Despedida y nueva vida.

443 69 147
                                    

Al aterrizar en New York Daya y Alex debían esperar el siguiente vuelo que llevaría a Alex a Chicago y a Daya a Boston.

Alex : Bueno creo que estan llamando mi vuelo - dijo con una sonrisa forzada.

Daya : Te voy a extrañar amiga - la abraza y se suelta a llorar.

Alex : Eso es para las mamás, no para nosotras, deja de llorar - dijo sacándole las lágrimas.

Piper : Es inevitable, te voy a extrañar demasiado - dijo agarrandola del cuello - me enseñaste tanto, en tan poco tiempo, gracias Al... muchas gracias...

Alex : Pipes¡¡¡ eres como mi hermana lo sabes, también te extrañaré - dijo secando una lágrima que quería rodar por su mejilla - te quiero rubia.

Piper : Te quiero termita - un último beso en la mejilla y un abrazo apretado y Alex agarró sus maletas y se fue rumbo a Chicago.

Daya : Te voy a extrañar hermanita - dice abrazando a la rubia, quien le devolvió el abrazo, pero tenía la vista fija en su mejor amiga que caminaba por el pasillo.

Piper : Yo también hermanita, no te olvides de llamar a tu madre - dice y mira por última vez a su amiga quien se despedía moviendo su mano con una sonrisa que Piper jamás olvidaría.

Daya : Debo irme, te quiero rubia - dice triste.

Piper : Vamos Daya, como dijo Alex, es el comienzo de nuestras vidas, anda ve contenta.

Las chicas se despidieron y cada tomo rumbo diferente.

Piper salió del aeropuerto y tomó un taxi al campus, en el camino habló con su madre y con Gloria, envió mensajes a todas sus amigas, al llegar al campus buscó algún consejero estudiantil, para ser asesorada, ya que no sabía donde estaba parada, cuando consiguió ayuda se sintió más segura y logró llegar al edificio de dormitorios el suyo estaba en el primer piso del edificio y lo compartía, leyó su nombre en la placa de la puerta y el de su compañera Suzanne Warren, dió un par de golpes a la puerta, como nadie contestó abrió, encontró la habitación vacía.

Piper : Que bueno así puedo elegir y por su puesto mi cama es la de la ventana  - dijo con una sonrisa.

El día se le pasó ordenando su nueva habitación y esperando a su compañera, la primera noche no pudo dormir, se sentía extraña, sin el buenas noches de su madre, ni las odiosidades de su amiga, cuando logró conciliar el sueño eran ya pasadas las 3 de la mañana.

Al día siguiente despierta por unos golpes en la puerta, se sienta en la cama.

Piper : Adelante - dice arreglándose su desordenado pelo rubio.

Suzanne: Hola buen día, lamento despertarte, pero podías estar ocupada.

Piper : Ohh no te preocupes, soy Piper - se levanta y estira la mano para saludarla.

Suzanne  : Hola soy Suzanne, pero dime Su, un gusto conocerte.

Piper : Su el gusto es mío - fue a mirar la hora en su teléfono y se dió cuenta de un msj de su amiga.

Inicio msj

Alex : Hey¡¡¡ rubia... ya estoy en Chicago y en el campus, esto es extraordinario, mi compañera de cuarto es una linda rubia... aunque me recuerda a ti... no es tan bella y no tiene tu sonrisa... te extraño Pipes¡¡¡ espero nos veamos pronto, besos y recuerda que nadie puede ponerte el pie encima.

Fin msj

Piper sonrió y Suzanne la vió, la sonrisa de la rubia se agrandó cuando vió en su galería todas las fotos que tenía con su amiga.

Gracias a tiWhere stories live. Discover now