Capítulo 35

1.7K 115 91
                                    

Maia

Una vez más me encontraba al lado de Ema, mientras me consolaba, "¿No ha dicho nada?" Negué con la cabeza y me acurruqué a su lado. Patrick se había ido a nuestro apartamento junto con Harry, mientras yo me encontraba con Ema. Lo último que quería en este momento era estar cerca de él, sabía que sólo sería para continuar discutiendo y probablemente nunca llegaríamos a un acuerdo. El hotel en el que se estaban quedando Ema y Patrick parecía acogedor y moderno al mismo tiempo, tenía varios detalles en beige y rosa pálido, mientras que la mayoría de las cosas eran blancas. Debía admitir que la cama que compartía con Harry era un tanto más cómoda que esta, aunque en realidad no sé si era la cama o la compañía de Harry. Ema no hablaba, me acariciaba el cabello mientras observaba una serie en la televisión frente a nosotras. Internamente lo agradecía, quería tiempo y silencio, para pensar conmigo misma. Entre medio de tanto escándalo pensé más de una vez que quizás estaba exagerando, sin embargo intenté convencerme de lo contrario. La prueba por la cuál tenía que pasar en unos días para saber si Phil era mi padre y la historia que soltó Harry sobre él y Nina me perseguían lo suficiente como para además tener que soportar sus celos y el hecho de que haya golpeado a Cole de esa manera. Me dolía la cabeza y había más de una justificación, sin embargo estaba segura de que lo que más me producía el dolor punzante eran las preguntas acerca de Harry, acerca de nuestra relación. Por momentos sentía que esta vez era mucho mejor que antes. Pero por otros momentos, como el de hoy, pensaba que no está siendo mejor que antes. "¿Estás bien?" Susurró Ema y asentí, intentando relajarla.

"¿Crees que debería continuar con Harry?" Intenté que Ema responda si o no, intentando quitar un peso de mi espalda, confiando en la respuesta que me daría mi amiga, pero me equivoqué cuando ella hizo una mueca.

"No creo que debas preguntarme eso a mi," Suspiré, "Quizás deberías hablar nuevamente con él, mañana, quizás ambos están más tranquilos y pueden hablar como personas civilizadas."

Sentía mis párpados cansados, "No supo responderme quién era Sofia, Ema, y luego de contarme todo lo que sucedió con Nina, llega al club y golpea a Cole, sin escucharme, haciendo lo que juró que no volvería a hacer, lo que supuestamente había cambiado desde que se fue de Inglaterra," Ema respiró hondo, como si estuviera indignada ante la situación.

"Quizás deberían tomarse un tiempo," Susurró y cerré mis ojos nuevamente, sabiendo que lo más probable es que Ema esté en lo cierto, "Es decir, quizás lo ideal sería el pueda explicarte quién es Sofia, y que a partir de eso, decidas si debes continuar con él o no, o simplemente tomarse un tiempo," Mordí el interior de mi mejilla, "Son discusiones, peleas, problemas, algo que cualquier pareja tiene, Maia, y van a poder solucionarlo, es simplemente que a veces es mejor estar un tiempo separados para ello."

Asentí levemente, "Es sólo que me resulta tan raro como pasamos de estar completamente bien a este desastre," En realidad no era un desastre, pero fue la mejor palabra que encontré para definir la situación.

"Es que en realidad no es sólo Harry, Maia," Me incorporé, sentándome a la misma altura que mi mejor amiga, "Estás atravesando por lo de tu padre también, y la historia de Harry te provoca dudas sobre su relación y es completamente normal," Suspiré, agradecía que Ema se encuentre aquí en este momento, "¿Sabes? Quizás podrías llamar a Mitchell," Sonreí ante la imagen de mi mejor amigo, la última vez decidimos pasar juntos nuestros días libres y esta vez teníamos planeado lo mismo, sin embargo Mitchell decidió irse de vacaciones a una isla en plena soledad, probablemente ya había llegado para el día de hoy.

"Tienes razón, mañana lo llamaré," Ema sonrió y besó mi frente.

Estaba a punto de quedarme dormida cuando alguien golpeó brutalmente la puerta de la habitación del hotel, provocando que tanto yo como Ema nos sobresaltemos, "¿Que?" Susurró ella mientras salía de la cama y negué con la cabeza cuando escuché la voz de Patrick gritar del otro lado de la puerta.

"Harry, van a echarnos."

"No me importa," Exclamó mi novio y abrí los ojos como platos, se estaba enterando todo el piso del hotel y sentí vergüenza, "¡Maia!"

"No tenemos por qué abrir la puerta," Sostuvo Ema mientras comenzaba a levantarme de la cama.

Negué con la cabeza, "No va a irse, quizás si le demuestro que está todo bien, que sólo necesito esta noche, se va," Ella asintió, poco convencida y me digné a abrir la puerta, lentamente, con mi amiga detrás de mi, preparada para atacar a Harry si era necesario.

"Maia," Susurró él y dio un paso hacia delante pero negué, "Vamos a casa, por favor," Suplicó y suspiré.

"Sólo quiero pasar esta noche con Ema, Harry, ¿De acuerdo?" El negó con la cabeza, asustado.

Me preocupaba el hecho de verlo tan seguro de si mismo y a las horas tan perdido, su estado de animo podía cambiar en cuestión de segundos y de manera radical, "¿Que necesitas para volver ahora conmigo? Haré lo que me pidas," Dejé caer mis hombros.

"Nada, Harry, sólo necesito esta noche," Se acercó nuevamente a mi y Patrick se adelantó, no me agradaba la forma en que Patrick y Ema se posicionaba a nuestros costados, como si Harry fuera capaz de hacerme daño, "Sólo quiero pasar la noche con mi amiga, ¿Puedo?" El negó con la cabeza, y sus ojos parecían perdidos.

"¿Es por Sofia?" No pude evitar resoplar, "No es nadie," Se apresuró a decir y fruncí el ceño, "Si fuera alguien importante te lo diría, Maia, pero tú eres la única persona totalmente importante en mi vida," Patrick alzó ambas cejas y sentí algo de pena por el, Harry hablaba de manera desesperada y probablemente no estaba pensando lo que decía, "Maia, por favor," Sus ojos brillaban pero no de buena forma, y estuve a punto de acceder, sin embargo sus próximas palabras lo impidieron y provocaron que la sangre se me congele, "Ni siquiera la recuerdo, Maia, no significa nada, fue solo un polvo."

Daylight [H.S]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant