Solo tengo a mamá Carol...

502 73 105
                                    

Inicio llamada telefónica

Alex : Hola¡¡ - dijo molesta, sin mirar el número.

XX : Hola¡¡... no me cortes por favor... necesito hablar contigo.

Alex : Diane - dijo y se sentó de golpe, haciendo que la rubia se asustara - no tengo nada que hablar contigo.

Diane : Hija no..

Alex : No me digas hija... yo sólo tengo a mamá Carol... a ti no te conozco.

Diane : Por favor... es importante...

Alex : Llama otro día.. hoy no quiero... ni puedo - dijo cortando la llamada.

Fin llamada telefónica

Piper : Respira.. ven acuéstate, aún puedes dormir un rato...

Alex : Esa mujer está loca después de tantos años quiere hablar.. que mierda se cree...

Piper : Era Diane?? - dijo acariciando la espalda de su novia.

Alex : Si era ella...

La rubia se acostó y estiró los brazos para recibir a su morena, quien se acomodó a su lado y se dejó querer, abrazar y cuidar, mientras ella trataba de parar el llanto o al menos que no se notara tanto.

Piper : Tranquila galletita... sabes que estoy aquí contigo... para toda la vida - decía mientras le hacía cariño en la enredadera que tenía por cabellera.

Alex : Es difícil... la extrañé por tantos años, incluso ahora lo hago, pero no merece que yo le regale un segundo de mi tiempo.

PIper : Y si es algo importante cielo, no te obligaré a nada, pero si de verdad está arrepentida - dijo besando la cabeza de la morena

Alex : No me interesa Piper, por mi puede morirse - dijo algo molesta

Piper : Esta bien, no volveré a hablar del tema, pero no te enojes conmigo, por que mejor no me das esa galletita porque me dió algo de hambre - dijo y llevó su mano al entrepierna de su novia - mmmmmm rico.

ALex : Dios¡¡¡¡ he creado un monstruo - gritó y salió corriendo a la ducha moviendo las manos en el aire.

Piper : Alexandra¡¡¡ - gritó

Alex : Oye¡¡ sólo mamá Carol me dice así y cuando esta enojada - dijo saliendo a la puerta del baño - monstruito quieres la ducha conmigo - levantó las cejas de forma sugerente.

La rubia sólo se levantó y salió corriendo como una niña a la ducha con su amada, ya bajo el agua.

Alex : Sabes me he dado cuenta que ya no te tapas ese maravilloso cuerpo que tienes cuando estas conmigo y eso me encanta.

Piper : Tu me das la confianza que necesito, además podrías estar con quien quisieras, pero estás aquí en la ducha conmigo desnuda para que pueda acariciar a esas niñas - dijo amasando los senos.

Alex : Mmmmmm tienes las manos grandes, mira casi las cubres completas - la rubia apretó el pezon, lo que hizo gemir a la morena.

PIper : Estoy hecha para ti morena exquisita - soltó los senos y se agarró de su cuello pasando los brazos sobre los hombros de la morena.

Alex : Y yo nací para amarte y venerarte, además de cumplir todos tus sueños y fantasías, jamás me quiero separar de ti yyyyy.... todo lo que hago es pensando en que tú estés bien - dijo agarrando la cintura y besando sus labios tiernamente.

Gracias a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora