Capítulo 8

2.3K 110 10
                                    

Harry

"Podríamos ir a a Lynx," Maia volteó, llevaba su cabello atado en una coleta, estaba preparando unas tostadas mientras yo le daba un sorbo a mi café.

Alzó ambas cejas, "¿Y tú como sabes de Lynx?" Solté una risa por lo bajo.

"Alex me dio la idea ayer," Ella puso sus ojos en blanco, "Vamos, Maia, sé que sabes que River llegará hoy, podemos ir con ellos y tú invitas a Mitchell y yo a Alex," Me encogí de hombros, "Es una idea perfecta."

"Harry debo trabajar," Resoplé ante sus excusas.

Sus ojos grisáceos estaban clavados en mi y me di cuenta de lo acertado que estaba cuando decía que podía pasarme la vida observándolos y nunca me cansaría, "¿Y? Es Viernes, puedes volver, darte una ducha y salir, mañana no tienes ninguna obligación," Observé como en su rostro aparecía la duda, si debía acceder o no, sabía que lo iba a terminar haciendo así que decidí cambiar de tema, dejándola pensar un poco más, "¿La pasaste bien ayer?" Quería sonar lo más indiferente posible, sin embargo creo que no lo logré.

Maia posicionó un plato blanco, repleto de tostadas, en el medio de la isla. Dio un pequeño salto para sentarse en la alta silla frente a mí y asintió, "Si, es divertido," Susurró y sentí un malestar en el estómago, "Pero no quiero hablar de el," Levanté la mirada, "¿Como te fue a ti ayer?" Tragué fuertemente.

"Bien," Tomé una tostada, "Hoy debo ir para mi primer entrenamiento," Ella asintió de una manera lenta, no muy convencida de todo esto, "Iré a la misma hora que ayer, así que volveré justo a tiempo para ir a Lynx," Bromeé intentando cambiar la energía del ambiente y ella sonrió.

Maia

"¿Hoy? ¿A Lynx?" Preguntó Mitchell mientras tomaba unos papeles de la fotocopiadora y yo apoyaba mi cuerpo en la pared del costado, negué con la cabeza y abrí mi boca para decirle que pensaba como él, que era una locura, sin embargo se respondió a él mismo tomándome por sorpresa, "Pues claro que si, creí que para esta altura ya sabrías que no tienes que preguntarme sino avisarme," Guiñó su ojo en mi dirección y me reí, aunque mi esperanza de que se niegue a ir se hizo trizas, "¿Y por qué quieren ir hoy?"

Me encogí de brazos, "Harry," Mitchell alzó una de sus cejas en mi dirección mientras tomaba asiento en su escritorio y yo cerraba la puerta de nuestra oficina detrás de mi, "¿Qué?"

"¿Dije algo?"

"Tu ceja," Señalé.

"¿Debería depilarla?" Resoplé y el rió, "Es sólo que," Me senté en mi silla y esperé a que Mitchell continuara observándolo fijamente desde la otra punta de la habitación, "Harry tiene mucha influencia sobre ti," Susurró sonriendo y bajó su mirada a los papeles.

"No es cierto," El se encogió de brazos, "Entonces si no tienes ganas de ir a Lynx, ¿Por qué vas?" Tragué fuertemente, Mitchell estaba en lo cierto, si no quería ir, ¿Por qué esperaba que alguien tampoco quiera y tener una excusa para no hacerlo en vez de decirle a Harry que no quería ir y ya?

Me encogí de brazos, "Es que probablemente y haya hablado con River, y si River va, Mandy también lo hará..."

Quise continuar pero el chasqueó su lengua, "Pueden ir todos los que quieran Maia, a ti nadie te obliga," Suspiré.

"¿Que es lo que quieres oírme decir?" Mi mejor amigo rió malvadamente.

