Un año después

458 75 88
                                    

Un año ha pasado es el último año antes de ingresar a la universidad, Larry un idiota como siempre, las chicas como una cofradía siempre juntas, Piper se acopló muy bien, ya no le importaba su peso, lo que nunca logró Alex fue llevarla a alguna fiesta, iban al Lago, tenían caminatas por el bosque, hacían algo de deporte juntas, pero una fiesta no, no y no, Piper se juró que jamás iría a una fiesta en su vida.

Sus amigas la respetaban y no la obligaban, sólo esperaban que al baile de graduación si fuera, hace un poco más de 1 mes Carol y Piper por fin tenían su casa propia como la morena les prometió buscó una casa en un buen barrio, además quedaba muy cerca de la casa de Alex y las chicas.

Carol era la mano derecha de Red, Nicky y Piper se veían seguido además de la escuela en el restaurante, porque Red le había pedido a la rubia que trabajara para ella los fines de semana en las tardes, trabajo que compartía con Alex, Piper en la cocina y Alex atendiendo mesas, el último año escolar estaba llendo muy bien para todas pero las sobresalientes eran Piper y Alex, quienes tenían metas concretas, la rubia estudiaría Gastronomía y la morena Arquitectura.

Seis meses antes de fin de año tenían que mandar las solicitudes para las diferentes universidades, como todos los días iban caminando Alex y Piper conversando y rogando quedar en la misma universidad era jueves y al día siguiente no tenían clases, estuvieron un rato en casa de la rubia y luego Alex se fue a su casa, su padre se fue ese día según él a trabajar, pero jamás volvió, la morena era lo suficientemente madura para quedarse sola, a tenía 17 y nadie quizo que ella fuera a un hogar para menores, sobre todo Carol y Gloria que tenían mucha fe en la joven, la cual no las defraudó, sólo se dedicó a cumplir sus metas cada una de ellas paso a paso.

Viernes por la mañana en casa de las rubias Chapman.

Carol : Pipes, cielo baja a desayunar - grito escaleras arriba.

Piper : Voy mamá- dijo saliendo de su habitación.

Alex : Buenos días... por la mañana - dijo entrando por la cocina.

Carol : Buen día, Al... desayunaste.

Alex : No tía Carol, se apiadaria de esta pobre niña huérfana - le dice con una sonrisa.

Carol : Siéntate, niña loca, Piper, apúrate o la termita te dejará sin nada - vuelve a gritar.

Piper : Ya estoy aquí- dice sonriendo y sentándose a la mesa.

Carol : Cariño debo irme o se me hará tarde, dejé la comida lista en el refrigerador - dice y se despide de su hija y de Alex con besos en la mejilla.

Piper : Nos vemos en la tarde mamá, te amo.

Alex : Yo tambien te amo tía Carol - dice lanzándole un beso hacia la puerta.

Piper : Jajjaa no se como mi madre te soporta, estás loca - le dice tomando un sorbo de café con leche.

Alex : Sabes porque, porque cuando tu estas ocupada yo la acompaño al supermercado o al centro comercial, le ayudo con la cena o simplemente la acompaño para que pueda hablar con alguien - le dice con suficiencia.

Piper : Es que quiero ser la mejor y eso requiere disciplina, no se como lo haces, ni siquiera tienes que estudiar.

Alex : No lo sé, pero es una gran ventaja, ya termina que tenemos que ir al correo.

Piper : Si, estoy nerviosa, si no me aceptan en ninguna.

Alex : Estas loca, tienes las mejores calificaciones y una hoja de vida impecable - dice y le toma la mano - ve por tus cosas yo recojo la mesa.

Piper sonríe y va a su habitación, ese día enviaron las solicitudes para la universidad, si todo salía bien podrian estar al menos cerca para no perder el contacto.

