13: Una segunda oportunidad

673 113 36
                                    

JongDae se comporta un poco distante con él, MinSeok se siente incómodo por ello. MinSeok necesita de otro abrazo fuerte de JongDae. Los sábados ya no platican, sino que él se duerme inmediatamente en el sofá. MinSeok lo ha citado en una cafetería. Sus hijos están al cuidado de BaekHyun que al parecer no tiene nada que hacer un domingo por la mañana. MinSeok llega a la cafetería ocho con cinco, JongDae ya está en el lugar, habla con una mesera. Se acerca hasta a ellos y se sienta frente a JongDae. Ordenan café americano y un pequeño pastel.

—Hola, JongDae —MinSeok le saluda tímidamente.

—Hola, MinSeok —responde. Le extiende una caja de chocolates —. Espero te gusten.

—Gracias —los toma —. JongDae, ¿por qué te portas tan frío conmigo? ¿acaso no quieres reconquistarme? —es directo.

Toda la noche estuvo pensando la conducta de JongDae. MinSeok se ha regañado internamente por ser tan contradictorio con sus pensamientos y sus acciones. Dice que son amigos, pero al mismo tiempo, MinSeok quiere que JongDae lo bese y lo encierre entre sus fuertes brazos.

—No quiero fastidiarte —JongDae dice —, no sé qué hacer para conquistarte de vuelta. Estoy enojado conmigo mismo, MinSeok. No quiero pensar en que ya no tengo una segunda oportunidad.

—Yo tengo miedo JongDae, tengo miedo a que suceda lo mismo —MinSeok baja la mirada —. Claro que sigo enamorado de ti, pero hay algo que no me deja avanzar, lo siento.

JongDae sonríe ante la confesión de MinSeok. La mesera les lleva lo que pidieron, es amable con el par. MinSeok toma el tenedor para comer el pastel.

—El hecho de que me digas que estás enamorado de mí me da fortaleza para seguir pretendiéndote —JongDae le da un trago a su café.

MinSeok le sonríe con timidez.

—JongDae... —MinSeok está buscando las palabras correctas —la razón por la que te cité fue porque estoy dispuesto a darte una segunda oportunidad —el rostro de JongDae ilumina ante las palabras de MinSeok —, solo que está vez por favor no me lastimes —MinSeok pide.

—Créeme que esta vez haré las cosas bien —JongDae toma la mano de MinSeok le deposita unos cuántos besos —. Te haré muy feliz, esta vez no voy a defraudarte.

MinSeok se sonroja porque hay personas viéndolos.

—¿Puedes hacerlo después? Hay muchas personas viéndonos —su voz es baja.

—Soy el hombre más feliz, tengo hijos maravillosos y ahora tendré un esposo hermoso —MinSeok abre los ojos de asombro, ese hombre está yendo demasiado rápido —, aunque ahora tengo más hijos.

—Más despacio velocista —MinSeok todavía está procesando la situación —. Primero tenemos que decirles a nuestros hijos y después se lo tendré que decir a mis padres.

Sus padres no quieren a JongDae por todo el período de ruptura que pasó MinSeok. El padre de MinSeok sigue pensando que YangWoo es un buen candidato para su hijo. Es un hombre caballeroso, amable, de mentalidad abierta, rico y alguien que por fin le puede dar todo lo que MinSeok merece. Hay otros pretendientes que tampoco son malos para su hijo.

—Supongo que me odian —JongDae comienza a comer su pastel.

—No te equivocas —el café se desliza por su garganta, es confortante el sabor.

JongDae quiere besar a MinSeok hasta terminar desnudos, pero hay muchos pares de ojos atentos a lo que están haciendo. Una pareja de amigas está hablando sobre ellos, parece que los están emparejando. No se equivocan porque ahora son novios.

Segundas oportunidades || ChenMinWhere stories live. Discover now