minutos para despertar a JiHyun, el niño es el más difícil de levantar. MinSeok se conduce a donde está el pequeño Dae, su hijo sigue dormido. Escucha la voz de su hija llamarlo. MinSeok acude a su llamado y toma el cepillo que su hija le ofrece, comienza a cepillarle sus cabellos con suavidad.

—¿Hiciste todas tus tareas? —pregunta el hombre de bellos ojos.

—Sí, sabes que son muy responsable —ella está muy orgullosa de sus calificaciones.

—Al menos sé que contigo no me debo regresar por una cartulina —ambos ríen. Las risas de ambos son lindas.

El cabello lacio de JiYoon ha quedado bien cepillado, incluyendo el fleco.

—Gracias, mami —le abraza.

MinSeok le corresponde el abrazo y le da un beso en su frente.

—Despierta a tu hermano —MinSeok le pide con una voz suave, siempre les ha hablado así —. Yo les prepararé el desayuno.

JiYoon corre a la habitación de su hermano. MinSeok va a su habitación a ponerse su bata de jirafitas, él es educador de preescolar. Arregla sus cabellos, el cabello es un poco largo, se ve tan lindo con ese corte. Sonríe. Baja a la cocina para calentar la leche para sus hijos mayores y para su bebé, él tomará su preciado café. Los tazones están llenos de leche y tienen la porción requerida para un niño de cereal, el biberón ya está listo para cuando sus hijos bajan, JiYoon carga al pequeño Dae. MinSeok lo carga. Los niños están tan contentos comiendo su cereal, el bebé con su leche y él con su café y una pequeña crepa. Al terminar de desayunar, los niños corren a lavarse los dientes y él se ocupa de lavar los trastes usados. Deja a cargo al pequeño Dae a JiYoon en lo que él se lava los dientes.

Cuando salen, se ponen sus zapatos y con las mochilas bien puestas se dirigen al auto. El viaje es tranquilo. Al llegar al estacionamiento, los niños se despiden de su papá y corren al interior del instituto. MinSeok lleva al pequeño Dae en una cangurera, entra por una puerta totalmente distinta de donde entraron sus hijos. El lugar es muy infantil, típico de un preescolar. MinSeok deja a su bebé en la guardería de la escuela. Entra a su colorido salón lleno de figuras de animales tiernos, números, letras, valores, etc. Será un día muy emocionante para todos los niños y para él también, ama su profesión.

La salida es una hora más temprana que la de sus hijos mayores. Los padres han recogido a sus hijitos, él se encuentra cargando a DaeSeok mientras camina por el jardín, espera el tiempo para pasar por sus hijos.

Segundas oportunidades || ChenMinWhere stories live. Discover now