Capítulo 26

1.7K 103 6
                                    

Maia

"¡Sorpresa!" La exclamación del resto de las personas que se encontraban en el apartamento hicieron eco en cada punta de la habitación y la seriedad que reflejaba el rostro de Harry desapareció, haciendo aparecer una sonrisa entre medio de sus hoyuelos.

Sonreí cuando sus ojos encontraron los míos después de un breve recorrido por el apartamento, estiré los puños de mi suéter, algo nerviosa ante la opinión de Harry. Probablemente aún cree que el apartamento le pertenece a uno de los amigos de River y siento sudor en mis manos cuando pienso en cómo reaccionará cuando le diga que en realidad es nuestro apartamento. Pude observar como cruzaba la puerta de roble claro y se dirigía de manera directa a Patrick. Respiré hondo y esperé junto al ventanal a que termine de saludar a todos. Llevaba, como casi siempre, un par de jeans negros y una camiseta del mismo color, recuerdo las primeras veces que lo vi, me preguntaba si acaso lavaba su ropa o usaba siempre la misma, algo que ahora me causa gracia, teniendo en cuenta que veo las millones de camisetas blancas y negras dobladas en nuestro armario, "Hola tú," Susurró alargando sus brazos para tomarme de la cintura.

Sonreí mientras observaba a Mandy abrir las cajas de pizza, "Feliz cumpleaños." Harry rió apoyando su nariz sobre la mía.

"Ya es la novena vez que me lo dices,"

Me encogí de hombros, "Y te lo diré las veces que quiera, aún me quedan algunas horas," Levantó su rostro y apoyó sus labios sobre mi frente.

"Gracias," Sonreí una vez más y observe su ojos brillar, mostrándome un verde que pocas veces había visto, hasta parecían ser más claros de lo normal, "¿Sabes? Había visto este apartamento en Internet," Si Harry, yo también, "Supongo que Thomas me ganó," Soltó una pequeña risa, acercándome un poco más a su cuerpo y desviando su mirada de la mía, para depositarla en la vista que reflejaba el ventanal detrás de mi.

"¿Thomas?" Susurré.

Harry asintió y luego frunció su ceño, "Me sorprende que le haya prestado el apartamento para realizar una fiesta ajena," Me sorprendía que alguien verdaderamente inteligente como Harry no lograra entender la situación, no pude evitar soltar una risa y supe que aún no entendía cuando sonrió.

"Harry," Susurré calmando mi risa mientras su rostro se acercaba aún más al mío, "No existe Thomas," Frunció el ceño, "Bueno," Miré a River mientras acariciaba la espalda de Mandy, "En realidad no sé si existe o no," Busqué nuevamente sus ojos, "Pero sé que no es el dueño del apartamento," Respiré hondo, "Esos somos nosotros." Susurré quitando mis ojos de la intimidarte mirada de Harry.

"¿Nosotros?" 

Levanté la mirada, "Si, quería que sea una sorpresa, para tu cumpleaños," Harry continuaba observándome sin decir una palabra, "Tará," Sonreí abriendo mis manos deseando que Harry diga algo y sea algo bueno.

"¿Por eso me pediste que deje de buscar apartamentos?" Observé una sonrisa comenzar a aparecer en su rostro y me relajé por completo.

Asentí, "Si," Antes de que pueda formar otra palabra Harry se abalanzó sobre mi, terminando de cortar por completo los pocos centímetros que nos separaban, sus labios atraparon los míos y cuando sentí su lengua intentar entrar en mi boca sonreí, sintiéndome más feliz que nunca, deseando que nada lo arruine. 




Harry

Bostecé sintiéndome algo cansado cuando volví a abrir la puerta del apartamento. Mis ojos cayeron en mi madre y Maia, Ema y Patrick habían sido los últimos en irse y, supongo que, mientras esperaba que se suban a un taxi para volver al hotel mi madre y Maia ya habían empezado a limpiar todo, "Mañana vendrán Ema y Patrick," Susurré acercándome a Maia.

"De acuerdo, ¿Te dijeron hasta cuándo se quedan?" Asentí.

"Se quedarán quince días más," Pude observar a Maia alzar ambas cejas, dejó las cajas de pizza vacías en un costado y me observó, "Patrick se tomó unos días de vacaciones," Expliqué y luego me encogí de hombros, "Supongo que decidieron pasar sus vacaciones aquí."

Mi mamá tomó las cajas que había desplazado Ema y ella le susurró, "Gracias," Antes de volver con su mirada hacia mi, "Mañana es mi último día en mi empleo también," Quité un mechón de cabello que descansaba en su rostro, buscándole un lugar detrás de su oreja, "Es decir, luego del fin de semana comienzan mis días de vacaciones," Asentí lentamente mientras ella sonreía, sabiendo que podía pasar el resto de los días con sus amigos sin preocupaciones, excepto por Mandy que aún no podía tomarse vacaciones.

"Mamá," Llamé a mi madre sin apartar la vista de Maia, aunque cuando apareció en la sala nuevamente la miré, "Si quieres vuelve al apartamento, nosotros terminaremos de limpiar," Ella se acercó a mi y sonreí cuando abrió sus brazos, pidiéndome un abrazo sin palabras, pude escucharla susurrar un feliz cumpleaños y suspiré, riéndome inconscientemente, "Tú también, ya me lo has dicho mil veces."

"Pasé muchos años sin decírtelo, así que si quiero decirlo mil veces más lo haré," Puse mis ojos en blanco, "Feliz cumpleaños."

Sonreí negando con la cabeza y observé a Maia desaparecer en la cocina de reojo, "No te preocupes por nosotros, probablemente nos quedemos aquí," Mi madre sonrió de oreja a oreja y asintió rápidamente, "Vamos, te llevo hasta el apartamento." 

"De acuerdo, espera que tomo mis cosas."

Aproveché el momento para entrar a la cocina y aunque ya había recorrido todo el apartamento no podía dejar de sorprenderme, los colores gris, blanco y plateado predominaban en la cocina, junto al roble claro que se encontraba en el suelo y en algunos gabinetes de la cocina. Frente a las mesadas que tenía delante de mi y justamente dónde Maia se encontraba lavando algunos vasos sucios había una larga y rectangular ventana, iba de punta a punta, "Maia," Susurré y ella giró su rostro, aunque su cuerpo permanecía en el mismo lugar, "Llevaré a mi madre hasta el apartamento." Me acerqué a ella y besé su hombro por encima de la tela de su suéter.

"Espera," Apoyé ambas manos en su cadera, "No me queda demasiado, podemos volver juntos," Me reí por lo bajo.

"Nosotros nos quedaremos aquí," Ella suspiró.

"Pero Harry no tenemos nada aquí," Incliné mi cabeza para poder alcanzar su mejilla y besarla, "Ni siquiera hay sábanas para la cama."

"De acuerdo, traeré sabanas para la cama pero nos quedaremos aquí," Pude observar su boca abrirse y probablemente continuaría buscando excusas así que decidí interrumpirla, "Nos quedaremos aquí, es sólo esta noche, mañana volveremos para buscar todo," Sentí su pecho inflarse cuando respiró hondo pensando en si debía acceder o no a mi propuesta, pegué mi cuerpo lo más que pude a ella sonriéndo al darme cuenta que logré lo que quería cuando su respiración se cortó, "Solo quiero estrenar cada rincón de mi sorpresa, ¿No puedo?"

Daylight [H.S]Where stories live. Discover now