Dejarás que las cosas pasen

417 60 88
                                    

Lorenzo : Mañana será un nuevo día, verás que las cosas cambian.

Mónica : Puede ser... ya veremos... - dijo y besó a su novio en los labios para acurrucarse en el cuerpo tonificado de su novio.

El despertar de las chicas fue diferente, la rubia estaba prácticamente sobre el cuerpo de su morena, como si quisiera reternerla, como si tuvuera miedo que la dejara sola.

Alex : Princesa... me duele la costilla - dijo intentando despertarla, pero sólo lograba que se anclara más a ellas - PRINCESA¡¡¡ - gritó para ver si así reaccionaba.

Claro que lo hizo, quedó sentada en el piso de la habitación, despeinada, sin saber que pasaba, la mirada perdida hasta que se dió cuenta que la morena estaba mirandola intentando callar las carcajadas que amenazaban con salir de su boca.

Piper : Que mierda Alex¡¡¡¡ - la miró furiosa - porque siempre haces lo mismo, intento dormir contigo y termino en el suelo.

Alex ; Jajajajajaja me estabas haciendo un hoyo en las costillas y yo no te tiré al piso.

Piper : Y como estoy aquí entonces - dijo levantando la ceja cuando miraba a su novia.

Alex : No lo sé, de pronto saltaste y caíste en el piso, a lo mejor estabas soñando que estabas en el cuento la princesa y el sapo - dijo apretandola la mandíbula para no reír.

Piper : Aaaa y yo soy el sapo - gritó

Alex : Tu saltaste princesa... yo aún estoy en la cama - dijo ya sin aguantar la risa.

Piper : Idiota...no qui...

Alex : Vamos.. déjame ayudarte - dijo y le tendió la mano la que la rubio con recelo tomó.

La morena la ayudó y la dejó sobre su cuerpo haciendo que la rubia tuviera sensaciones como cada vez que estaba cerca de su morena.

PIper : Al....

Alex : Siii princesa, tócame... usame, deja mi cuerpo como un estropajo, sácate todo ese dolor y la rabia que tienes dentro - decía tomando las manos de su novia y llevándola a sus senos.

Piper : Idiota - dijo con una sonrisa.

Alex : Que quieres de desayunar - dijo con una sensual sonrisa.

Piper : A ti....

Alex : Cómeme preciosa... 

Piper : A ti ... NO... porque tengo hambre de comida sólida - dijo besando la mejilla de su novia y levantándose para ir a la ducha.

Alex : Piper Elizabeth¡¡¡ - le gritó mientras la rubia se metía al baño.

PIper : Si... Alex Pearl - dijo sacando su bata y tirendola al suelo para después cerrarle el ojo a su novia quien sonrió y salió disparada de la cama a su encuentro.

Esa mañana en la ducha hicieron el amor regalándose lo mejor de ellas, ni el dolor ni la tristeza serán capaces de opacar el amor y las ganas que tienen la una de la otra, basta una palabra, un gesto, una caricia, una sonrisa sugerente y ya estan una encima de la otra, eso es algo que algunos jamás podrán entender y menos sentir, esa conexión que se dió el momento en que se vieron a los ojos la primera vez, aunque ninguna lo notó por la corta edad y la inexperiencia además del sufrimiento que cargaba cada una para tan corta edad, fueron apoyo, comprensión, dulzura, escudos, risas, compañía, calor en las noches frías, sombra en los días de calor, pero ninguna supo que eso era amor, un amor que el tiempo hizo madurar y se obligó a esperar a que ambas estuvieran listas para decirlo en voz alta a todo el mundo.

Gracias a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora