Capitulo 10

1.6K 143 32
                                    


.

Por petición de la mayoría, Ino no fue quien condujo, pues el hermano de la rubia las hizo dudar mucho de su seguridad, Tenten fue la que terminó conduciendo camino a casa de la rubia de coleta donde todas se quedarían a dormir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Por petición de la mayoría, Ino no fue quien condujo, pues el hermano de la rubia las hizo dudar mucho de su seguridad, Tenten fue la que terminó conduciendo camino a casa de la rubia de coleta donde todas se quedarían a dormir. Eran más tardar 3:30 de la mañana y en lo único que pensaban era en dormir, por otro lado dos de las seis chicas se encontraban pensando al ya por fin haber llegado a la casa, con sumo cuidado entraron a la casa. Ya listas para dormir mientras hablaban de la gran noche que tuvieron a pesar de los cuantos inconvenientes.

Mientras todas dormían una rubia de cuatro coletas se encontraba sentada en el marco de la ventana pensando en todas las emociones que sentía

No debí irme así. Pensaba al recordar la escena bochornosa que tuvo con el Nara, vio su teléfono vibrar durante un buen rato, tenía varias llamadas perdidas del mismo Shikamaru, no iba a contestar, menos sabía que decirle, vio su teléfono alumbrarse nuevamente esta vez tenía varios mensajes.

Shikamaru.

Si no quieres hablarme lo entiendo.
Pero tenemos que hablar y lo sabes.
Piensa las cosas y hablamos.
Somos amigos, así que piensa las cosas que te dije.

Tres semanas después, una pelirroja de lentes se encontraba mirando desde lejos a la pelirosa quien sonreía con sus amigas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Tres semanas después, una pelirroja de lentes se encontraba mirando desde lejos a la pelirosa quien sonreía con sus amigas.

—Karin, ¿Estas segura de lo que harás? —Una rubia de ojos casi perleados como los de la Hyūga habló

—Claro que si, esa maldita se atrevió de besar a mi Sasuke-Kun. Me he mantenido al margen pero les juro que me las pagará y ya sé bien cómo hacerlo.

Mientras la pelirroja le contaba sus planes a sus amigas, el resto de nuestras chicas reían mientras hablaban del suceso que había ocurrido en la clase de Yamato sensei.

—Aún no puedo creer que Lady Tsunade acepte esas actividades puestas por los mismos Senseis. —La pequeña Matsuri reía, al recordar como Yamato Sensei usaba una falda hasta los tobillos.

Silencio de amor en Konoha high schoolWhere stories live. Discover now