Noche de Chicas

532 75 203
                                    

Piper se fue a trabajar, era tal el desconcierto que la morena dejó en ella que no recordaba que ese día iría la nueva administradora para probar uno de los menús, por otro lado Alex después de desahogar un poco toda su pena, rabia y frustración, fue a comer algo por ahí, un paseo por New York, conociendo cada día un poco más la ciudad, habló por teléfono con Gloria y Red, quienes la conocían tan bien, que sabían que algo no andaba bien, a pesar que ella decía que todo estaba perfecto, a eso de las 9.30 p.m. llegó a su casa esperando que Sylvie no estuviera, lo que sería por supuesto un milagro, pero la vida seguía metiendo el dedo en la llaga y mientras más veía a la castaña más se arrepentía de lo que había hecho.

Sylvie : Donde estabas? - pregunta muy enojada - primero no quieres ducharte conmigo y desapareces, llegas a esta hora, Alex no he comido nada en todo el día, quería que cocinaramos juntas... te estoy hablando... porque te estás cambiando de ropa - dijo entrando a la habitación.

Alex : Voy a salir, ya lo tenía programado - dijo indiferente y siguió vistiéndose.

Mientras Alex se maquillaba ella se vistió rápidamente, pero se metió a la habitación de invitados para que no la viera, a penas salió la siguió, la morena ajena a todo lo que sucedía, manejó tranquilamente a casa de Suzanne y Sylvie a menos de una cuadra, luego ambas se fueron a recoger a la rubia al restaurante.

En ese momento la rubia salía de la ducha y se arreglaba para una noche de chicas, se estaba maquillando y Zelda ingresa al baño.

Zelda : Wowww te ves hermosa Piper, vas de cita con alguien - dijo parándose a su lado.

Piper : Sí, de salida pero no en plan de cita, hoy será una noche de chicas nada más - dijo mirándola por el espejo.

Zelda : Mmm que interesante y dónde van, claro si se puede saber.

Piper : No estoy segura, pero creo que iremos a Rhone o al menos eso me dijo Su.

Zelda : Bueno disfruta la noche, mañana te espero a las 5 p.m.

Piper : Vendrás todos los días - preguntó algo molesta, ya que no le gustaban que estuvieran encima de su trabajo.

Zelda : Porque?... quieres que lo haga - dijo sin querer darse cuenta de la molestia en la voz de la rubia.

Piper : No... digo es tu decisión, pero no me gusta que perturben mi cocina.

Zelda : Tranquila no estaré en tu cocina - Le guiño el ojo - a menos que tu quieras - dijo con una sonrisa coqueta y salió del baño.

Piper sólo rodo los ojos, ya sabía cuando una mujer le coqueteaba, su amiga le había enseñado, pero a la rubia le gustaba estar cerca de Zelda, siempre con esos comentarios  le sacaba una sonrisa.

la rubia estaba lista y las chicas esperándola y Sylvie una cuadra atrás de ellas.

Suzanne : Y Alex como estuvo el almuerzo - dijo saliendo el auto.

Alex : Del almuerzo no supe, pero si fue liberador, aunque llegué a la misma conclusión, ella no siente lo mismo que yo, así que nada, creo que tendré que acostumbrarme a ser sólo su amiga - dijo y se paró al lado de Suzanne apoyada en su auto.

Suzanne : Ten paciencia, sabes, creo que será tu mejor aliado.

Alex : Ese es mi mayor problema, no tengo mucha paciencia y menos si quiero como la quiero a ella, mira ahí viene -  dijo mirando hacia la puerta del local.

Suzanne : Pi, amiga - dijo y la abrazó - perdón por lo de la tarde pero no podía ir y se me ocurrió decirle a Alex para que no quedaras con todo.

Gracias a tiWhere stories live. Discover now