Estoy en el cielo...

508 69 84
                                    

Alex : Te am.......ohhhhhhh - fue lo que intentó decir, pero la lengua muy bien entrenada de su novia la cayó con una sola lamida.

La morena tembló al sentir la lengua rígida de Piper penetrandola lentamente, como si intentara memorizar cada parte.

Piper : Acuéstate- dijo mientras se paraba.

La morena como buena niña obedece y se recuesta en la cama sin dejar de ver como su novia se quita la ropa frente a ella.

Alex : Eres tan bella princesa, no me canso de mirarte, esas tetitas caen perfecto en mi boca, tu culo es durito y sólo mío, tu boca es suave y dulce y Dios¡¡¡ tus manos son lo mejor.

La rubia terminó de sacar todo y gateo por encima del cuerpo de la morena dando besos por todo el cuerpo.

Piper : Ayyyy Mi Dios bendito - dijo suspirando antes de atacar sus senos - estas son perfectas lo sabías - dijo dando un pico en cada pezon.

La rubia atacó los senos uno y luego el otro la morena se revolvía bajo su cuerpo, Piper apoyó su rodilla en la cama entre sus piernas y gimió al sentir la humedad de su novia, soltó sus senos y subió por el cuello pasando por su barbilla llegando al oído de Alex.

Piper : Te haré el amor delicioso para que olvides todo lo malo del día - le susurró al oído.

Alex : Todo lo que haces es.... mmmmm...delicioso - dijo la morena agarrando las nalgas de la rubia.

Piper la miró a los ojos y con una sonrisa traviesa avanzó lentamente a su boca hasta llegar y a penas rozando sus labios le dice un "te amo" lo que hizo que a Alex se le hinchara el corazón de tanto amor que sentía por su novia.

Alex levantó un poco la cadera para obtener el roce que necesitaba y subió un poco su rodilla y la sensación de alivió que experimentó a la rubia le hizo morder un poco más fuerte de lo normal los labios que tanto amaba de su galletita.

Piper comenzó un movimiento que la hizo sentir su humedad desbordarse y junto con eso sentir como su muslo se inundaba de los fluidos de su novia.

Alex : Oh.... princesa..... siiii asiiii.... muévete así.... eres tan sexy... bebé....Dios... amor... no pares...

Piper : No puedo... no quiero parar..... te amo Alexandra... más que a mi vida...ohhhhh ya.... no....agu....

Alex : Dámelo.... todo.... más... rap....

Piper seguía con el mismo ritmo lento, pero profundo, como queriendo meterse dentro de su novia y que la morena se metiera dentro de ella al mismo tiempo..

Piper : Esto.... es... ta..... bue....no... - dijo jadeando, sudada por intentar aguantar el orgasmo.

Alex : Vamos amor ya no aguanto.... - dijo y agarró ambas nalgas de la rubia y la ayudó a apurar los movimientos.

Piper : Al... Alex... ya no.... Dios... estoy temblando por dentro... siento que me desmayo... - dijo con la cabeza hundida en el cuelo de su amada.

Alex : No te reprimas princesa... dame lo que tengas para mi preciosa - dijo acelerando los movimientos levantando más sus caderas al mismo tiempo.

Un par de empujes por parte de la rubia y sin pensarlo llegaron juntas a un orgasmo liberador, donde todos sus problemas desaparecieron.

Alex : Dios Pipes¡¡¡ eres increíble..

Piper : Al... siento mi cuerpo temblar...

Alex : Tranquila princesa eso pasará... creo que es por la calentura que tenías - dijo aún agitada.

Gracias a tiWhere stories live. Discover now