Te amo... mi galletita

572 74 124
                                    

Piper al no tener respuesta se para del sillón y mira a Alex con mucho nerviosismo, iba a hablar para preguntarle nuevamente si quería ser su novia, pero Alex no la dejó y se lanzó a los brazos de la rubia...

Alex : Si amor.... si quiero ser tu novia.... quiero estar toda la vida a tu lado para protegerte y amarte... nadie te amará como yo lo hago.. te amo..

Piper : Yo también te amo... - dijo moviendo la cadenita - puedo..

Alex : Por favor - se tomó el pelo y dejó su cuello descubierto para la rubia - pero yo no tengo nada para ti.

Piper : Con que me dijeras que si basta y sobra - le susurra al oído y luego da un tierno beso en el cuello.

Alex se gira y toma la cara de su ahora novia y la besa, le acaricia las mejillas para seguir bajando las manos por los hombros, llegando a los costados del cuerpo de la rubia donde se encontró sólo con la piel suave de su novia.

Con los pulgares rozó los costados de los senos de Piper haciéndola suspirar.

Alex : Tenemos toda la noche verdad.

PIper : Si, Al... toda la noche  - dijo mirando fijamente los ojos verdes de la morena.

Alex : Mañana princesa no podrás ni caminar, te voy a enseñar lo que es pasar toda la noche en brazos de tu novia.

Lo que Piper vió en los ojos de Alex era  algo más que lujuria, deseo... vió sinceridad, amor, cariño y mucha ternura, la rubia se atrevió, ya era terreno conocido para ella y además ya era su novia, llevó las manos a la espalda de Alex y tomó el cierre para bajarlo lentamente sin despejar los ojos de su novia, quien sonreía ante el atrevimiento, se lamía los labios haciendo que la rubia temblara de deseo.

PIper : Cual es la manía de andar sin brasier - dijo mientras metía la mano para acariciar la espalda desnuda.

Alex : Te ahorro trabajo princesa - dijo y bajó un tirante del vestido de la rubia.

Piper : Eres hermosa... y eres mía... mi galletita.

Alex : Siempre lo fui, pero no me daba cuenta - dijo bajando el otro tirante dejando a la rubia descubierta de la cintura hacia arriba - eres lo más maraviloso que he visto en mi vida - terminó por sacar el vestido, el cual cayo a los pies de la rubia.

Piper por su lado tomó el vestido por los hombros y lo fue bajando poco a poco hasta que reveló un par se senos grandes, hermosos y sus pezones erectos, rosados fascinantes a la vista de la rubia que no lo pensó y se agachó poco para llevarse uno a la boca, mientras seguía bajando el vestido hasta que logró bajarlo completamente. 

Alex : Ohhh cielos Pipes¡¡ tu lengua esta caliente....

Piper : Y no sólo la lengua - dijo cuando paso de un seno al otro.

La rubia iba a tomar las bragas de Alex, pero no las encontro, levanto la cabeza y la sonrisa de la morena lo decía todo.

Piper : Lo sabías, alguien te dijo que yo haría esto.

Alex : No, de verdad que no, pero quería estar preparada para hacer el amor contigo en el baño con nuestras amigas en la sala - sonreía y le guiña el ojo.

La rubia tenía la boca abierta sin saber muy bien que decir, por primera vez tenía a alex de pie frente a ella vestida sólo con la cadenida que le regalo y su sonrisa, su cuerpo era espectacular, todo lo tenía bien puesto y en las proporciones necesarias, estuvo admirando el cuerpo de su novia no sabe cuantos minutos.

Alex : Por tu cara me imagino que te gusta lo que ves - le dijo con una sonrisa - por que lo que yo estoy viendo en este instante me fascina, me tiene vuelta loca, con la libido a 1000, la calentura a flor de piel - la rubia no podía emitir ni un sólo sonido.

Gracias a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora