07: Acercamientos

719 118 17
                                    

Desde que JongDae se quedó a dormir en su casa, el patrón se ha ido repitiendo. El plan de los niños está teniendo resultados. JongDae no se queja por dormir en el sofá de la segunda planta, es más, siente que allí puede proteger a todos, sobre todo a MinSeok, puesto que deja la puerta abierta de su habitación para escuchar a DaeSeok si llega a llorar a mitad de la noche. MinSeok siempre le entrega una buena manta para que no pase frío en la noche y una almohada. Los niños ya llevan hasta sus pijamas para dormir. Las niñas duermen juntas, así como los niños. El pequeño DaeSeok es el único que no comparte su cuna.

En la mañana del domingo, MinSeok se ha levantado para preparar el desayuno como de costumbre, lleva entre sus brazos a DaeSeok, el niño no tardará en llorar por comida. MinSeok está preparando la leche para dársela a su pequeño angelito. Estando a temperatura adecuada, el líquido pasó a un biberón. MinSeok se levanta la playera para pegar el biberón a su pezón, debe engañar a DaeSeok, él no toma el biberón si no hace eso. DaeSeok confunde el pezón de MinSeok con la tetina de silicón. MinSeok no se ha dado cuenta de que JongDae lo observa, MinSeok se sonroja ante ese suceso.

—Tengo que engañarlo para que pueda tomar leche —le da una explicación sin que el otro se lo pida —. Debes pensar que soy raro.

—Pienso que eres maravilloso —MinSeok sonríe como un tonto, JongDae sabe cómo hacerlo sonreír.

JongDae sabe que eso le ha dado muchos puntos.

—¿Quieres que te ayude en algo? —JongDae pregunta, es un invitado y él no quiere dejarle toda la carga a MinSeok.

—La última vez que me ayudaste, tuvimos que comprar una nueva licuadora —en ese tiempo eran novios que vivían juntos.

JongDae sabe cocinar, pero no tan bien como MinSeok. Ambos ríen ante el buen recuerdo que tienen. Se quedan mirando por cortos instantes, DaeSeok sonríe, pero él sigue muy concentrado en alimentándose. JongDae se va acercando a MinSeok, es una proximidad muy peligrosa para ellos. Los niños llegan corriendo, todavía tienen puesto los pijamas, el aroma a cereal los ha hecho bajar, pero no es un cereal procesado, es uno hecho por MinSeok, de avena con miel. Los suele llenar mucho. JongDae y MinSeok tienen como desayuno un café y unos waffles.

—Nos gusta estar aquí —SoHyun dice mientras se lleva a la boca avena.

—Ya nos queremos como hermanos —MinSeok casi se ahoga con el café que estaba bebiendo por las palabras que dice su hija.

JongDae se siente feliz porque los niños han congeniado muy bien, solo falta que MinSeok acepte su propuesta. MinSeok.

—Desayunen, todavía tienen que hacer tarea —JongDae bebe el café tan delicioso que MinSeok le ha preparado.

—Ayer la hicimos —DaeHong es quien toma la palabra.

El desayuno termina, la familia de JongDae va al baño para cepillarse los dientes, MinSeok siente que está dejando entrar a JongDae, poco a poco en su vida. Se siente perdido cada vez, no sabe cómo reaccionar, su corazón está muy confundido, no quiere correr a los brazos de JongDae, pero también se siente cómodo tenerlo cerca. Hay muchas cosas que no han cambiado dentro de él, una de ellas es el amor escondido que siente por JongDae, el que nunca se fue. JongDae llega hasta él, los niños están en la planta de arriba, fueron por sus mochilas.

—¿Hoy irás al supermercado? —se pone los zapatos que han dejado en la entrada de la casa.

—Sí, iré con mis hijos —todos los domingos va con sus hijos al supermercado.

JongDae saca su cartera del bolsillo de su pantalón para darle un poco de dinero a MinSeok, MinSeok está un poco extrañado por el dinero que JongDae le ofrece.

Segundas oportunidades || ChenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora