15: Recuperar el tiempo perdido

772 97 44
                                    

MinSeok y JongDae están en la playa, es un poco tarde para que estén en la playa. Ya son adultos, pero necesitan sentir un noviazgo como si fueran jóvenes. Sus hijos se encuentran siendo cuidados por la hermana de MinSeok, ella ha venido a pasar un tiempo con sus sobrinos y sus nuevos sobrinos. Los niños han insistido en que salgan, sienten que necesitan recuperar el tiempo que no estuvieron juntos.

JongDae y MinSeok están caminando en la playan con sus pies descalzos, las plantas de sus pies se sienten menos pesados y libres. Sus manos están entrelazadas.

—No pensé que volvería a ver una puesta de sol contigo —MinSeok deja que el mar le moje sus pies.

—Yo deseaba que esto volviera a pasar —MinSeok esboza una pequeña sonrisa ante las palabras de JongDae.

Se detienen un momento, aprecian el paisaje, el sonido de las olas es bastante agradable, el viento acaricia sus cabellos para jugar con ellos.

—Estoy tan agradecido de que me dieras una segunda oportunidad —JongDae besa la mano de MinSeok.

—Es la última —sus palabras no causan conflicto en JongDae —. Estás muy amenazado por mis padres y mi hermana.

Ambos sueltan una carcajada.

—Lo sé, no tengo intensiones de fallarte a ti —JongDae es claro. Quedan frente a frente, acercan sus bocas para besarse.

MinSeok pone sus manos alrededor de su cuello, lleva un suéter de lana que es un poco más grande que él, las mangas son un poco más largas que su mano, por lo tanto sobran. JongDae se abraza con firmeza en su cintura, se siente tan bien tenerlo así. Tienen más de treinta años, pero se sienten tan jóvenes estando juntos. El beso es cortado cuando se es necesario, pero se vuelven a besar cuando sus miradas se encuentran. Todavía les da un poco de pena que sus hijos los vean besarse, por eso se besan a escondidas. Se separan y MinSeok comienza a correr para ser atrapado por JongDae, lo esquiva y corren por la playa sintiendo el agua salada en sus pies.

—Ven aquí —JongDae corre tras él.

MinSeok es atrapado por JongDae. Son mirados extrañamente por parejas jóvenes, ellos actúan normal y cuando los jóvenes se van, JongDae lo carga para darle muchas vueltas hasta que MinSeok le pide que lo baje. El anochecer llega y ellos se acuestan en la arena para admirar la noche. MinSeok mira su anillo de compromiso.

—¿Te sientes inseguro? —pregunta JongDae.

Ellos tienen un acuerdo, si MinSeok no se sentía cómodo con el compromiso volverían a ser novios.

—Me siento más seguro que nunca —la mano izquierda de MinSeok es presionada con cariño —. Es tarde, debemos volver a casa.

JongDae asiente. Se levantan, toman sus zapatos y caminan al auto. Todo el camino van descalzos. Al llegar a casa son sorprendidos por la cena que ha preparado MingSoo. MingSoo se lleva muy bien con los hijos de JongDae, ellos la tratan como una tía, han ganado una tía más.

—Pensé que volverían hasta el siguiente día —MingSoo insinúa algo.

Los prometidos niegan rápidamente. DaeSeok pide los brazos de M

—¿Por qué llegarían hasta mañana? —JiHyun pregunta inocentemente.

—Por nada, mi amor —MinSeok cambia el tema.

—Es obvio, JiHyun. ¿Quién quiere despedirse del mar? —SoHyun lo hace notar muy obvio.

SoHyun ama el mar, ella quería ir con ellos, pero era un momento íntimo para los dos. MinSeok y JongDae se dan un baño por separado mucho después de comer y acostar a sus hijos. Su hermana y su cuñado ya se encuentran en su recámara. MinSeok sale del baño para ser tomado por la cintura. Siente el aroma fresco de JongDae, el olor a pasta de dientes que emana de su boca. MinSeok no es muy distinto, todavía tiene su cabello húmedo.

Segundas oportunidades || ChenMinWhere stories live. Discover now