12: Uno de los tantos pretendientes de MinSeok

683 110 38
                                    

MinSeok tiene tantos pretendientes, algunos ya se dieron por vencidos y otros siguen haciendo sus luchas para conquistarlo. Todos han acordado en respetar la decisión de MinSeok si decide quedarse con alguien, los demás no van a interferir o enojarse. JongDae y el otro tipo se miran como si fueran grandes rivales. El otro hombre tiene la misma estatura que JongDae, es un hombre muy atractivo, elegante y con trajes sumamente caros. Sus rasgos son un poco más delicados que los JongDae, pero menos que los de MinSeok. Un hombre soltero y sin hijos.

—Hola Yang —MinSeok le saluda amablemente —. ¿Qué haces aquí?

No quiere ser descortés, siente curiosidad, es un hombre muy importante que seguramente tiene muchas cosas que hacer en lugar de estar perdiendo tiempo. JongDae lo mira con desconfianza, quiere tener el derecho de sujetar a MinSeok por la cintura y decirle que están saliendo, no lo puede hacer, MinSeok es el que decide.

—Estoy viendo unos negocios —ahora entiende —. Podría invitarte algo, pero veo que vienes acompañado —MinSeok mira a su acompañante quien tiene un rostro serio.

—Sí, él es Kim JongDae —MinSeok los presenta —y él es Kang YangWoo.

Los mencionados hacen una pequeña reverencia para saludarse, el otro hombre sujeta con firmeza su maletín.

—Como verás, estoy comenzado a salir con JongDae —MinSeok espera librarse de sus pretendientes de esa manera, haciéndoles creer que ya tiene un novio. Espera que funcione.

El YangWoo tiene un rostro lleno de pena, de verdad gusta de MinSeok, se sintió realmente atraído por él en una ocasión que fue al restaurante de los amigos de MinSeok, él funcionaba como mesero. Le atendió cortésmente, le gustó aquel lindo meserito, comenzó a pretenderlo de forma respetuosa. MinSeok siempre fue y ha sido claro con él, sobre su deseo de no volver a enamorarse o estar con alguien. Sumando que no podría asegurarle nada. Él terminó enamorado de MinSeok por su forma de ser y por ser nada interesado. YangWoo cuenta con una enorme fortuna y a eso a MinSeok no le importa y tampoco ha tratado de aprovecharse de su economía.

MinSeok sabe que de haberlo escogido, sus hijos tendrían las mejores oportunidades para estudiar o ir al extranjero, pero se sentiría incómodo estando con un hombre que no ama.

—¿Son novios? —pregunta YangWoo, siente un pequeño nudo en su garganta.

—Sí —miente —. Lamento que las cosas no hayan funcionado, pero... —MinSeok nunca creyó verse en aquella situación.

—Tranquilo, no me debes explicaciones, soy un hombre racional —siente una gran tristeza —. Yo lamento que la balanza no se inclinara a mi favor. Espero Kim JongDae seas consciente de la gran persona que tienes a lado —YangWoo mira fijamente al hombre —. No te atrevas a lastimarlo, MinSeok tiene quién lo defienda.

Aunque MinSeok se puede defender solo, pero hay personas que lo quieren.

—Lo sé, no pasará —JongDae toma firmemente la mano de MinSeok.

MinSeok sonríe de medio lado. Su corazón se siente acelerado ante aquel tacto.

—Nos vemos MinSeok, hasta luego señor JongDae —YangWoo se retira con sus sentimientos heridos. Llorara un poco en el auto.

MinSeok ha querido decirle tantas cosas a YangWoo porque lo considera como un buen amigo. Él merece que alguien lo ame realmente y él no podía ofrecerle el amor que merece. Se siente un poco triste. JongDae toma su mentón para hacer que lo mire.

—¿Te encuentras bien? —JongDae se encuentra un poco preocupado.

Asimismo está celoso de aquel hombre que se acaba de ir.

Segundas oportunidades || ChenMinTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon