La afortunada soy yo¡¡¡

493 59 115
                                    

Salen todos de la habitación y la morena quedó en la incertidumbre, su madre no hizo ni un movimiento después de que ella cediera ante lo que quería y eso la hacía pensar mil cosas y una peor que la otra.

Gritó hasta el cansancio, pero su madre no apreció.... 

Nicky y Mónica estaban rodeando la casa, mientras esperaban que llegara la ayuda, en eso se escucharon los gritos de Alex llamando a su madre, se miraron y buscaron desde donde venía la voz, cuando ven salir a dos homres por la parte trasera con la rubia en brazos, la dejaron en la parte de atrás de un auto.

Inicio llamada telefónica

Mónica : Lorenzo, va saliendo un auto con Piper en el asiento trasero, síguelos y no los pierdas, que no te vean necesitamos saber donde van.

Lorenzo : Tranquila, los espero en el camino y te informo cuando sepa algo concreto.

Fin llamada telefonica.

Nicky : Salieron dos hombres, deberían quedar sólo tres, más la hija de puta de Diane.

Mónica : Necesito que te calmes, has usado un arma alguna vez - preguntó.

Nicky : Sólo de los que botan patitos en los juegos - dijo levantando los hombros.

Mónica : Mierda¡¡ ok.. esto es muy diferente, sólo mantente detrás de mi, y mira bien hacia todos lados, serás mis ojos ahí dentro - dijo revisando sus armas - estas lista.

Nicky : Para salvar a mi amiga... siempre lo estaré.

Ambas chicas entraron por la parte trasera del jardín, no se veía nadie cerca, avanzaron lo que más pudieron, hasta que escucharon de nuevo los gritos desgarradores de Alex pidiendo a su madre que se apareciera ante ella.

Diane : Dios¡¡¡ no sé callará nunca - dijo avanzando por el pasillo haciendo que las chicas retrocedieran para no ser vistas.

Alex : Diane¡¡ no piensas venir... vamos te estoy esperando, ven a sacar de mi lo que necesitas y déjame en paz maldita perra, ven... - gritaba

Diane : Cállate, me tienes harta... -  dijo entrando a la habitación

Alex : Por favor dime que harás, necesito que la dejes libre y la lleves a un hospital y a mi mátame si quieres, pero no la hagas sufrir a ella, ella no te ha hecho nada malo, ya me tienes aquí a tu disposición que más quieres, déjala ir por favor - rogaba por su rubia.

Diane : De verdad darías la vida por esa mujer, es una mujer insignificante, creo que es muy poca cosa para alguien como tu, si ya estas enferma al menos busca alguien a tu altura.

Alex : Tu no eres nadie para hablar de eso, no me conoces, no sabes nada de mi, el que me hayas parido no te da ese derecho, ella es la mejor mujer de este mundo, gracias a ella puedo decir que el amor es algo bello, gracias a ella no te he matado maldita estupida... y tu ni a la suela de los zapatos le llegas, así que deja de hablar de mi mujer de esa forma.

Diane : Jajajaja y crees que podrás amarla después de como le quedará la cara.

Alex : Sabes que... mucho más que antes, porque me enamoré de su esencia, de su personalidad, de su mirada, de su voy, su belleza era un agregado y por muchas cicatrices que tenga por fuera, todas las cicatrices que tiene por dentro gracias a idiotas como tu, es lo que me hace amarla más, ella es tan fuerte que esto no la hará menos, todo lo contrario saldrá al mundo a luchar como siempre lo ha hecho y sabes otra cosa.. yo estaré a su lado, porque la afortunada en esta relación soy yo, doy gracias a Dios todos los días porque ella se fijara en mi.

Gracias a tiWhere stories live. Discover now