Capitulo 67

672 64 20
                                    


.

Las chicas tal cual lo habían planeado no asistieron a clases la mañana siguiente, simularon para sus padres ir a la escuela pero en realidad acordaron encontrase en cierto lugar para cambiarse y llegar juntas a la casa de su amiga, cuando llegaro...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Las chicas tal cual lo habían planeado no asistieron a clases la mañana siguiente, simularon para sus padres ir a la escuela pero en realidad acordaron encontrase en cierto lugar para cambiarse y llegar juntas a la casa de su amiga, cuando llegaron se cansaron de tocar el timbre y que nadie les abriera, intentaron mirar a través de las ventanas sin conseguir ver nada, estaban resignadas a irse a otro lugar y quizás volver más tarde cuando vieron el auto de Jiraiya estacionar frente a la casa.

—Muchachas, es un gusto verlas. —Habló

—Jiraiya-Sama. —Todas saludaron reverenciando

—¿No deberían estar en la escuela? —Cuestiono

—Si pero... ¡¡Ay!! —Ino exclamó viendo a Matsuri.

—¿Sucede algo?

—No, es que creí que me pido un mosquito, uno bastante grande. —Sonrió forzosamente

—Estamos acá por usted, Lady Tsunade nos dijo que podíamos encontrarlo hoy, nuestro grado no tuvo clases gracias a... Un proyecto y necesitamos hacer la biografía de alguien que admiremos y pensamos en usted —Matsuri rápidamente improviso

—Sí, es que es un maravilloso escritor, mi padre es un gran fan suyo —Tenten continuo con el engaño

—Claro, pasemos a la casa y prepararé un poco de té y galletas para las preguntas que necesiten. —Contesto

Las chicas miraron a Tenten y Matsuri por la mentira que acaban a de fabricar, pero de cierto modo lograron entra a la casa, esperaron en la sala de estar mientras Jiraiya preparaba el té y las galletas y hablaron en voz baja.

—¿Qué se supone que estamos planeando?

—Infiltración, ya entramos a la guarida, ahora tenemos que asegurarnos de que Sakura esté en su habitación, al menos dormida y por eso no nos abrió la puerta antes. —Explicó la castaña

—Vaya, eres digna hija de policías condecorados. —Ino aduló de cierto modo

—¿Como lo haremos? —Hinata preguntó

—Ahí es donde entras tú, eres la más callada de todas así que puedes fingir ir al baño pero en realidad te escabulles hasta la habitación de Sakura mientras nosotras te cubrimos. —Todas estaban maravilladas con el plan de Matsuri.

Jiraiya volvió después disculpándose por la demora ya que había recibido una llamada de la imprenta, les sirvió a cada una el té y ofreció galletas que aceptaron gustosas, el momento de actuar de Hinata llegó; se excusó para ir al baño mientras el resto de las chicas sacaban sus cuadernos e inventaban preguntas con las que se llevará tiempo en contestar.

Hinata subió silenciosa pero rápidamente al segundo piso caminando sin hacer ni un ruido, llegó hasta la puerta de su amiga, no tuvo la puerta para no despertarla por si se encontraba dormida, abrió con cuidado la puerta que estaba sin seguro y vio la habitación sin nadie, las cosas estaban en su lugar extrañamente bien acomodadas, pensó un poco en lo que haría Ino para ella armarse de valor y camino hasta la puerta del armario de su amiga confirmando que no había ni una prenda de vestir colgada, tampoco en los cajones.

Silencio de amor en Konoha high schoolWhere stories live. Discover now