16: El resultado de una segunda oportunidad

649 88 20
                                    

MinSeok y JongDae se han casado, los padres de ambos asistieron, fue una boda pequeña en donde los niños estaban más que contentos. Fue una noche espectacular y la luna de miel resultó demasiado caliente. Ahora ya son una pareja casada, una pareja feliz. Las cosas no cambian mucho, SoHyun y DaeHong entre semana están con su mamá y los fines de semana se quedan con su padre.

DaeSeok ya tiene dos años, está dormido en los brazos de JongDae. MinSeok se encuentra en la cocina, está preparando un pastel, el primer pastel que comerá DaeSeok. Es su cumpleaños, cumplirá dos años. Los niños están haciendo la tarea en la segunda planta. Es domingo y la familia está descansando. MinSeok está mirando desde la cocina a su marido, que está en la sala, con un rostro feliz. Se siente pleno, tiene una familia excepcional.

—¿Sucede algo? —JongDae le pregunta al percibir la mirada de MinSeok.

—Pensé que iba a criar a mis hijos solo y mírame, tengo otros hijos —MinSeok no va a reemplazar a la mamá de SoHyun y DaeHong, pero él los quiere como sus hijos —y estoy casado con el idiota más grande del mundo.

Bromea. Se sienta en el sofá donde le da un pequeño besito en la frente a JongDae.

—Oye —no está ofendido, solo lo finge —. Pues creo que soy el hombre más

MinSeok y JongDae se besan despertando a DaeSeok, en el proceso llora porque él quiere continuar durmiendo. MinSeok lo mece entre sus brazos, es fácil calmarlo. Suena el cronómetro que avisa que el pastel ya está listo.

—¡Niños, el pastel está listo! —MinSeok llama mientras llena de besos a DaeSeok y le pregunta por qué está llorando.

El niño se esconde en su pecho. Los niños bajan al comedor, el olor los atrae. MinSeok sienta a su pequeño en una silla especial para que alcance la mesa. Sus hermanos están felices. MinSeok pone dos velitas en el pastel de red velvet que hizo.

—Pronto podrás comer pizza —parece que eso solo le preocupa a JiHyun, el comer pizza junto a su hermanito menor.

Los adultos ríen.

—Sopla tus velitas —MinSeok le enseña cómo hacerlo.

Los otros cuatro niños restantes le ayudarán a su hermano menor. DaeSeok sopla, pero el aire que su cuerpo expulsa es poco. La vela se apaga porque los demás soplan, el pequeño niño está feliz por ello porque cree que él lo logro por eso le sonríe a MinSeok.

—¡Bravo! —DaeHong aplaude.

DaeSeok también lo hace. MinSeok corta el pastel y reparte pedazos delgados a cada integrante de la familia. MinSeok piensa que pronto van a comprar otra silla para DaeSeok. La mesa se está haciendo pequeña con siete integrantes en la mesa. Tan se encuentra con ellos, comiendo salmón. JongDae está ayudando a DaeSeok a comer el pastel, le da trocitos muy pequeños de pastel.

—Ñam, ñam —JongDae expresa para que el niño mastique.

MinSeok siente una profunda ternura, JongDae está tan agradecido de que quiere a sus hijos como suyos. Él también lo hace, obviamente sabe que los niños de JongDae quieren más a su mamá porque es su mamá, ellos lo tratan como si fuera su mejor amigo o como un segundo papá. Es la primera vez que hacen una fiesta muy familiar, por lo regular, en el cumpleaños de sus hijos hace videollamada con sus padres y hermana para vivir el momento, aunque a distancia.

Después de comer pastel, los niños traen consigo una bolsa de regalo, es un osito de peluche.

—¡Feliz cumpleaños! —dicen los niños en conjunto. DaeSeok sonríe, JiYoon le da el oso y el niño lo abraza.

Segundas oportunidades || ChenMinWhere stories live. Discover now