Nuevos Proyectos

488 71 159
                                    

10 años después...

Rodrigo : Vause, necesito hablarte - dijo por teléfono.

Alex : Voy jefe - cortó y salió a la oficina de su jefe.

Rodrigo un hombre mayor de aproximadamente 60 años, excelente jefe, Alex había aprendido muchísimo de él y él la cobijó como un padre, un día que salieron de copas, Alex se sincero con él, contándole todo lo que había pasado en su niñez, lo que el hombre agradeció y alabó la capacidad de la morena para reponerse.

Alex : Permiso jefe - dijo entrando a la oficina.

Rodrigo : Pasa linda, siéntate - dice y saca una carpeta de un cajón.

Alex : Dígame, para que soy buena - dijo con una sonrisa.

Rodrigo: Vause, tengo una propuesta de trabajo y pense en mi mejor trabajadora.

Alex : Gracias Rodrigo, de que se trata.

Rodrigo: Es un proyecto de al menos 3 años en New York, es una sucursal del hotel que terminamos el mes pasado aquí, pero este es más grande, el doble en todo incluido el sueldo, que dices - la miraba expectante.

Alex : Es increíble, pero lo puedo pensar, recuerde que no estoy sola y Sylvie es un poco complicada, ya sabe - le dice algo avergonzada.

Rodrigo : Tu sabes que nunca me he metido en tu vida, pero ésto Alex - dice mostrando la carpeta - son varios escalones que subirás, debes preocuparte por ti y si ella te ama tanto como dice, no debiera ser un problema.

Alex : Lo sé, la verdad es que la quiero mucho y no me gustaría alejarme de ella por tanto tiempo, pero tienes razón, esto es por lo que estudie y he trabajado tan duro.

Rodrigo : Así se habla hija.. entonces, allá deberás contactarte con la abogada del hotel y tendrán que hacer un contrato extra al nuestro, porque seguirás trabajando para nosotros - le dice y pasa los datos de la abogada.

Alex : Y cuando debería irme - le dice tomando la carpeta

Rodrigo : En una semana y tendrías un departamento y será pagado por la empresa durante el tiempo que trabajes allá.

Alex : Esto es algo que no se puede rechazar, así que... Si acepto - dice sabiendo que tendrá problemas con su novia.

Rodrigo : Entonces desde mañana vienes a buscar tus cosas y a despedirte, aunque yo iré al menos una vez al mes para ver como va todo.

Alex : Estoy emocionada y ansiosa, ya quiero irme y tomar el proyecto.

Rodrigo : Bueno cariño, tómate el día libre y ve a decirle a tu novia la nueva vida que tendrán - le dice con una sonrisa.

Alex sale de la oficina de su jefe, feliz toma sus cosas y va a su casa donde vivía con su novia.

La rubia en esos años trabajó en varios restaurantes, pero nunca la dejaron desempeñar su labor como chef, por lo tanto buscaba y buscaba, hasta que encontró un lugar donde ella era la dueña de la cocina, no se metían en su menú, de vez en cuando daban alguna sugerencia, pero nada más que eso, seguía en contacto con su amiga Su, a veces salían a pasear o a comer...

No tuvo novios, no salía, sólo vivía para su madre, Carol no quiso salir de Forks, se quedó con sus amigas Red y Gloria.

Ya van 2 años trabajando en el restaurante y su amiga iba al menos una vez a la semana para cenar ahí y hablar un rato cuando ella terminaba su trabajo y ese día no fue diferente, incluso los trabajadores ya la conocían

Suzanne  : Hola Pi, hubo mucho trabajo hoy - dice saludandola con un beso en la mejilla.

Piper : Si... Su, estoy muerta, pero nunca como para perderme nuestro paseo por Central Park - le dice con una sonrisa.

Gracias a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora