Las cartas

537 83 217
                                    

Alex quería ducharse y ponerse algo de ropa limpia, pero como salió rápido de su departamento y hace 5 años que no venía por estos lados, no tenía nada, entonces fue donde Piper quien estaba en la cocina preparando unas galletas y café.

Alex : Pipes, necesito un favor.

Piper : Claro, dime.

Alex : No traje nada de ropa.

Piper : Nada.. ni ropa interior.

Alex : Nada de nada..

Piper : Yo tengo, pero no hay nada nuevo, pero todo en mi cuarto está limpio saca lo que necesites y toallas hay en el mueble del baño.

Alex : Gracias - dijo y subió las escaleras rumbo a la habitación de la rubia.

Al entrar fue casi el mismo golpe que recibió en su casa, pero muy distina la sensación, ahí era de felicidad, añoranza, buscó ropa interior y aunque trató de evitarlo recorrió con los dedos la ropa interior de la rubia que estaba a la vista en el cajón, al fin sacó una braga, pero no brasier, sabía que no le quedaría, un pantalón de pijama que le quedaba corto, sobre el tobillo y una camiseta blanca con pabilos.

Alex : Lo siento Pipes¡¡¡ que tus tetas son más pequeñas que las mías - dijo y sonrió de manera pervertida.

A los 20 minutos bajó y se encontró con la rubia sentada en el sofá despreocupada o demasiado ensimismada como para darse cuenta que su amiga estaba de pie junto a ella.

Alex : Hay café para mí - dijo de carraspear su garganta para hacerse notar.

Piper : He... siii.... sii... en la cocina... - logró decir después de ver que la morena estaba sin brasier.

Alex : Gracias - dijo y puso su sonrisa seductora y fue a la cocina.

Ya sentadas una frente a la otra con papel y lápiz en mano, comenzaron a escribir, a veces eran sorprendidas mirándose.

No sabían que estaba escribiendo la otra si era una especie de lista con lo bueno y lo malo, una carta de declaración o sólo palabras sueltas que deberías unir.

La conexión entre ellas era innegable, ambas decidieron hacer una carta, una especie de exposición de sentimientos y miedos que reflejaban su estado de ánimo al estar en compañía de la otra, al terminar no sabían que hacer con los papeles, así que cada una los guardó hasta que pudieran ver a mamá Carol y entregárselos.

Piper : Quieres vino o jugo o algo...

Alex : Vino esta bien, se lo robarás a tu mamá...jajjaa

Piper : Aún lo recuerdas... que escándalo armaron cuando en su famosa "reunión de amigas" no lo encontraron.

Alex : Eso fue épico..ajjajaa y después como tuve que subirte para entrar por la ventana...jajjajaa no podías ni mantenerte en pie...

Piper : Jajaja que vergüenza, terminé en el suelo y muerta de la risa - dijo riendo y tapándose la cara.

Alex : Fuiste el blanco de las bromas por todo un mes...jajjaja

Piper : Ni me lo recuerdes... oye esa vez fue que te caíste cuando bajabas por la ventana y quedaste con el brazo y la pierna derecha raspada? - le pregunta.

Alex : Verdad... mira me quedó marcado... - dice y le muestra el codo derecho - jajjaja fue fuerte la caída, pero tu ni cuenta te diste.

Piper : Mi mamá al día siguiente puso la música fuerte y me hizo limpiar hasta el patio y mi cabeza se me partía por la mitad - dijo con una sonrisa.

Gracias a tiWhere stories live. Discover now