Capitulo 7

1.6K 159 19
                                    


.

no fue la semana más fácil, para ninguno, repletos de trabajos y solo era la primera semana, lo único que los reconfortaba era el hecho que el fin de semana se daría acabo la fiesta de los Akatsuki

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



no fue la semana más fácil, para ninguno, repletos de trabajos y solo era la primera semana, lo único que los reconfortaba era el hecho que el fin de semana se daría acabo la fiesta de los Akatsuki. Lo casi imposible fue tener el permiso de la rubia quien tenía la tutela de Sakura para que pudiera ir a "la pijamada" pero con las habilidades de manipulación de la Yamanaka consiguieron el permiso, con tan solo una semana Sakura fue sabiendo varios secretos, como el hecho que a Temari le gustara el flojo de Shikamaru y disimulaba muy bien con todas las discusiones que tenían frecuentemente, también descubrir que la chica pelirroja que la había molestado el primer día era nada más que la prima de su amigo Naruto y no solo eso, sino también la extraña relación que tenía con el Uchiha que la trataba como una molestia, varias veces lo vio escapando de ella, también se siguió ganando burlas de la pelirroja y sus amigas, había una muy linda con los ojos casi igual de hermoso que Hinata, esa era su prima y perseguía a Naruto, una semana había sido de locos.

Habían decidido reunirse desde la tarde en casa de la Yamanaka para arreglarse para la fiesta, los padres de la rubia estuvieron encantados de conocer a la pelirosa y la adularon lo justo para que se sintiera cómoda.

—Las chicas llegan en un rato, pero ponte cómoda, mi habitación es lo suficientemente grande y la cama igual, así podremos dormir bastante bien. —Dijo

Sakura observaba la habitación por completo, era bastante hermosa como la dueña, los colores de la pared eran color durazno con blanco y un tocador enorme, habían bastantes cosas de maquillaje y cuidado fácil, comprendía muy bien por qué se veía con una piel perfecta.

—Sakura, ¿Puedo ver que usarás para la fiesta?.

Sakura asintió abriendo el bolso donde estaba su pijama, cepillo de dientes y la ropa que usaría para la fiesta, la rubia la miro casi horrorizada.

—Bien, medimos lo mismo y no creo que haya alguna talla de diferencia, te prestaré algo de ropa, no es que tú ropa sea fea, en realidad es muy linda pero no es apta para una fiesta como esa. —Mencionó

Sakura veía a la rubia correr a su armario y sacar varios atuendos, jeans, shorts, faldas y algunos vestidos, volteo hacia la puerta que se estaba abriendo, Matsuri y Temari habían llegado, no hicieron preguntas de por qué Ino sacaba ropa sin cesar, solo saludaron y tomaron asiento junto a Sakura.

—Bien, esto estará bien, el rojo se te vería hermoso. —Dijo

—Vamos Ino, déjala respirar, pero es cierto, esta muy lindo. —Tenati habló

—Sakura, el rojo iría bien con tu color de piel.

—Matsuri tiene razón, no hay más que decir, usaras esto, te lo regalo, no soy amante del rojo y lo compre por capricho y nunca lo use. —Dijo moviendo sus hombros hacia arriba

Silencio de amor en Konoha high schoolWhere stories live. Discover now