"Que lo extrañabas e irás a Lynx sólo para intentar sentir lo que sentías antes," Me moví en mi lugar, "Para estar cerca de él," Abrí la boca para llevarle la contra, sin embargo, Mitchell lo vio venir y continuó, "La última vez que dormí en tu sofá cama me echaste lo más temprano posible," Me reí, "No te gusta la idea de estar todo el tiempo acompañada en tu apartamento, sin embargo, pareces no estar apurando a Harry para que encuentre una habitación en un hotel,"

Solté mis brazos en el aire, "De acuerdo, si, lo extrañaba, quiero pasar tiempo con él," Admití finalmente y el sonrió de manera victoriosa.

"¿Entonces la pasaste bien en tu cita con Kyle?" Mitchell lograba entrar en mis nervios y sacudirlos todos, "Lo siento, lo siento" Soltó riéndose y me crucé de brazos, sin poder evitar sonreír.


Harry

"Eres bueno," Soltó sorprendido el entrenador que tenía frente a mi, sabía que Barny me estaba mirando así que intenté demostrar lo que verdaderamente podía hacer, no quise exagerar, sabiendo que luego en la pelear no podría sostenerlo. Mi puño chocó contra el guante de Sebastian y el se movió rápidamente, pasando su brazo por encima de mi cabeza cuando logré agacharme y evitar el golpe, "Tiene excelentes reflejos," Alzó la voz mirando hacia la derecha y pude ver a Barny sonriendo, "Creo que es suficiente," Comenzó a quitarse los guantes y Barny se levantó de su asiento, caminando en dirección al cuadrilátero.

Sentía mi respiración agitada y comencé a respirar hondo, intentando estabilizarla. Mi rostro, mis manos, mis brazos y mi espalda estaban cubiertos en sudor, sentía algunas gotas caer de mi cabello a mi frente y pasé mi antebrazo para despejar mis ojos, "Acabarás con él," Susurró asintiendo y creo que lo dijo más para él que para mi, "De acuerdo, puedes irte, el Lunes aquí a la misma hora," Asentí, "Vendrás los Lunes, los Miércoles y los Viernes," Me bajé del cuadrilátero y Barny se retiró, sin embargo antes gritó, "Quiero que estés atento a tu móvil, quizás tengamos que vernos antes del Lunes."

Respiré hondo ya que me estaba dando a entender que probablemente haya una pelea mañana o el Domingo. No sabía por qué me ponía nervioso, las dos veces que remplacé a River me sentía en total comodidad, como si fuera algo que hacía siempre, sin embargo, ésta vez sentía presión, no quería defraudar a Barny, mucho menos perder. Mi móvil vibró dentro de mi mochila y lo tomé entre mis manos, mientras Maia estaba trabajando aproveché para comprar algo de ropa, sólo para poder entrenar, el Martes volvería a mi casa para buscar todas mis cosas y poder instalarme definitivamente en Nueva York.

"¿Hola?"

"¡Harry!" Era River.

"¿Que hay hermano?" Toqué mi pantalla, presionando la opción de altavoz para poder secar el sudor de mi cuerpo e irme al apartamento de Maia, tomaría una ducha allí, "¿Ya estás aquí?"

"Si, llegué por la tarde," Asentí levemente, "Mandy se está duchando y pensamos en si querían que los pasemos a buscar, para ir a Lynx," Aclaró River.

"Claro, Maia estará de acuerdo,"

"Excelente," Escuché la voz de Mandy de fondo pero entre la distancia que había de mis oídos al móvil y probablemente del móvil de River al baño de Mandy no pude entender nada de lo que dijo, "De acuerdo, primero iremos por Mitchell y luego pasaremos por ustedes," Asentí nuevamente aunque no podía verme, "¿Alex?" Me reí.

"Alex es un nuevo amigo mío, pelea también paga Barny," Él rió, divirtiéndole el hecho de que iría a un bar nocturno junto a dos personas más que también pelean clandestinamente, River adoraba buscar pelea con cualquier persona.

"Esto será divertido."

Daylight [H.S]Where stories live. Discover now