14: Una pequeña discusión

666 96 13
                                    

MinSeok necesita hablar con sus padres sobre su relación con JongDae, ha postergado por mucho tiempo hablar de él con sus padres y hermana. No estarán contentos cuando lo sepan. La exesposa de JongDae ya lo sabe, realmente no ha dicho mucho. Ella y JongDae quedaron como amigos y se llevan bien, sus hijos se encuentran muy felices porque están juntos y radiantes. MinSeok está hablando por el teléfono con su hermana, se muerde los labios al escuchar: ¿Ha pasado algo interesante? MinSeok no puede decirle acerca de su compromiso con JongDae por teléfono, no sería lo correcto.

—Nada. Voy a ir a visitarlos —la hermana de MinSeok sonríe, está feliz porque verá de nuevo a su hermano.

Claramente los ha estado visitando, pero no ha dicho nada sobre su relación con JongDae, lo ha estado ocultado.

—¿Cuándo? Voy a pedir permiso al trabajo para que podamos estar en familia —ella está emocionada —. Quiero ver a mis sobrinos. Le he comprado algunos juguetitos a DaeSeok.

Su hermana está casada con un buen hombre, pero ella no puede tener hijos, ha estado pensando en la adopción, a su hermano le han tocado hermosos hijos.

—Este fin de semana —siente nervios.

—Te estaremos esperando —MingSoo dice con alegría —. Cuídate mucho. Tengo que ir a dormir, mañana tengo que ir a trabajar temprano —es una excelente arquitecta —. Nos vemos el viernes en la noche.

—Nos vemos el viernes por la noche —ella cuelga.

MinSeok deja su celular en la mesita de noche, no sabe cómo lo tomarán sus papás y hermana. Se acomoda junto a JongDae, deja escapar un suspiro pesado. Espera que sus padres no lo odian por su decisión, estuvieron apoyándolo para que al final volviera con el tipo que le hizo daño.

—Ellos comprenderán —JongDae abraza por detrás de la cintura a MinSeok.

—Espero...

(...)

MinSeok y sus hijos han llegado a la casa de sus padres, sus hijos son bien recibidos por sus abuelos. Su madre ha preparado algunos ricos postres para sus nietos y su padre les ha comprado algunos regalos. Ellos están felices, han preparado la comida preferida de MinSeok. Llevan consigo a Tan, quieren presentárselo a la familia, va en una cajita de transporte. La familia está contenta con el gato, es muy lindo y obediente.

—Es bueno que mis nietos se relacionen con una mascota para que aprendan a valorar otra vida —la mamá de MinSeok saca a Tan de su cajita.

Se sientan a cenar, su hermana también ha traído algunos regalos, su cuñado se encuentra con ellos. A mitad de la cena MingSoo nota el anillo que tiene puesto su hermano, MinSeok decide que ya es tiempo de que su familia se enteren de su compromiso con JongDae.

—Me acabo de comprometer —MinSeok es claro, sus piernas tiemblan.

Sus hijos se quedan callados, MinSeok ya ha hablado con ellos. su familia suelta los palillos, no pueden creerlo, su hijo nunca les habló de ningún novio, a menos que...

—Por fin aceptaste a YangWoo —su padre comenta contento.

Al hombre le cae muy bien, es un tipo excelente, ya ha estado en esa casa una vez.

—No, no es YangWoo —sus padres tienen un rostro difícil de leer, ellos apostarían que YangWoo se ganó su corazón —. No es ninguno de mis pretendientes que les he platicado, es alguien más.

—¿Es un buen tipo? —su padre se pone más serio —. No puedes meter a ningún hombre extraño a tu casa, sobre todo por los niños.

—Lo sé, lo sé —MinSeok intenta hacer que su padre se tranquiliza —. No metería a cualquier hombre, papá. La seguridad de mis hijos es primero —su voz se suaviza —. Lo conocen.

Segundas oportunidades || ChenMinWhere stories live. Discover now