Al terminar el año escolar ya estaban definidas las universidades de todas las chicas, todas quedaron separadas, como era costumbre Piper no fue a su fiesta de graduación, trataron por todos los medios y al final desistieron, Carol veía ese día triste a la rubia, así que la llevó a trabajar con ella, ya que Red llevaría a Nicky a la fiesta y Alex tampoco podría trabajar, les faltarían manos ese día en el restaurante, de pronto suena la campanita de la puerta avisando que alguien llegaba y Piper ve entrar a Alex.

Piper : Alex¡¡ que pasó, por que no estás en la fiesta - le dice acercándose.

Alex : Para que ir a un lugar donde tu mejor amiga no está, así que fui a tu casa y como no estabas pensé que podrías estar aquí - le dice encogiendo los hombros.

Piper : Alexandra Vause, lloraste??

Alex : Que¡¡¡ nooo.

Piper : Alex¡¡¡- le dice en tono de reproche.

Alex : Bueno sí, pero sólo un poquito.

Piper : No me mientas conozco esos ojos - dice frunciendo el ceño.

Alex : Esta bien, si llore toda la tarde, extraño a mi madre y al imbecil de mi padre, todos llegaron con sus padres a la fiesta y yo estaba con tía Gloria, pero no es lo mismo sabes, además no estabas tú y eso lo hizo más terrible aún, así que cuando tuve un momento a solas me arranque, te busqué, luego cambie mi ropa y llegué aquí, para estar con mi hermana, con mi mejor amiga.

Piper : Al... ven aquí, mi hermosa termita...

Carol que veía la escena desde la cocina veía el cariño que las chicas cultivaron y era hermoso que por fin su bebé tuviera una amiga así, Alex le enseño que la confianza no esta en la belleza sino en la personalidad, Carol veía a Piper más madura, consciente del mal que había afuera, pero fuerte para enfrentarlo gracias a su amiga, la linda Alex Vause.

Carol : Hey ustedes dos par de caramelitos a trabajar, ya muévanse que hoy está que reventamos - le dijo con voz de mando.

Piper : Si mamá - dijo camino a la cocina.

Alex : Si mamá - dijo y se puso el delantal.

Carol : Chistositas...

El ultimo día del verano una semana antes de ingresar a la universidad, cada una de las chicas emprendió rumbo a sus diferentes destinos.

Carol : Piper a penas llegues a New York me avisas si cielo - dijo llorando

Piper : Tranquila mamá te llamaré a penas llegue y cuando esté en los dormitorios del campus - dijo secándose una lágrima.

Carol : Alex... me la cuidas... y también avísame cuando llegues a Chicago, Alex que no se te olvide esta bien. - dijo y se seco las lágrimas caídas.

Alex : Si mamá, te avisaré antes de subir a mi avión a Chicago y cuando llegue al campus - dijo y también lloraba.

Gloria : Daya mi bebé, te extrañare tanto - dijo abrazandola sin soltarla.

Daya : Yo tambien mamá, te llamaré esta bien. - dijo con la cara en el cuello de su madre.

Alex : Tía Gloria me cuidas la casa, por favor.

Gloria : Tranquila pequeña, la usaremos para nuestras reuniones - dice quiñandole el ojo a Carol haciendo que las tres niñas rodaran los ojos.

Ya en el andén de abordaje, las niñas movían sus manos con lágrimas en los ojos y sus madres al otro lado lloraban desconsoladamente.

Ya en el avión tres jovenes hambrientas de éxito se despedían de una ciudad que las había acogido, para emprender rumbo al resto de sus vidas.

Alex : Listas chicas - dice tomando las manos de las dos ya que estaba sentada en el centro - hoy comienza nuestro futuro

Piper y Daya : Listas - dijeron con una sonrisa en los labios.

_________________________________________

Un capítulo más...

Nuestras chicas se separan será que se vuelven a reunir o el destino las quiere separadas.

Las quiero niñas

Besos

Karo

Gracias a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora