Soy un Monstruo¡¡¡

370 59 151
                                    

Diane : Yo la amo, es fuerte, es muy valiente, es bellisima y todo lo ha logrado sola, incluso he intentado que Zack sea un poco como ella, pero es un idiota, que se protegue en mi cada vez que puede, además no hace nada bien, cada vez que toma una decisión se equivoca, es como un perro amaestrado sólo sirve para seguir instrucciones.

Diane habló sin darse cuenta que su hijo la escuchaba en la entrada, se le descencajo la cara y camino lentamente hasta quedar justo en la espalda de Diane.

Zack : Mamá??

Diane : Hi...hijo... que haces aquí, te soltaron... ven aquí tesoro..

Zack : Tesoro?? - dijo tomándose la barbilla - creo que soy sólo un perro amaestrado no - dijo caminando hasta quedar en frente su madre.

Diane : No que dices.. sólo lo dije para...

Zack : Para que mamá, para que¡¡¡ - gritó - eres una hija de puta, siempre jugaste conmigo, nunca me quisiste, sólo fui algo que no podías dejar botado como a Amexandra.

Lee : No hables de mi hija, maldito hijo... de chofer.. - dijo y como pudo salió dejando a madre e hijo en la sala - donde mierda tienes a mi hija - decía y buscaba puerta por puerta, hasta llegar a una especie de biblioteca que había en el tercer piso, ve a su hija tirada en una camilla dormida por la anestecia  y al médico de cabecera de Diane sacando su bata  para salir con el órgano extraído de la morena en busca de la mujer mayor.

Lee : Hija... Alex, cariño despierta... mierda - dijo cuando se acercó a su bebé - voy a matar a esos hijos de puta.

La morena estaba cubierta de sangre, por órdenes de Diane el doctor no la había curado como correspondía, Lee trató de tomarla pero al moverla sangraba aún más, salió de la habitación y afuera se libraba una batalla campal Mónica y su equipo estaban por ingresar por la parte trasera y el piquete de ayuda ingresaría por el frente.

Diane y Zack discutían en la sala cuando el doctor bajo indicando ya podían irse, la madre de Alex quería salir, pero su hijo no la dejó.

Zack : Donde está ella - dijo tomando su brazo con fuerza - ni creas que te irás así nada más.

Diane : No lo sé, arriba y ya no importa hijo acompañame y se testigo de mi nuevo nacimiento - dijo acariciando su rostro.

El joven sacó la mano de su madre y subió las escaleras al llegar al segundo piso se encontró con Lee casi chocando con el.

Lee : No te atrevas a acercarte a ella  - dijo y se paró en frente.

Zack : Puedo ser todo lo que quieras, pero no soy un asesino como ella, no quiero que muera al final es la única familia que tengo.

Lee : Como te creo ahora después de todo lo que hiciste.

Zack : No creo que tengas más opciones, los policías están esperando afuera por mi, no tengo salida, podría salir y dejarla morir, pero no quiero que eso pase.

Lee vió en la mirada del joven tanta verdad, desengaño, pero también mucho miedo, lo guió a la habitación donde estaba su hija.

Zack : Pero que mierda¡¡¡ se está desangrando, como no lo sacas de aquí - dijo corriendo donde estaba su hermana.

Lee : No puedo moverla, sangra más.

Zack : Por lo que he visto en televisión hay que apretar la zona del sangrado para frenarlo un poco - dijo y sacó de un tirón la cortina para envolver la zona - bien ahora yo la llevo tu presiona la herida, por nada del mundo la sueltes - el hombre mayor asintió y llevaron a la morena por la entrada donde había dejado a las mujeres que venían con el.

Gracias a tiWhere stories live. Discover now